Bueeno, antes de nada decir que si, es un tema de averias y hay tolerancia 0, pero he entendido que se referian a las averias de las 3 luces y demás, y en este caso mio la averia esta en el periférico del guitar hero 3, asi que espero que no me lo borreis.
La tengo desde hace dos semanas, y la primera jugue y no note nada raro, en cambio esta segunda asemana un dia no podia ni jugar xq se desconectaba (hablo de dexconexion inhalambrica siempre), me decia conecte nuevo dispositivo...y tenia q quitar y volver a poner las pilas para que me la reconociera.
Después de ese día, me ha vuelto a pasar de vez en cuando , pero mucho menos, como el prolema sigue yo ya no se si ir a q me la cambien, no se si la garantía de la casa me la cubre (pero claro esta no es microsoft, es una empresa q solo esta en usa, y alli paso de mandarla).
Tampoco se si esnormal esto o no.Si os ha pasado a alguno con el mando o con esta guitarra...
Cosas que ya he comprobado, y que estan descartadas:
- Me he asegurado que la plataforma de entretenimiento Xbox360 de Microsoft esta conecctada a la red electrica correctamente y encendida con el boton de power.
jajaja es broma, ahora en serio:
- A la guitarra le cambie las pilas por nuevas.
- He vuelto a resetear las conexiones, alpulsar el boton de buscando dispositivos tanto de la ocnsola como en el de la guitarra.
- He apartado de un área cercana a la consola moviles y antenas wifi del ordenador (aunque la red-wifi no la he desconectado nunca).
A pesar de todo esto, me falla a veces, no se si puedo comprobar algo más...
Otra cosa que me ppasa y no se si e snormal o no: pulsando el boton verdecito de la guitarra, si la ocnsola ya esta apgada, no se puede apagar la guitarra ¿esto es asi? tengo que quitarle y volver a poner las pilas y ya se queda apagada.
Y no se ke hacer, si ir al de la tienda y decirle q me la cambie, (y si no tienen xq esta agotado menuda castaña), no se si comprandole un cable para q no sea inalhambrica y conectarlo con este se me solucionará... en fin q espero respuestas y muchas gracias de antemano