grandioso lo de divx

es increible como se ve el divx desde un reproductor como es la xbox360 por componentes a 720p y un TV de 42" de Plasma.......
desde un DVD, o desde un disco duro formateado a Fat32 (gracias a la colaboración de algunos foreros), o desde un pendrive USB........... grandioso Microsoft ,,,,,,,, una gran actualización, si señor,,,,,,,,,,
el que tenia pensado en comprarse esta consola que no tarde,,,,, esto es la bomba,,,,, guardas las peliculas en TS o screener en el disco duro portatil, y cuando salen DVDrip las grabas a DVD ,,,, esto es un ahorro en soporte,,,,,,,,,,y asi no jodes la optica de la maquina......
espero que solo muestres entusiasmo con este post, pq eso se hace desde hace 1000 años con la xbox1

Eso si, hace más de tres años que no grabo divx´s en cd´s y eso en pasta se nota...
saludos
pero no reproduce subtitulos :( lo unico q falto para que alcanzara la perfeccion
lo de la xbox fue un logro de los hackers pero esto es un logro de la misma microsoft ...... yo queme la xbox de ver tantas pelis..... ya que todavia no se vendian lectores divx o heran muy caros
Si si Grandiosísima actualizacion, que a la mayoria de los pobres beta-testers poseedores de una premium, y que la tenemos conectada por VGA nos obliguan a ver las pelis a 640x480

GRANDIOSA!!!!!!!! [lapota]
juantxo85 escribió:Si si Grandiosísima actualizacion, que a la mayoria de los pobres beta-testers poseedores de una premium, y que la tenemos conectada por VGA nos obliguan a ver las pelis a 640x480

GRANDIOSA!!!!!!!! [lapota]
no os mereceis mas.

es coña. [beer]
no sabia yo que con un pen drive se podia ver ahi de guapen's...lastima que los q tengo son de 525 o por ahi...no me cabe una peli...jo jo
q bien.
vere prison break por lo menos. [fumeta]
6 respuestas