actualizar o no actualizar una X360 que lleva mas de un año apagada??

hola, tengo una X360 de las primeras que por diversos motivos no se ha usado en mas de un año, por lo que no ha sido actualizada desde ese tiempo. ahora me entero de que con la nueva actualizacion se podran ver divx y tal y es algo que me interesa. asi que me decido a enchufarla para actualizarla y tal y ver divx en el salon.

el caso es que pienso que lo mismo a alguien le podria interesar una consola asi (de placa antigüa y con una version antigua) y al actualizarla estoy perdiendo algo de valor...

la verdad es que no estoy nada puesto, llevo desconectado mucho tiempo agradeceria comentarios, gracias!

PD: que nadie entienda que abro este post para vender la consola porfavor.
Dudo que alguien quiera una 360 con placa antigua ... XD
que tal tio , yo creo que si no la usas sera mejor venderla ya que con el dinero que te van a dar por ella , te vas a poder comprar un dvd . pero vamos que si no la actualizas no podras meterte en el live , o sea que la consola al no estar baneada todavia tiene valor, baneado es cuando por estar pirateada la consola , te detectan y los de microsoft te " echan " del live o sea que esa consola nunca podra ser metida en el live . Espero haberte ayudado , un saludo
Yo creo que si funciona todavía, sólo por el DIVX HD (o XVID, etc), ya se ha revalorizado algo como Home Cinema de Salón [idea]
4 respuestas