Philips Wake-Up light --> Opiniones

Pues resulta que he encontrado el regalo perfecto para mi hermana.

Se trata del Philips Wake-Up light.

Imagen

La verdad es que no se si funciona realmente tan bien como he leido por internet. Un amigo se lo compró porque el año pasado patrocinaba Anda Ya y regalaron algunos y se lo compró en el C.I. y me dice que es un lujo, que te despiertas muy bien y totalmente descansado.

Imagen

copypaste escribió:¿Te imaginas despertarte todos los días del año como si fuese verano? Lleno de vitalidad, sin el sonido del despertador, simplemente con la luz del sol... ¡Ahora es posible! gracias al Wake-Up Light de Philips, un innovador sistema probado clínicamente, que cambiará definitivamente la forma de despertarte. Wake-Up Light, además de despertador con alarma suave, simula, cuando se alcanza el nivel máximo de la luz, un amanecer en verano con sonidos de pájaros; la luz ilumina gradualmente la habitación, 30 minutos antes de la hora que hayas programado, afectando positivamente al sueño y generando hormonas de energía, perfectas para empezar el día de buen humor. Cuenta con luz de lectura, pantalla LCD de fácil lectura, ajuste del nivel máximo de la luz y del sonido, función de repetición de 9 minutos y función de comprobación rápida para verificar las configuraciones de luz y sonido del día siguiente. Que no te despierten... ¡despiértate!

De todos modos, me gustaría saber opiniones de los foreros que lo tengan.

Por cierto, mirando por internet veo que vale 90 € en el CI.

Saludos.
Me interesa! estoy harto de que me suene el maldito despertador y levantarme con el corazón a 100 por hora porque me asusta :(
Muy chulo el invento, aunque algo caro. Quizá caiga esta Navidad... [plas]
Hombre, la idea parece buena.... ahora 90 lauros.....
A ver si se pasa alguien que lo tenga/haya probado, por que suena muy interesante :D
Joer, qué buena idea :O.

Saludos.
Creo que ya sé qué pedir estas navidades :)
Yo 90€ euros no me gasto en eso, antes le pongo un temporizador a la lampara de la mesita para que se encienda a las 7 y me pongo un tono en el móvil de pajaros xD
Joder, y un atenuador electrónico y que vaya incrementando la luz paulatinamente...

Por 4 duros tenemos nuestra lámpara!
Yo lo ví hace unas semanas y me gustó mucho el invento, un buen despertar de esa forma agradable y progresiva ayuda a llevar un buen día.
A mí me parece demasiado caro 90 euros...
aparte de que es caro... yo dudo que eso despierte a mucha gente.

los despertadores no son molestamente ruidosos y estridentes por casualidad, lo son porque los hay que de otra manera no se despiertan.

aparte que esto si la habitacion no esta muy aislada luminicamente, no debe ser muy efectivo. En mi habitacion entra bastante luz del dia y por mis horarios de trabajo duermo de dia, asi que estoy acostumbrado a tolerar cierta cantidad de luz al dormir.

yo la verdad es que no confiaria a este despertador los horarios de mi trabajo o estudio.

Conste que la idea me parece buena.

saludos.
(...) afectando positivamente al sueño y generando hormonas de energía (...)

Lo qué? XD
Bueno ayer lo vi en el stand del corte inglés. Lo tienen en la parte de decoración, pasad directamente de electro, porque allí ni saben lo que es ni núnca lo han tenido.

Hay dos versiones uno a 90 € que sólo lámpara y despertador (trae ruidos si se quieren poner, como pajaritos, sonidos del mar, etc...) y otra que trae lo mismo y es radio digital.

El acabado me parece muy moderno, no me acaba de gustar el plástico de la base y los controles, aunque te lo venden diciendote que si no te funciona te lo cambian o te devuelven el dinero, así que se podría probar para ver como funciona.

Yo creo que por ahora no se lo voy a regalar a mi hermana, quizás espere a su cumpleaños, a ver si puedo encontrar opiniones de gente más gente que lo tenga.
hardcrack escribió:
Lo qué? XD

Sí, hombre. Lo que te permite lanzar ondas vitales. ¿Te rallan en el metro? Onda que te crió. ¿El jefe está borde? Ondas a cascoporro. ¿Te devuelven mal el cambio en el super? El local arrasado por tu onda vital. Y todo esto gracias a las hormonas de energía.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece interesante, pero lo que me hace dudar es si realmente cumple con la funcion de D-E-S-P-E-R-T-A-D-O-R , lo digo porque yo con ruido de pajaritos no me levanto.
PuMa escribió:Me parece interesante, pero lo que me hace dudar es si realmente cumple con la funcion de D-E-S-P-E-R-T-A-D-O-R , lo digo porque yo con ruido de pajaritos no me levanto.

Es que este despertador no despierta con ruido de pajaritos, sino con la luz. Los sonidos son más como complemento.
yo lo que veo raro es que produzca suficiente luz para despertar. no parece un aparato muy grande. y asumo que si duermes con la persiana levantada no funciona tampoco...

pero la idea mola tela!

y el concepto es interesante. he leido por ahi el por que a veces te tiras 12 horas durmiendo y te levantas matao, y otras te levantas que parece qeu has dormido dias enteros y estas listo para comerte el mundo.
Era algo asi como que el sueño va por ciclos, y si te despiertas en medio de uno te levantas jodido, pero si te despiertas cuando acaba un ciclo y empieza el otro te levantaras estupendamente. Y decian que para probar, te acuestes a la misma hora siempre, y te pongas 2 despertadores, uno con musica tranquilita MUY baja que suene a las 7 por ej, y el de toda la vida a las 7:45. y vas subiendo el volumen del primero segun van pasando los dias hasta que des con el punto donde no te despierta si estas en medio de un ciclo y te despierta al terminarlo.

Este aparatejo parece seguir el mismo concepto.
A mi me pasa lo mismo que juas , cuando suena el despertador pego un salto de la cama con el corazon en la boca , vaya sustos me pega .
Vi este aparatito en mundogeek.net junto a otro (no recuerdo cual era el otro) y me interesó mucho, ya que siempre me despierto con sueño [careto?]

El problemo, claro está, es que 90€ por un aparato que quizá no te "sirva" a ti en particular es demasiado caro...
19 respuestas