Acaban de llamarme de carrefour :D

Mañana tengo la entrevista, aunque no se ni las condiciones ni horarios, sueldo ni nada, pero hay alguien por aqui con experiencia en la empresa?

A ver que podeis decirme (aunque solo sea para darme animos :D )
¿De cajero o de director comercial?

Estaría bien que comentases el puesto ;)
mira q si vas a suceder a Jose Luis Duran.......
Pues las cosas como son... No tengo ni idea... No eché el curriculum para nada concreto, así que mañana me dirán :D
Yo tuve una experiencia pero mala. Me cogieron como reponedor para la sección de frutas y verduras.

Me pintaron el puesto como que en la mayor parte del tiempo se trataba de estar ahí aconsejando a la gente, y de vez en cuando ir con tu palé a reponer la fruta que se estuvieran agotando de los pasillos.

Bueno el trabajo en si era estar todo el rato yendo y viniendo con tu pale hasta arriba de cosas, lo cargaban tanto (a una altura mayor de 2 metros) que hasta me parecía peligroso porque como eso se cayera encima de alguien... sobretodo de mi q no mido mucho mas de 1.70 xD

En fin termine el dia hecho una mierda, encima me contaron que mas de una vez habia que quedarse 15 o 20 min mas del horario porque toda la fruta en mal estado habia que echarla al contenedor, que por cierto que puto desperdicio, como en una bolsa d naranjas hubiera una solo aplastada ya se iba todo al contenedor.

Para colmo de malas cuando llego a mi taquilla me doy cuenta de q m habian robado, entre otras cosas una cartera de cuero que probablemente valia mas de lo q gane ese dia, en resumen al dia siguiente presente mi dimision xD

Pero bueno esto es solo una experiencia, se q igual q a mi no me fue tan bien hay otra gente q si encuentra su sitio alli, quizas si me hubiese queda la cosa habria mejorado con el tiempo. En cualquier caso suerte al autor del hilo porque al fin y al cabo siempre es bueno acumular experiencia :P
Yo estuve de reponedor en Liquidos, que vienen siendo vinos, bebidas alcohólicas, cervezas, zumos, aguas y refrescos.

No he currado más en mi puta vida. Eramos 5 o 6 en mi departamento, pero solo había dos traspalés eléctricos, los demas eran manuales y gracias, que la mayoría estaban hechos una porquería. Imaginate yo, con mi 1.82 y mis 56 kilitos tirando de un traspalé cargado con garrafas de solán de cabras de 8 litros. Ahi estaba yo, tirando de 12 garrafas * 8 litros por garrafa * 3 alturas del palé.

Y encima sin ningun tipo de protección. Por lo visto era obligatorio que lleváramos botas con las puntas de acero, pero no se las daban a nadie. Ah, y los polos son todos de la talla L, que me quedaban enormes. Para cortar los plásticos de los palés necesitaba un cutter. Estuve tres dias cortando plasticos a tirones con las manos y pidiendo a mi encargado un cutter. Al final me harté y se lo tuve que mangar a un compañero. Evidentemente, había dias en los que me los mangaban a mi y tenia qie seguir cortando con la mano.

Y espero que no seas inmigrante, por que a la vez que yo entró un chavalito de Senegal. Pues bien, a mi me mandaba las gilipollces mientras que "los palés de la playa (donde descargan los camiones) que se los cargue el negro". Asi de claro.

Sinceramente, me metería un reloj de cuco por el trasero antes de volver a currar allí. También hay que decir que había gente contenta, pero vamos, que no creo que sea el curro de tu vida. Ándate con mil ojos.
Que alegría de experiencias, joder X-D Curiosamente nadie ha hablado del sueldo...

Y no, no soy inmigrante...
yoe stube en electroncia de consumo
cobras mal, algunos ocmpañeros te putean para llebarse las comisiones y el trato q te dan algunos clienets es de chiste, como cierto cabron hijo de la gran puta que presento una queja a mi jefe porq no le queria dar 4 cupones cuando le correspondian 3
No sé como va el tema civil, soy exmilitar, pero una cosa tengo clara, mi contrato dice esto, esto hago, pero no te equivoques, que te la dan por todos los sitios.

Mira bien el contrato, si te hace falta, traga el primer mes o el primero y el segundo, pero mira bien tu contrato y estúdiate el convenio que te rige. Si no lo tienes claro afíliate a un sindicato (ya sé que son unos perros, pero es mejor tener un poquito a nada) o búscate a un buen abogado.

Si te hace falta este curro, traga como buen pobre, tu familia tiene que comer, y si no sabes hacer otra cosa o la necesitas ya... pero si no tienes buya no te dejes pisar, aguanta un mes o dos, hasta que sepas a que atenerte, y después a muerte.

