Concurso Miis [indignado]

Increible, he perdido la fe en la comunidad, creo que no volvere a participar en ningun concurso de miis...

¡¡NO HA HABIDO NI UN MARIO CALVO EN LOS 50 PRIMEROS CLASIFICADOS!!! cawento

Mi mario calvete ha quedado en nivel 6 de la clasificacion, indignante.


PD; si quereis aprovechar el post para algo mas podeis dedicaros a comentar vuestra posicion en el concurso, aunque a mi ya no me quedarian muchas ganas...
Es que mario no es calvo. Por eso no te votan.
el peluquin no cuenta, se le quedo pegado a la gorra al mio.
DaiviX está baneado por "troll"
Si, y el top 50 lleno de estadounidenses, 2 o 3 italianos, 1 canadiense y 1 portuges xDD, ni un solo Español... He visto Miis en el top 50 que daban asco, que el mio esta muchisimo mejor que muchos del top 50.
mario no es calvo!! pq deberian votar un mario calvo???
a mi me gustó el concurso!! es mas, acerté los 3 ganadores, jajajajaj!!
No va a ser calvo... si tiene el bigote negro y el peluquin castaño
puede tener el pelo tintado!!! Con los altos k da como va a llevar peluquin!! se le kitaria, no?? jajajaj
jajaja

que cosas se leen hoy en día... [carcajad] [carcajad]
raguan escribió:No va a ser calvo... si tiene el bigote negro y el peluquin castaño


Yo soy castaño y tengo la barba negra, y creo que no llevo peluquín xD.

Mario nunca ha sido calvo, usa Capivax-42 para prevenir la caída del cabello
Dimoxinil!!











Si no lo digo reviento [qmparto]
Es verdad, Mario no es calvo [ayay] ....

Yo no pude participar, llegue tarde, pero.....no se si repartieron un patron o algo por internet, pero a mi me parecian casi todos iguales :?

Ahora a por Cleopatra.....a lo mejor lo intento y todo...

[bye]
je je otro calvo por aqui y nivel 5 tambien
Nivel 7,incoscientemente hice la copia absurda de los clasificados,todo hay que decir,mi Mii tenia mas ternura en la mirada y esa carga poligonal oculta en su sonrisa [carcajad]
Yo el Mario me lo curre mogollon y nivel 6.

En cambio en el de leyenda de rap hice a Shaquille Oneil (un poco engendrico) y nivel 9 xD

No hay quien lo entienda...

SaLuDoS.
Nivel 9 , mi artesano es chucky el muñeco diabolico [sati]

¿Cuantos niveles hay?
Mi mario tuvo nivel 6. Por cierto en Mario 64 a veces a mario se le cae la gorra pero el pelo lo mantiene aunque de saltos hacia atras :D. Una de dos o el pelo es natural o el peluquin lo tiene pegado con superglue.
A mi lo que me jode es que la gente mande los miis que le de la gana, por ejemplo en el del concuro del Rey Arturo mandan auténticos monstruos que nada tienen que ver con la temática.
pero ke regalan si kedas top 1 ? XD
Nivel 9, tengo un amigo de nivel 12 que esta en la puta cima asi que sera el tope.
Wiry escribió:pero ke regalan si kedas top 1 ? XD


wiipoints

jajaja
yo hice un mario con greñas y quedo tb en 6 lugar. han ganado los que se han currado el bigote con bocas cejas y cosas así.
El concursoa sido una mirda porque habia autenticas bsuras de muñecos y otros que no heran ni mario y aun asi estan pordelante d emuchos otros ademas es una putada que te pegues mas de 1 hra buscando y no encuntres a tu mario para poder votarlo y que conste que lo he buscado con mi Wii y con la de mi novia por si no salia por ser mi Wii el que lo presento y nada...una castaña vamos no he vuelto a participar mas en ninguno...esperando un canal que si que merezca la pena...
Esta indignación me recuerda a un HobbyConsolas de hace la tira de años, en la que alguien envio un dibujo que se titulaba "El secreto de Mario" o algo asi. En el dibujo Sonic le quitaba la gorra a Mario mostrando su calva...

Aunque creo que Nintendo vio esto y lo desmintió en el Mario64, que hay una manera de ver a Mario sin gorra y se ve perfectamente que tiene pelo.
raguan veo tu mario y te juro que lo voto y mas que nada por la originalidad de que no sea un clon de los otros [+risas]
Saludos
todos los marios eran iguales.....................
jajjaja, me parto con este hilo, mario calvete, y lo dice tan enserio el tio jajajaja
La verdad es que es jodido hacer a Mario, yo ni siquiera lo he intentado :P.
DarkNei escribió:El concursoa sido una mirda porque habia autenticas bsuras de muñecos y otros que no heran ni mario y aun asi estan pordelante d emuchos otros ademas es una putada que te pegues mas de 1 hra buscando y no encuntres a tu mario para poder votarlo y que conste que lo he buscado con mi Wii y con la de mi novia por si no salia por ser mi Wii el que lo presento y nada...una castaña vamos no he vuelto a participar mas en ninguno...esperando un canal que si que merezca la pena...



Esto es por una cosa, cuando alguien manda un mii, los amgios los votan.

Eso deberiamos de hacer aqui, si alguien o algunos hacen un mii, solo votarnos a los nuestros, de esta manera podremos aparecer en los puestos altos.

Lo que no se como se buscan los miis que realizamos cada uno, ni siquiera donde se introducen los codigos de registro.

Saludos
adié
yo participare en el proximo con mr. satan de dbz, y si no sale bien... [boma] cawento ratataaaa
30 respuestas