K tal es ya.com como compañia adsl..promocion 9.95E

Pues me han llamado para ofrecerme estas 2 ofertas....

http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/3mbvoz/
http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/20mbvoz/

Alguien las tiene? Las ha probado? son fiables?
Como va el tema con la linea de telefono?
SUPER IMP: Hay k pagarle algo a telefonica????????

Son muy chorizos si hay problemas?
Para darse de baja dan muchos problemas?
En fin las tipicas preguntas...gracias
yo hace nada me he pasado a YACOM con los 3mb+llamadas.

el tema migracion de internet, en una semana tenia el router y la linia activada, en cuanto al telf, aun sigo con telefonica despues de 3 semanas, pero puedo llamar, asi que no es urgente.

3mb reales, 320 de subida, ninguna incidencia de momento, etc...

ningun problema
Pues entonces pinta bien.......pork ademas es para una familia k tampoco es k le vaya a hacer un uso intensivo....sino lo tipico para mirar mails, algo de msn y muy poco p2p
A mi tambien me va genial la de 20MB. Solo indicar que con ya.com solo provee de voz y datos. La línea siempre seguirás pagandola a telefónica por lo menos en mi zona lo que a mi modo de ver es una ventaja en caso de problemas porque el paso de nuevo a telefonica es casi automático.
yo llevo un año con 20 MB y anteriormente otro año y medio con 1 MB y todo perfecto,
gavillero entonces cuantos pagas en total, es decir, lo k tienes k pagarle a telefonica y a ya.com?
Tengo 20 Mb ahora mismo y estoy sincronizando a 12Mb. Es una pasada bajar un archivo de 900 megas en 30 min de reloj!! jeje
Hasta hace nada tenia 4 Mb y tambien estaba muy contento.

Pero como en todas las compañias esto es un dato personal, puedes tener buena o mala suerte. Es cruzar los dedos al darte de alta y esperar a tener suerte

Saludos
FreEkeR
Ya.com es de las mejores en cuanto a servicio. No te suelen tomar mucho el pelo y no hay capado ni límites, tanto en las llamadas como en el ADSL. Es un pelín más lento que telefónica, pero la subida es mejor y te regalan un pedazo router. No sé, yo en españa desde luego siempre elegiría yacom o jazztel.

Para darte de baja, todo perfecto, yo lo hice y ni fax ni leches, una carta y se acabó xd Eso sí, luego me estuvieron llamando un montón de veces para ver porqué me había dado de baja, pero bueno, luego me volví a dar de alta tras "sufrir" ONO.
Yo estoy contentisimo, y eso que he pasado por todos los ISP que hay en España. Y sin dudarlo Ya.com.

Habra que ver que pasa cuando DT la venda al mejor postor..... pero ese será otro tema.
Hace poco que estoy en Ya.com y queria que me ayudarais para abrir los puertos del router,por que no me han dado ningun administrador de puertos y los programas P2P no me van.
Los de Ya.com son un poco negados. Cada vez que les he telefoneado para solucionar un problema no paran de transferir mi llamada de una persona a otra, intentando escurrir el bulto de uno a otro o, lo que es peor, dándome supuestas soluciones inútiles. Encima te hacen esperar una eternidad hasta que cogen tu llamada, y mientras tanto la factura telefónica subiendo y subiendo (es un 902).

Ya podrían contratar personal cualificado, en lugar de tanta sudaca.
Y mas vale que no tengas problemas con ellos,yo despues de 1 mes sin internet,me di de baja,y ahora me reclaman 400 euros.
Y en vez de preocuparse ellos, le han pasado la deuda a otra empresa llamada intrum justicia.
Por suerte no soy el unico afectado y si poneis en google el nombre de esta empresa vereis,vereis...
Logicamente no les voy a dar ni un duro,vamos,faltaria mas!!
Llevo mas de 4 años con ya.com y de momento muy bien, si se extropea el router te manda otro, si abres una incidencia, te la arreglan y te abonan el tiempo que no estas conectado, ahora con orange me ha bajado un poco la calidad, pero bien.
12 respuestas