Como abro los puertos?

Buenas, tengo muchos problemas con el emule y me pide que abra los puertos pero soy incapaz. Alguien me puede hechar una mano. Mi router es un belkin. Gracias de antemano
bertonico escribió:Buenas, tengo muchos problemas con el emule y me pide que abra los puertos pero soy incapaz. Alguien me puede hechar una mano. Mi router es un belkin. Gracias de antemano

Dinos el modelo exacto de router.

Puedes pasarte por adslayuda.com y adslzone.net.

Alli encontraras los tutoriales para casi todos los routers del mercado.
de que compañia es?? hay mil manuales en internet de todas formas supongo que con esto lo solucionaras:

-inicio
-ejecutar
-cmd
-escribes ipconfig /all
-y la IP que te de la pones en tu navegador(ejem: http://192.168.1.1)
-luego te pedira usuario y contraseña que puede que sea 1234 y 1234 o admin y admin
ai ya accedes a la configuracion de tu rutes y podras abrir los puertos ;)
ladillero escribió:de que compañia es?? hay mil manuales en internet de todas formas supongo que con esto lo solucionaras:

-inicio
-ejecutar
-cmd
-escribes ipconfig /all
-y la IP que te de la pones en tu navegador(ejem: http://192.168.1.1)
-luego te pedira usuario y contraseña que puede que sea 1234 y 1234 o admin y admin
ai ya accedes a la configuracion de tu rutes y podras abrir los puertos ;)

Eso es muy generalista.

Según que router sea (y que firmware lleve) puede diferir bastante de esos datos.

Y también de que ISP.
es la forma mas normal por eso le e dicho que pruebe con eso, aunque en caso de que no funcione ya le as indicado tu bien el camino.
gracias gente con esto mas o menos ya se por donde empezar. Esta noche cuando llegue a casa me liare de pleno y espero solucionarlo sino ya os volvere a dar la brasa. jajaj. gracias a todos, sobre todo por lo de la contraseña porque hay ya me dejaba perdido el router jaja
si no consigues entrar me mandas un MP y yo te paso el link de un pgina onde sale todos los routers con sus logins y sus pass lo que pasa esque no la tengo aki(toy en clase :P)
6 respuestas