ayuda compra de pc

Hola buenas, me queria comprar un ordenador ya montado, que es bastante economico y tiene muy buenas prestaciones y queria preguntar si sus componentes son buenos o no lo son. Este ordenador sobretodo lo queria para jugar y queria ver si esta bien para jugar a juegos de los mas nuevos, como son: Gears of war, Call of Dutty 4, Pro Evolution Soccer 2008, etc.
Ahora os adjunto la informacion sobre las piezas que formaran el ordenador:

procesador: amd athlon 64 x2 4800+ dual core
Disco duro seagate de 250 Gb
Ram: 2Gb de ram Kingston
Grafica: Ati eax 1550 Silent 512 Mb HM
Grabadora: lg dvd +/- R x 18 (la grabadora m da igual)
Fuente de alimentacion: 400 W
Lector de memoria flash
8 canales de sonido
Lan 10/100/1000 Firewire

PD: el ordenador viene sin ningun sistema operativo

Muchas gracias a todo aquel que me pueda ofrecer su ayuda o consejo
Con esa grafica dudo k lleges a mucho... y el resto no esta mal..
y me podrias aconsejar una targeta grafica mejor que esta y que mas o menos tenga una buena relacion precio.
Más que nada para que pueda jugar sin problemas a diferentes juegos actuales o que vayan a salir, sin ningun tipo de problemas.
Tambien queria preguntar buscando yo mismo si esta targeta grafica esta bien:

GFORCE 7300 gt 512 Mb GDDR2 PCI-E
Yo te recomendaría que te compraras una nvidia geforce 8800GT 512 mb o una ati hd3870 512mb si llegas, están al orden de 200 - 250€. Si no llegas pues yo compraría una geforce 8800GT 256mb o una ati hd3850 de 256mb que están bastante más baratas, sobre los 170€. Una gráfica menor a esas que te he dicho yo personalmente hoy en día no la compraría.

Un Saludo
¿Cuanto te quieren cobrar por ese PC montado?

La tarjeta como ya te han dicho de poco te va a servir para juegos y menos para GoW, solo te ha faltado decir Crysis XD

Un PC para jugar decentemente mínimo son 600€

Saludos!
el coste de todo el ordenador es de unos 420 € aproximadamente, todo montado, y sin sistema operativo, porque sino me vendria windows vista y esw un coñazo. Entonces m queria comprar una targeta grafica normalita, que no subiera mucho el presupuesto del ordenador y que pueda tirar bien con esa grafica durante un añito, luego ya seria buscar una mucha mejor y comprarmela, pero ahora mismo quisiera una normalita para ir tirando, hasta + o - de 8 a 12 meses
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo estoy con alvaro, intenta no pillarte menos que una 8800gt 256 o un a 3870 de 256

con menos de eso dentro de muuyy poquito no te tirara nada

si no, puedes con estas, pillate una 8600 gts

pd: que mania los vendedores de pc, de verderles a la gente, euqipos que despues no les sirben para nada, y el usuario te dice, si me e comprado un ordenador de ultima generacion, ( con una 8300gs ) dentro
6 respuestas