madrileños yo os convoco ... esta calle es buena calle?

pues me tengo q ir de practicas a madrid y resulta que ando buscando residencia , y me ha salido una en la calle valverde nº35 no se si es buena o mala calle , y me gustaria que me orientarais un poco

muchas gracias
Hmmmm...

Depende a lo que llames buena calle, pero yo más bien te diría que mires otras alternativas.

Es una calle supercéntrica. Sale a gran vía, entre los edificios de la Telefónica y de la SER, con lo que el lado ¿bueno? es que estás en todo el meollo, con un montón de comercios, tiendas y transportes a dos patadas.

El lado malo es que esa zona no es precisamente la mejor para vivir, y más por la noche. Es una zona llena de putas, chulos y camellos. Mi hermano vive en la calle de al lado y por el día no hay problema, pero por las tardes-noches, no es muy agradable.

Saludos.
La zona centro madrid esta muy bien por eso mismo que te dicen, tienes todo alado, transportes tiendas ocio y demas, pero por la noche se convierten en calles algo raras, a mi particularmente no me gusta pasear por el centro de madrid denoche, yo no se donde se mete esa gente por el dia pero se ve gente muyyy rara
vamos que mejor paso de esa residencia , es que debo hacer practicas en la calle ortega y necesito alojamiento por ahi cerca
kamui83 escribió:vamos que mejor paso de esa residencia , es que debo hacer practicas en la calle ortega y necesito alojamiento por ahi cerca

¿Calle Ortega?, no me suena nada. ¿es Ortega y Gasset o te estás confundiendo con Hortaleza?

Saludos.
ortega y gasset efectivamente
Pues si te es posible, busca algo más cerca de esa calle. Es una zona infinitamente mejor. Intenta localizar algo desde la plaza de colón y Alonso Martínez hacia Ortega y Gasset.

El problema es que probablemente haya bastantes menos alojamientos y sean bastante más caros.

Saludos.
fernano escribió:todas las calles son buenas y malas

sera en elche, porque lo que es en madrid, de pasar por una calle a pasar por otra pueden depender muchas cosas, y mas dependiendo las horas.

y al autor ya te lo han comentando, yo que tu intentaria evitar por todos los medios las zonas donde se ponen las putas, pues tienden a ser las peores, ya que junto con las putas congregan a los chulos que suelen tambien camellos, y la clientela de esta gente, pues tampoco es muy buena gente.

quiza, y digo quiza, te convenia mirarte zonas mas trankilas aunque mas alejadas, con una buena comunicacion de metro.
No te recomiendo esa calle para nada, las calles que salen de por ahí por la noche sobre todo, mucho ojo xD
comparten habitacion en la calle alcala por ejemplo , cerca en metro
kamui83 no te recomiendo esa zona esta enfrente de las monteras y en esa misma calle esta lleno de moros pasando y travestis , mejor que mejor buscate algo mas lejos , mira aver si por la zona de rios rosas ves algo ke esta bastante bien.
Puff justamente esa parte de la zona de GRAN VIA, por la noche es de lo peorcito que te encuentras por MADRID cuando anochece
Hay una residencia al lado de chamartin eso mola mas? Dstras al lado de la estacion de tren
Esa zona no la conozco muy bien, pero de momento, y sin saber exactamente dónde es, debe ser mejor que la calle valverde, aunque estás bastante más alejado del centro, lo que te supondrá moverte en transporte público.

Probablemente otro eoliano te pueda dar más datos.

Saludos.
yo creo que chamartin es mejor calle , es justod etras de la estacion de tren , no se aconsejarmeeeeeeeeee

y gracias a todos de verdad por colaborar
chamartin esta en la otra punta de madrid (al norte), hasta ortega y gasset es toda la castellana hasta colón, en chamartin tienes una de las mejores salas de madrid: Macumba.
pero la pregunta es , es zona mejor que las anteriores? menos delincuencia? menos mala gente?
Alien8 escribió:Pues si te es posible, busca algo más cerca de esa calle. Es una zona infinitamente mejor. Intenta localizar algo desde la plaza de colón y Alonso Martínez hacia Ortega y Gasset.

El problema es que probablemente haya bastantes menos alojamientos y sean bastante más caros.

Saludos.

Tu dirás... calle alcalá, y el barrio salamanca ahí mismo, ¿no podeis recomendarle algo mas caro?, es que joder...

...mi consejo es que se busque lo que le permita el bolsillo, que por mucho que os pongais, el centro de madrid nunca será(ni es) marginal. Yo vivo en vallecas leñe, ¿que pasa aqui?.
¡Si con el metro está todo cerca! ¿Quieres compartir piso o residencia de estudiantes?
Yo de ti buscaba por la zona de galileo, gaztambide, andres mellado.... o el barrio de chamberi que esta al lado de estas calles, es muy buena zona, buenos precios, y, ademas bastante cerca de colon.
Ralph escribió:Tu dirás... calle alcalá, y el barrio salamanca ahí mismo, ¿no podeis recomendarle algo mas caro?, es que joder...

...mi consejo es que se busque lo que le permita el bolsillo, que por mucho que os pongais, el centro de madrid nunca será(ni es) marginal. Yo vivo en vallecas leñe, ¿que pasa aqui?.

Pues sinceramente, el centro de noche es pura marginalidad, yo soy de madrid de toda la vida y he vivido en el centro y he tenido que pasar a todas horas de la madrugada por la gran via, y ni loco me meteria en las calles aldeañas.

Es triste ver que cada vez va a peor el centro.

Durante el dia cambia mucho (a mejor), y eso que hay de todo a todas horas.. ni siquiera las noches de finde durante la marcha se parecen a lo que es el centro de noche entre semana..

pd. ¿Lo de chamartin no te pilla un poco lejos?
Ralph escribió:Tu dirás... calle alcalá, y el barrio salamanca ahí mismo, ¿no podeis recomendarle algo mas caro?, es que joder...

A ver... la calle Valverde en particular *ES* totalmente marginal, nos guste o no. Mi propuesta era una zona céntrica algo más cercana a Ortega y Gasset y que no tenga que ir escondiéndose por la noche hasta llegar a su alojamiento. ¿que es más cara? Sin duda.

Hay otras muchas alternativas, como la que propone él (Chamartín, algo alejada), la zona de Moncloa y Ciudad Universitaria (que habrá bastante alojamiento por el tema de ser una zona de estudiantes), al este Ciudad Lineal (que está medianamente bien comunicado y no debe estar desmadrado de precio). Vallecas, por poner el ejemplo de tu barrio, me parece otra alternativa buena, pero es menos céntrico

No es que yo sea un gran fan del Barrio de Salamanca pero es que el sitio donde va a tener que ir está precisamente en ese barrio.

Saludos.

PD: Por cierto, vivo en un barrio al lado del tuyo. [risita]
Pues no dudes y coge el de chamartin,es un buen barrio,y tienes cercanias y metro en la estaccion.
Y no tardaras mas de 20 minutos en llegar al centro,en transporte publico claro.
22 respuestas