SuperLopez escribió:Pues a todos se nos cae el pelo, en algún momento de nuestras vidas. Lo que es malo es que de ese pelo que cae, no salga uno nuevo.
Yo tengo 27 (antecedentes genéticos de bola de billar en todos los hombres, de hecho mi padre con 18 años estaba calvo) y fui con entradas al dermatólogo y me recetó propecia. Es la caña. No es que se pare la caida, sino que te hace surgir otro pelo de nuevo. Recuperar no vas a recuperar nada, sólo pararlo y estabilizarlo. Tomar te la tienes que tomar todos los días 1 pastilla hasta los 40 años más o menos, que es cuando el cuerpo no segrega tanta tetosterona y deja de caerse y el precio te lo han dicho ya. Aparte de esto, no echarse tanta gomina y recurrir a ceras o espuma ayuda a salvar el pelo (o no echarse nada tambien ayuda) y una cosa que me dijo el dermatólogo, que los hombres deberíamos de aprender de las mujeres y no lavarnos la cabeza todos los días, sino día sí y día no (yo paso y me la lavo todo los días, así que no se)
Por precio, hay una medicina para la próstata que tiene el mismo componente de la propecia y vale más económico, un amigo lo toma y se le paró en seco también y encima se cuida la prostata. La coña es que este tio desapareció por arte de magia y ahora no hay quien lo localice.
Psiconaut escribió:
La otra medicida es el Proscar. Son medicamentos peligrosos porque dañan por ejemplo los riñones y, además, cuando te vas a hacer un análisis de sangre realmente ves lo cambiado que tienes el organismo y el daño que te puede estar haciendo sin darte cuenta. El proscar es exactamente lo mismo que el Propecia pero tiene 4 veces más la dosis. Por eso te dicen que te comrpes proscar y rompas la pastilla en 4 partes, para controlar la dosis.
El Minoxidil promueve el riego sanguineo en la cabeza haciendo así que algunos pelos que antes tenías y siempre que el pelo no esté miniaturizado pueda volver a salir.
Por cierto SuperLopez, sufriste un efecto Shading agresivo? Cuánto te duró?
frc escribió:
Me parece que el proscar tiene 5 veces mas la dosis que la propecia.
Saludos!
Aunque los más graves son los primeros. Aunque te indique el medicamento que tus niveles de todo volverán a niveles normales una vez detenido el tratamiento, gente que conozco se ha hecho análisis de sangre a los 2 y 3 meses y tienen muchas cosas descontroladas y tampoco han recuperado apetito sexual ni nada.
Psiconaut escribió:Por cierto SuperLopez, sufriste un efecto Shading agresivo? Cuánto te duró?
¿pegamento? xDDDDDDDDDD
... mi padre es medio calvo y... yo no kiero... tengo el pelo fuerte asi que habrá una minima posibilidad. Asdrubal escribió:Más que de tratamientos y demás, lo que tenéis que ver es la genética. Si vuestros padres son calvos, vosotros vais a seguir ineluctablemente el mismo camino.
Broz escribió:Tengo desde siempre unas buenas entradas, pero eso es familiar y no me preocupa mucho, pero desde que me deje el pelo largo, me empezo a caer muchisimo pelo y agarre una caspa de cojones.
He usado todo tipo de champus anticaspa y no hay resultado, tengo unos picores horribles y me sigue caiendo, dejando pelo por todas partes. Leyendo vuestros casos me veo obligado a ir a un dermatologo porque se me escapa de mis manos.
Con 23 que me tenga que preocupar de esto me jode mucho. ¿Alguien con el mismo problema caspa + caida?, ¿Sí se me quitase la caspa, me creceria de nuevo?.
Un saludo y suerte con vuestras bolas de billar.
, eso si, estas pastillas son tambien caras, la caja vale 23 € y duran un mes y poco cada caja.
zibergazte escribió:por cierto.. me ha dicho que los tratamientos hormonales tienen muchos efectos secundarios... y me ha recomenado Vitacrecil complex para probar...
(esto sucede en poquisimos casos) y a mi te aseguro que no me ha pasado
, tambien me dijo el dermatologo que podria tener una bajada de la libido y tambien te aseguro que eso no me ha pasado xD.