consejo para la compra de un pc nuevo

hola a todos,pues de aqui a nada pienso en cambiar mi pc por otro de nueva gama y mejor tecnologia y me gustaria que me dijeseis la tecnologia maxima que hay hoy en dia o que pc os comprariais ustedes.

mi pc tiene ya casi 4 años y no me va del todo bien,a estas alturas que es lo que hay nuevo,a ver me refiero a lo maximo que hay tanto en procesador(que se que ya hay uno mas nuevo que el p4 aunque no se cual es) memoria ram,targeta grafica,velocidad,capacidad del disco,la marca del pc y demas caracteristicas que no pueden faltar

si os comprarais un pc,¿cual seria? ¿donde lo puedo encontrar al mejor precio?¿ y el mejor sitio para comprarlo?

gracias de antemano y saludos para todossss
Segun he leido en varios foros la configuración óptima es esta:
·Procesador Intel Core 2 Duo E6330
·Placa Base Asus P5B
·Tarjeta Grafica ati 1950 pro.
·Disco duro a tu eleccion 300 gb será suficientes.
·Memoria ram 1 x 2gb kignston a 667mhz
·Fuente alimentación 500w.

La he ido recopilando de muchas lecturas as iqeu croe que es la correcta.
Salu2!
gracias por tu respuesta viciomovil es la informacio que queria oir,perfecta picha,en otros foros me han dicho que amd athlon pero nunca me ha gustado amd no se por que jeje, me inclinare por tus indicaciones,¿que velocidad de procesador es lo que me has dicho,tu sabes lo de los ghz?? sera los 6630??

el disco duro si tiene tegnologia sata mucho mejor ¿no?

saludos
esas memorias cambialas........ocz o g-skill
exylon escribió:gracias por tu respuesta viciomovil es la informacio que queria oir,perfecta picha,en otros foros me han dicho que amd athlon pero nunca me ha gustado amd no se por que jeje, me inclinare por tus indicaciones,¿que velocidad de procesador es lo que me has dicho,tu sabes lo de los ghz?? sera los 6630??

6630mhz? ¬_¬

No hombre, ese CPU va a 1866 MHz.

Intel ya no usa los mhz para identificar las CPU (por suerte), como ya hace AMD desde hace un tiempo con el PR.

el disco duro si tiene tegnologia sata mucho mejor ¿no?

Si, aunq la diferencia de rendimiento no es tan grande entre Pata y Sata.

Pero si, a día de hoy el HD ha de ser Sata.

Que presupuesto tienes? para que usaras principalmente el PC?

esas memorias cambialas........ocz o g-skill

Sino vas a hacer OC con unas Kingston value es mas que suficiente.
hombre si es pa jugar, ese pc es una birria, sobretodo la grafica, esta bien pero hoy en dia ia no vale pa jugar decentemente, yo me gaste 600 euros en el procesador+placa base + 2 gb ram + caja + fuente de alimentacion de 480W y disco duro SATA2 k son el doble de rapidos k SATA1, se nota mucho eh, i luego 260€ en la grafica y 26 euros en 1gb mas de ram, i kon este pc puedo jugar a crysis a 30 40 fps estables con todo a Alto.

si no lo vas a usar pa jugar, entonces no necesitas un gran pc, con ese k ta dicho arriba ia tienes de sobras.
5 respuestas