Enga, nos vemos.

[beer]
yo he estado 1 año en secciones de ocio y tiempo libre(me comi la navidad pasada impresionante solo me encargaba de un pasillo pero arg ke agobio) y luego en drogueria y perfumeria

26 horas a la semana 620 630 depende del mes trabajaba de 5 a 9 y los sabados de 4 a 10 la verdad eske para vivir solo estaba de pm lo que pasa esque me cambie a clases por la tarde y lo tube que dejar

la verdad eske con mis compañeros muy bien con los jefes..pues bueno bien nunca he tenido ningun problema me han facilitado (como tienen que hacer..) por ejemplo para examenes o en otros casos se lo han currado y si he ido a ver algun partido del valencia pues modificarme un poco el horario.

eso si son jefes y te pediran que te quedes mas o tal yo siempre intentaba hacer lo que me corresponida ni mas ni menos aunque si tenia que hacer algo pues mira me jodia...

y no se si tienes alguna duda pregunta porcierto me iban a hacer fijo pero lo tube que dejar y aqui estoy ahora despues de 3 meses sin currar sin encontrar trabajo por las mañanas y quedandome a 2 velas en mi cuenta corriente..arggg esto de la independencia tiene sus riesgos un saludo!
Gracias por vuestras experiencias :)
Yo estuve trabajando en la apertura de un Carrefour y la verdad es que trabajabamos como negros.

2 noches seguidas trabajando 12horas (parando 30 minutos en TODA la noche para comer algo.)
Luego estuve 3 semanas en los almacenes cargando/descargando camiones (ya fueran de electrodomesticos, alimentos o congeladores; ni nos daban cinturones con proteccion en la espalda ni ostias, ni siquiera nos daban abrigo para entrar en los camiones congeladores).
Los jefes, algunos bien, algunos unos prepotentes de cojones que humillaban a sus trabajadores.
De sueldo, pos trabaje para ellos a traves de una ETT y en un mes me lleve 1000 y pico euros :O
que por cierto que puto desperdicio, como en una bolsa d naranjas hubiera una solo aplastada ya se iba todo al contenedor.

¿Tú comprarias esa bolsa? Evidentemente no. Lo que no quita que luego ese dia pudierais almorzar/merendar naranjas los de la sección.

Yo he estado 3 navidades en un Carrefour, antes Pryca, en Castellón. 1 año, el primero, en el pasillo de preparados, pastas y sopas y los otros 2 en juguetes. De esto hace más de 10 años, estaba 6 horas al dia y encima estaba por ETT's, así que lo que yo cobraba de poco te servirá XD. Encima el último año sólo estaba 4 horas y menos mal, porque trabajaba en otro sitio de camarero, a turnos, y hacia la objección por las mañanas.

Y bueno, que me enrollo, lo peor indudablemente fue en Alimentación. En juguetes vas reponiendo y tal, pero era mucho más (por increible que parezca) tranquilo. Tambien influia el horario, pues con la tienda ya abierta solo tenias que ir manteniendo las existencias y atender las consultas de la gente. En pasta iba por la mañana y estaba TODO medio vacio y tenias que ir a saco porque luego siempre hay alguien que tiene las estanterias peor que tu y hay que echarle una mano.

De todas formas cada tienda es un mundo, pero ten por seguro que tendras que lidiar como mucho "espabilao" que lleva ahi la tira de tiempo y te intentará mangonear para que le saques su trabajo. De esos siempre hay alguno.

Lo del cutter que mencionaban es mejor que te lleves tú uno de casa, que corte bien y que no pierdas de vista. Por allí igual encuentras alguno, pero o tendrá ya dueño o cortará menos que un plastidecor. Ponle el nombre pero si es "raro" mejor. Así si te lo levantan lo podras ver de lejos, porque si ves uno amarillo, hasta que no leas el nombre no tendrás ni idea de si es tuyo. Y si te ven venir se lo guardan y a ver que haces. Tampoco te pases de "raro" XD. Yo compartia pasillo con uno que en lugar de cutter usaba una navaja de abanico y cuando me la sacó me quede pilladisimo: "Ey, este cutter no corta ¿me echas una mano? - Claro *flis*flas*flus*(los tres movimientos de apertura XD) *Ziiiiip. Ale, ya está - [flipa].

Pero bueno, si estás de reponedor o de expositor, no creo que sea el trabajo de tu vida, la verdad
[fies]
creo que no es un buen sitio para currar ratataaaa , un amigo el cual curra como una mula, no aguanto lo que le puteaban en carrefour...
13 respuestas