Sobre ASNEF...

Bueno por razones que no vienen al caso (deuda con Vodafone, en la cual ellos bajo mi punto de vista no tienen razon...), el sabado me entero que no puedo financiar un LCD porque me encuentro metido en este fichero, y ahora mi pregunta es no voy a poder financiar nada en ningun sitio (ni si quiera en el corte ingles) por culpa de que me hayan metido estos hp en el Asneff sin haber salido juicio ni nada... pues nada haber si hay alguien que se encuentre en esta situacion y haya podido financiar algo en algun sitio... un saludo y gracias!
Si estas en el RAE, ASNEF, es muy difícil, por no decir imposible, que te financien nada (conozco casos que si, pero siempre haciendo chanchullos).

Lo mejor y mas rápido, es que intentes solucionarlo.

Y cuando lo soluciones, llama al ASNEF para darte de baja, ya que ellos pasan olímpicamente de borrarte. Para apuntarte lo hacen todo muy bien, pero para darte de baja, pasan.
1600 euros con vodafone tenia de deuda durante 5 años por razones que no vienen al caso [fumeta] [fumeta]. El caso es que al pedir el prestamo para la hipoteca claro salio el tema, asi que cogi , llame y pague mi deuda , les mande un fax al listado ese del asnex y en 21 dias habia salido del listado de morosos, y pude continuar con el prestamo
Bueno, yo he programado para cajas de ahorros lo que es ASNEF y RAI o RAE para otros (nombre clave del proyecto: BADEXCUG, tiene cojoncillos). La cosa de estos ficheros, es que al darte de baja, sigues apareciendo en ellos como que estuviste reflejado en ellos, pero ya cumpliste con el impago. Esto, por ejemplo, te puede quitar puntos en algunas cajas de ahorro o bancos a la hora de darte un crédito personal o hipotecario... putadillas de la vida. Pero te puede salvar un buen aval, o una gran garantía (en el caso de hipotecarios) o una super nómina en el caso de créditos personales.

En tu caso, o tienes un amigo que trabaje en un banco o caja y se puede pasar el control de seguridad de ASNEF y BADEXCUG para hacerte un préstamo personal para pagar tu LCD, o si no nadie te va a poder financiar nada, ya que las propias tiendas, cuando te financian, en realidad te están haciendo un micro crédito con una entidad bancaria que ellos tengan contratada.

Siempre puedes pagar en negro :-D

PD: La banca me mata, impagados más.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo estoy en el ASNEF por 144€ que debo a Vodafone y que no les pienso pagar, y hace cosa de 2 meses financie una LCD en Boulangier, les comente el caso y me dijo que el 90% de los bancos pasan olimpicamente de las deudas de menos de 300€ por temas de teleco (me dijo que 300€ es la cifra por la que ya pueden denunciar y que por eso, si es menos, a los bancos se la pela), ya que las teleco usan el ASNEF como medida intimidatoria; y esto me lo dijo la tia que me estaba haciendo los papeles de la financiacion.
en estos casos,primero pagas y luego sigues con tu denuncia.
5 respuestas