Duda sobre boton power Xbox 360 ELITE

Hola. Lo primero decir que he buscado la consulta por todo el foro y no he encontrado la respuesta.

Tenia la consola desde el lanzamiento pero decidi comprarme la version elite.

Todo perfecto pero tengo una duda que me corroe. En mi primera 360 el boton de power grande del frontal hacia un clic al pulsar. En la version elite ese boton ya no hace clic y es como si tuviera que pulsar mas fuerte y el boton estuviera hundido o no se. La verdad es que no se explicarlo.

Si alguno entiende lo que quiero decir me podria decir si es normal lo del cambio del boton de encendido ?? :P

Gracias.
Elite o no Elite les pasa.

Pasan muchas consolas por mis manos y desde hace bastante me fije en ese detalle que les pasa a muchas.

No me he puesto a mirar el por que, pero supongo que sera por que el pulsador de la placa RF (o ella en si) no estan centrados del todo con respecto al pulsador de la carcasa.
Pues que raro que "fallen tanto".

La verdad es que notengo ganas de meterla en la caja y andar 30 kilometros a cambiarla. Siempre la enciendo y la apago desde el mando. Pero he estado toquetenado todo nada mas comprarla para comprobar que esta todo bien y claro voy a pulsar el boton de encendido y me veo que no hace clic y que es como si el boton no se hundiese un pelin sino que como si fuese un boton duro que no se hunde.

No se si quitar el frontal en llegar a casa y volverlo a poner a ver si asi se arregla algo o fuera problema de la pieza del frontal o asi. En cualquier caso es una chuminadita. el boton funciona pero hay que pulsar mas fuerte pero vamos que si es un defectillo me jode un poco pero es un rolloo comabiarla por eso.
a mi elite tb le pasa tengo que apretar mas fuerte que con la blanca que tengo, le quite el faceplate y volvi a ponerlo pero me seguia haciendo lo mismo.
Tengo un amigo que también le ocurre eso, supongo que según se use irán fallando.

Yo no tengo problemas ya que enciendo y apago la consola con el mando ^_^
Yo tambien lo hago desde el mando pero se me ocurrio darle y claro pues conlo que vale soy un poco un tiquismiquis.

Pero enf in no la voy a cambiar y desplazarme 30 km por que el boton este duro y tenga que apretar mas. La enciendo y apago desde el mando en fin, listo.
supongo que comprando un faceplate se arreglaria, ahora hare una prueba cambiaria los faceplates de la elite por la premium que tengo a ver si sigue pasando.
y lo seguira haciendo... pues debe de ser por que no esta bien centrado el microrruptor.

yo tuve una que me peto y el interruptor iba bien, pero cuando la cambie (siempre la enciendo y apago por el mando) no me di cuenta hasta pasados varios meses.

el caso es que compramos una 3ra (2da) XBOX hace un par de semanas para poder echar partidas entre la mujer y yo y esta funciona bien el microrruptor... asi que me decidi a cambiar los faceplates entre consolas y en la nueva van bien ambos faceplates y en la vieja debes hacer mucha presion para encender/apagar la consola.

como no me da problemas por el momento y no quiero volver a comprar los arcades y mapas (tenemos casi todo el bazar de mapas expansiones y xbla) paso de cambiarla... al menos hasta que pete, y espero que no lo haga.

saludos!.
pues si ni cambiando el faceplate se arregla lo acabo de probar, pero vamos no es una cosa muy problematica
Tengo una Elite y a mi tb me pasa. Yo pensaba q era así como nunca tuve oportundad de comprobar en otra 360. Pero vamos q no es molesto.
salu2
A mi con la primera no me sucedia, pero con esta última también he notado que le tengo que apretar un poquito mas, de todas formas, tampoco es que me sea de gran importancia

salu2
A mi tambien me pasaba, pero desde que le puse el faceplate del Assasin´s Creed va perfecto.

pd: Ya no tendré que apagar la x360 con el mando nunca mas, descontando los momentos en los que no tenga ganas de levantarme xDD.
Pues segun he hestado probando. Si pulso el boton desde el centro hay que apretar de mas, si aprieto por el lado izquierdo tengo que apretar muchismo y si aprieto por el lado derecho va igual de bien que como si estuviera normal.

Osea que seguro que el boton no sta centrado.

No me interesa ningin faceplate porque no he visto ninguno que pegue con el negro de la elite y queme guste pero si lo quisiera cambiar a ver si hubiera suerte y se arreglara :)

Gracias a todos por vuestras respuestas
No es un fallon de la consola, simplemente es asi y es debido o eso creo a que es mas reducida de tamaño dentro pero las carcasas son iguales entocens digamos que el palito q tiene para darle se tiene que hundir más, no es ningun fallo le pasa a todas, es por el diseño, cambia un poco respecto a las blancas
Yo cambiando la carcasa frontal de una que hace click a otra que no, y no se soluciona, asi que solucion de cambio de carcasa no hay.

Hay que apretar mas a la derecha, o hacia arriba si esta tumbada, el 50 % de las consolas son así. Asi que tranquilos que no sois los únicos.
14 respuestas