con el ipod solo me lo reconoce en las secciones de musica y fotos no en la de video

hola a todos!!!!
pues al actualizar la 360 para ver divx queria conectar el ipod a la 360 que lo uso tambien como disco duro, donde he pasado unas cuantas peliculas, cual es mi sorpresa, que cuando abro la seccion de musica si que me reconoce todas las canciones perfectamente, en la seccion de fotos, puedo abrir las carpetas a mi antojo sin problemas, pero en cambio con los videos no me reconoce el ipod, como si no ubiera ningun dispositivo USB conectado, no me sale ni para abrir la opcion, porque puede pasar???

gracias de antemano!!!
Saludos!!!
porque el ipod solo lo reconoce como libro de audio o algo asi... a mi tb me pasa, no me lo reconoce como dispositivo portatil....
A mi me ocurre lo mismo. Es curioso que la 360 sea capaz de reproducir la musica del Ipod ,cosa que no ocurre en cualquier ordenador que no sea donde tengo el Itunes, y sin embargo no lo reconoce como dispositivo portatil.

No puedo dar solución, sólo sumarme a tu pesar [mamaaaaa]

PD. Voy ahora mismo a probar el HD externo que me acabo de pillar, a ver que tal se lleva con la Xbox.
Yo tengo un creative zen mision y me pasa lo mismo ke a vosotros,es una putada muy tocha [mamaaaaa] y el disco duro externo ke tengo de 250 gigas tampoco.

Salu2!!!!!!!
Si no recuerdo mal hace tiempo había en el bazar algo que era "soporte para Ipod", recordais de que hablo?? no sera eso?
4 respuestas