Pc nuevo

Buenas,

Estoy pensando en comprar un nuevo pc, y me han surigido varias dudas. El equipo que tengo pensado en comprar es este:

-Procesador: IntelCore 2 Quad Q6600
-Placa: Asus Maximus Extreme
-Memoria:4gb DDR3 ocz1066
-Disco duro: 2xseagate 500gb
-Tarjeta grafica: Asus GF8800GT 512mb
-Caja: ANTEC P182
-Fuente: Ni idea... con lo baratas q salian antes las fuentes, aix xDD

Mis dudas son por la fuente, que no se cual coger y tampoco de cuanto xD Para la caja tambien tengo dudas, he visto buenas criticas a esta caja, y no es demasiado cara... pero agradeceria alguna recomendacion mas, que mi pc esta siempre encendido y tiene que aguantar xD.

La ultima y mas importante de mis dudas es si merece de verdad la pena la pasta q vale los ddr3, o es mejor coger otra placa y DDR2?? Por lo que he leido por ahora no debe merecer mucho la pena y supongo q terminare cogiendo DDR2 pero ueno, me gustaria oir lo q teneis q decir:P

Por cierto, suelo dar bastante caña al pc (No, no solo lo uso para el messenger xDDD), asi que si el pc es un pokito burro es porq tiene q ser asi. En la grafica no me he fijado demasiado, simplemente keria q fuera de 512 y no gastarme mucho, porq no suelo jugar demasiado, la quiero mas para la edicion de video q otra cosa.

Venga, gracias gente:)
Sobre las DDR, compra DDR2. Es una tecnologia ya asentada y con mejor relacion calidad-precio. Las DDR3 son un exceso (ya no digamos 4 GB!!! Que burrada)

Sobre la grafica, no conozco bien los modelos existentes, pero no te guies solo por el tamaño de la VRAM. Hay muchas mas cosas que mirar, y una de 256 puede mover mas que una de 512.

Y sobre la fuente... ese PC es una burrada, vas a necesitar uranio enriquecido irani para ponerlo en marcha. No te cortes con la potencia, yo no me pillaria menos de 700W. Y me quedo corto.
Hola muy buenos días.

Yo tambien me quiero comprar un pc nuevo, por eso he añadido mi pregunta a la tuya para no abrir un nuevo post con el mismo titulo, asi que si no he echo bien te pido perdon por ello.
Yo no se que comprarme cuanto mas leo mas lió me hago sobre todo con las tarjetas graficas.

Mi presupuesto es de 1200 euros + o -.
Yo tenia pensado :
Intel Quad 6700 ( AMD no me gusta )
Disco de 500 GB (instalo todas las demos que pillo, y casi siempre tengo el disco lleno)
4 GB de memoria 800 .
Sistema operativo win xp
La placa base, la tarjeta grafica y la fuente de alimentación estoy echo un lió, la grafica tenia pensado una 8800 GT pero en Leganes nos las encuentro.
Mi PC lo quiero más que nada para jugar, también haré otras cosas pero mayormente lo quiero para jugar suelo jugar a juegos de estrategia masiva con mogollón de unidades, juegos de acción y simuladores, además cuando me pongo a jugar si me pico me tiro horas, horas y mas horas jugando vamos que le pego mucha caña al PC .
En el vuze he visto unos videos de crysis con una calidad muy guapa y quisiera poder jugar como mínimo a esa calidad, con mi presupuesto no se si podré
Pido por favor me recomendéis placa base, tarjeta grafica y fuente de alimentación para poder jugar a esa calidad o lo mas parecido posible.

Adiós y muchas gracias.
2 respuestas