Buenas, veamos:
me he comprado un nuevo ordenador. El que tengo tira bien en general pero pretendo meter algo de caña con programas de diseño y edición y además trabajar con video y para eso quería algo más.
El caso es que tampoco quiero tirar el otro y no puedo darselo a mi hermano porque no quiere (ni comprarse un monitor para él ni tener el ordenador en su cuarto) así que había pensado tener el viejo como "sitio donde trasteo y dejo cosas bajando" y el nuevo pues enredar lo justo para no joderlo, ver desde él lo que tenga que ver y trabajar con él.
Lo que no sé es como tener los dos y poder usar los dos si tengo sólo un monitor, un ratón y un teclado. En el curro sé que tienen lo que yo quiero y con darle dos veces seguidas a no sé qué tecla, en pantalla se pasa de ver un escritorio a otro (cada uno de un PC distinto) y bueno, pues saber si me podéis ayudar!
Muchas gracias a todos, espero que no sea muy complicado y poder apañarme yo solito con las pistas que me deis!
La opción de PR0[3R es la más indicada pero siempre puedes tirar con el escritorio remoto. Si simplemente vas a acceder al PC secundario para administrar las descargas y poco más puede ser una opción válida la del escritorio remoto.
leisan escribió:La opción de PR0[3R es la más indicada pero siempre puedes tirar con el escritorio remoto. Si simplemente vas a acceder al PC secundario para administrar las descargas y poco más puede ser una opción válida la del escritorio remoto.
mira yo uso el programa ultravnc para conectarde desde mi habitacion al ordenador del salon, puedes encontrarlo en esta pagina: http://www.uvnc.com/
es la solucion mas barata, aunque tiene algun inconveniente, no puedes ver una pelicula directamente, o escuchar musica desde el otro equipo si no tiens unos altavoces conectados aunque no creo ke eso te afecte para poner tus cosillas a descargar y demas.
Un administrador remoto (me quedo con Remote Administrator (Radmin), aunque es de pago) es otra opción, pero la veo limitada y si quieres un control total no hay nada como el control físico y no por software.