conectar cpu a tv

Os cuento mis penas, llevo en poco mas de un año 2 dvd, y claro estoy harto que de buenas a primeras no me lea discos.

Que necesito para conectar la cpu a la tele (aunque parezca mentira tengo en el ordenador un dvd de mas de 10 años [barret] ).

Saludos
Mmm no entiendo que tiene que ver el lector de DVD con conectar el PC a la tele, pero en un principio si tu tarjeta gráfica tiene la tipica salida de S-VIDEO o RCA podrás conseguir facilmente un cable para conectarla a la entrada Euroconector o RCA de la tele.

Despues en el panel de controld de tu tarjeta gráfica debes buscar la opcion de multiples pantallas para poder configurar como quieres que se vea la tele, es decir, si quieres ampliar tu escritorio o simplemente que te muestre en la tele lo mismo que en el monitor (clonacion)

Saludo.
Si tu tele es bastante nueva y lleva conector VGA o HDMI (y tu pc también) la puedes conectar directamente. Sino:
http://www.elotrolado.net/hilo_Conectar-ordenador-a-pantalla-television_895257?highlight=tele

Un saludo
WIDO escribió:Os cuento mis penas, llevo en poco mas de un año 2 dvd, y claro estoy harto que de buenas a primeras no me lea discos.

Que necesito para conectar la cpu a la tele (aunque parezca mentira tengo en el ordenador un dvd de mas de 10 años [barret] ).

Saludos

Dos cosas:

Se conecta a la gráfica (en todo caso al PC) pero no a la CPU (que es "simplemente" el microprocesador, no todo el PC, aunq cierto es que es un error muy común).

Deberías especificar mas, que TV es, modelo o al menos sus características (básicamente las entradas que tiene).

Y de paso, recuerda usar la búsqueda antes de postear ;)
tengo una philips ambilight (una tele de fundamento creo), la salida DVI la tengo ocupada con la XBOX 360, tendria que hacerlo con la RCA, tengo que mirar la tarjeta grafica.

Grafica!!!
Yo conectaria la 360 por componentes y el pc por dvi. Porque de ver el pc por dvi a verlo por S-video hay mucha diferencia... y no te digo nada por RCA.

salu2
5 respuestas