Dudas ahora que voy a tener dos torres.

Buenas, veamos:
me he comprado un nuevo ordenador. El que tengo tira bien en general pero pretendo meter algo de caña con programas de diseño y edición y además trabajar con video y para eso quería algo más.
El caso es que tampoco quiero tirar el otro y no puedo darselo a mi hermano porque no quiere (ni comprarse un monitor para él ni tener el ordenador en su cuarto) así que había pensado tener el viejo como "sitio donde trasteo y dejo cosas bajando" y el nuevo pues enredar lo justo para no joderlo, ver desde él lo que tenga que ver y trabajar con él.
Lo que no sé es como tener los dos y poder usar los dos si tengo sólo un monitor, un ratón y un teclado. En el curro sé que tienen lo que yo quiero y con darle dos veces seguidas a no sé qué tecla, en pantalla se pasa de ver un escritorio a otro (cada uno de un PC distinto) y bueno, pues saber si me podéis ayudar! :D

Muchas gracias a todos, espero que no sea muy complicado y poder apañarme yo solito con las pistas que me deis!
Dicho monitor tiene dos entradas?

VGA y DVI.

Sino, comprate un SWITCH con VGA y PS2 (para teclado y ratón)

No son caros.

Algo así:

ImagenImagen
La opción de PR0[3R es la más indicada pero siempre puedes tirar con el escritorio remoto. Si simplemente vas a acceder al PC secundario para administrar las descargas y poco más puede ser una opción válida la del escritorio remoto.

Salu2
leisan escribió:La opción de PR0[3R es la más indicada pero siempre puedes tirar con el escritorio remoto. Si simplemente vas a acceder al PC secundario para administrar las descargas y poco más puede ser una opción válida la del escritorio remoto.

Salu2
Eso mismo.

Te instalas un VNC o algo asi y a tirar.
mira yo uso el programa ultravnc para conectarde desde mi habitacion al ordenador del salon, puedes encontrarlo en esta pagina: http://www.uvnc.com/

es la solucion mas barata, aunque tiene algun inconveniente, no puedes ver una pelicula directamente, o escuchar musica desde el otro equipo si no tiens unos altavoces conectados aunque no creo ke eso te afecte para poner tus cosillas a descargar y demas.

un saludo
Un administrador remoto (me quedo con Remote Administrator (Radmin), aunque es de pago) es otra opción, pero la veo limitada y si quieres un control total no hay nada como el control físico y no por software.

Pero vamos, es otra opción valida.
5 respuestas