Que levante la mano quien leyera la revista Quest!!!

Resulta que hoy he recordado mi infancia al encontrarme unos fasciculos coleccionables sobre ciencia llamados Quest, que salian en españa a principios de los años 90. La coleccion es entrañablemente clasica, habla sobre tecnologia, naturaleza o ingenieria y enseña a los jovenzuelos todo lo que pueda resultar interesante.

Alguien sabe de que coleccionables estoy hablando?
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ni años chaval!
yo todavia conservo mas de un numero por ahi
Sí, me quedé a mitad de la colección. Se guardaba en una carpeta de anillas enorme, y la tengo como oro en paño.

Lo mejor eran los dibujos aquellos sobre como sería el futuro, alucinantes...
Yo creo que tengo la coleccion entera... bueno los accesorios no, solo las propioas fichas.... luego por la noche la ojeare un ratete

La verdad es que creo que somos la ultima quinta que vera revistas asi, con ese aire de las revistas de ciencia ficcion cincuentera. Es lo que os digo, que es muy clasica, un despertador de inquietudes. Si se hace algo asi en la actualidad para niños yo no lo he visto

Mi hermano de 8 años en cambio, queda con su vecina (no empeceis con el pinchatela, que aun son algo jovenes) y no tienen imaginacion, de hecho lo mejor que se les ocurre es.... llamarme por el skype y hacer como que he pedido un taxi o una pizza. Y yo les sigo la bola para entretenerles un poco... son cosas de muchachos xD Que si, que es cachondo, pero no es el mismo modelo de infancia que hace 15 años, y me aventuro a decir que es peor
Yo!.Me encantaba esa revista!.
Recuerdo cuando hicieron un reportaje sobre el BlackBird.Jder qué bueno!.Creo que hasta empecé a hacer la maqueta.

La volvería a comprar.

Imagen
El menda (colección completa)
No me suena esta revista, soy del 75. Pero si me acuerdo con la misma intensidad del Libr oGordo de Petete, que, coñas aparte, estaba muy bien. Me gustaba sobretodo la seccion de medicina, por lo de ayudar a los demas y tal....la de Calculin ya no tanto xDDDD

Ahora, al menos en grandes ciudades, todo es reggeaton, politono y Paulina Rubio, que asco!
yo la tengo en casa, la hacia mi hermano, toda completita en su carpetón azul xD de pequeño me encantaba leerlo (bueno ver las fotos) aunque alguna vez lo he leido, mola!
¡¡¡Yo!!![oki]

En mi caso también la compraba mi hermano, que recuerdos, debe de estar en algun sitio bien archivada. Creo que soy ingeniero gracias a ella.
gammateruo escribió:No me suena esta revista, soy del 75. Pero si me acuerdo con la misma intensidad del Libr oGordo de Petete, que, coñas aparte, estaba muy bien. Me gustaba sobretodo la seccion de medicina, por lo de ayudar a los demas y tal....la de Calculin ya no tanto xDDDD

Ahora, al menos en grandes ciudades, todo es reggeaton, politono y Paulina Rubio, que asco!

No era una revista, era un sobre de cartón que venían 20 fichas (creo recordar) para ponerlas en un clasificador de anillas.
Servidor guarda archivadores y los accesorios recortables (así como algún otro que tenías que realizar artesanalmente)

EDIT: Un par de fotos que he encontrado por ahi

Imagen

Imagen

Por cierto, esas fotos es de un foro en el que venden la colección completa por 100€
Aaag! La gente venderia a su madre por 600 euros
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo aun tengo muchas revistas muy interesante con más de 20 años, pero esas no las había visto en mi vida.
Tengo la colección completa. Aunque pasen los años, sigue estando curiosisima. :-p
Hacen ahora alguna publicacion semejante?
13 respuestas