marruecos se caga

marruecos prohibe la marcha la q dio tanto bombo y platillo y si antes la apollaba ahora responsabiliza soloa ls enador q tubo la idea [carcajad]
http://www.20minutos.es/noticia/316907/0/marruecos/marcha/perejil/
mas les vale, a ver si voy a tener que ir repartiendo ostias... xDD
No creo que se haya cagado, si no que se habrán llamado ZP y el rey marroquí para advertirle que estamos en campaña y que atropellar la soberania española a escasos meses de las elecciones podria acarrear cambios en la intencion de voto, lo que favoreceria al PP, y con este ultimo gobernando no podria tomarnos el pelo como se lo toma a Moratinos, al GobiernoZ y en general a los españoles.
YonnyMestampo escribió:No creo que se haya cagado, si no que se habrán llamado ZP y el rey marroquí para advertirle que estamos en campaña y que atropellar la soberania española a escasos meses de las elecciones podria acarrear cambios en la intencion de voto, lo que favoreceria al PP, y con este ultimo gobernando no podria tomarnos el pelo como se lo toma a Moratinos, al GobiernoZ y en general a los españoles.
que version mas original!! parece un copy-paste de La Razon xDDD
YonnyMestampo escribió:No creo que se haya cagado, si no que se habrán llamado ZP y el rey marroquí para advertirle que estamos en campaña y que atropellar la soberania española a escasos meses de las elecciones podria acarrear cambios en la intencion de voto, lo que favoreceria al PP, y con este ultimo gobernando no podria tomarnos el pelo como se lo toma a Moratinos, al GobiernoZ y en general a los españoles.

PUes a mi me parece original, una opinion no borregaPsoera es facha para algunos...
die madman escribió:que version mas original!! parece un copy-paste de La Razon xDDD

No jodas!!, pues si en La Razon razonan/piensan/interpretan como yo, tal vez me interese que me digas donde está el artículo desde donde presuntamente y según tú me he copiado.
Gracias.
die madman escribió:que version mas original!! parece un copy-paste de La Razon xDDD

tu no das ninguna,tu ves eso y dices lo clásico: PP,kk,culo ,pis.......

El dictador moro será muchas cosas,pero lo q no es ,es tonto...
maponk escribió:
tu no das ninguna,...

¿Es que una pelicula de ciencia ficción que se monta uno es una opinión?
Hombre si quieres te puedo poner unas ideas que tengo para la séptima parte del la Guerra de las Galaxias como opinión política de esto, van a tener la misma base y sustento que la que ha dicho él.
celtico escribió:¿Es que una pelicula de ciencia ficción que se monta uno es una opinión?
Hombre si quieres te puedo poner unas ideas que tengo para la séptima parte del la Guerra de las Galaxias como opinión política de esto, van a tener la misma base y sustento que la que ha dicho él.

La verdad q me interesa más la 7 parte de S.WARS q tu opinión política,pero no te cortes y dala,y no critiques q otros las den.....
maponk escribió:
La verdad q me interesa más la 7 parte de S.WARS q tu opinión política,pero no te cortes y dala,y no critiques q otros las den.....

Una cosa es una opinión política y otra cosa es elucubrar acerca de lo ha pasado sin tener ni la más remota idea de lo que realmente ha pasado.

Yo podría decirte que el Rey de Marruecos no se quiere buscar más problemas o que el Rey de España le ha llamado al orden o que Aznar ha llamado a Bush y este le ha acojonado al rey de Marruecos, ...., pero diga lo que diga me lo estaría inventando porque ninguno sabemos lo que realmente ha movido al rey de Marruecos a desconvocar la marcha

Una opinión política se basa en hecho fundamentados, esto es jugar a ser pitoniso.
celtico escribió:Una cosa es una opinión política y otra cosa es elucubrar acerca de lo ha pasado sin tener ni la más remota idea de lo que realmente ha pasado.

Yo podría decirte que el Rey de Marruecos no se quiere buscar más problemas o que el Rey de España le ha llamado al orden o que Aznar ha llamado a Bush y este le ha acojonado al rey de Marruecos, ...., pero diga lo que diga me lo estaría inventando porque ninguno sabemos lo que realmente ha movido al rey de Marruecos a desconvocar la marcha

Una opinión política se basa en hecho fundamentados, esto es jugar a ser pitoniso.

Las teorias surgen de ideas, de opiniones o suposiciones, lo que tu pides son pruebas, y lógicamente yo no tengo pruebas de porqué el rey Mójame ya no apoya públicamente la marcha.
Doy mi opinion no una información, que no es lo mismo.

Que la interpretes como realista o elucubrativa depende de (una vez mas) tu propia opinion, y para tener una opinion no hay que tener pruebas, se necesita razonar la informacion sobre el tema que quieres opinar, con eso basta.
La idea es que Zapatero pilla rasca si Marruecos organiza una "invasión" a la isla perejil, y si deciden prohibirla, también pilla rasca XD pobre hombre, no se libra de una [360º]

Imagen
Txukie escribió:
Imagen

Bien, solo hay que esperar un tiempo (de cuanto depende de quien gane las elecciones) para volver a ver a Mójame envalentonado contra España como todos y cada uno de los paises a los que deberiamos atar en corto y ante quienes nuestros representantes en política internacional se bajan los pantalones dia si, dia también.
Se mal pensado y acertarás [angelito]

O casi.
15 respuestas