Gallardón y Pere Navarro, pillados

El programa Testigo Directo, de Antena 3, ha cazado al alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón, y al director general de la DGT, Pere Navarro, saltándose los límites de velocidad. El coche oficial de Gallardón circuló en un túnel, que tenía limitaciones de 80 y 50 km/hora, nada más y nada menos que a 144 km / h. Pere Navarro, que debería dar ejemplo como máximo responsable de tráfico de nuestro país, también superó los límites. En una carretera en la que no se podía ir a más de 50 su coche oficial circuló a 79 km/h. Y en una vía de 100, a 130 km/h.

Fuente: 20 minutos

Incrieble, luego nos daran lecciones de moralidad y de trafico. Y a estos quien les quita los puntos?. Valientes hijos de puta. Si tienen prisa que usen el metro, ah no, que el metro es solo para alardear y ganar las elecciones.
Menudo owned al desgraciado este...
Hijo d la gran puta..

Imagen

a ver si revientas, q a 130 no se salva nadie.. XD
aqui muchas normas pero para el pueblo,los bastardos estos que dirigen todo el tinglado se pasan las leyes por el forro del culo cawento cawento
Pero como osáis? las leyes son para el populacho, la élite puede hacer lo que le salga de las narices, y cuidado con rechistar.
Bah, como si al subnormal este de Pere Navarro le importara una mierda nuestras vidas [poraki].
[Ironia ON] Pere Navarro no hace falta que nos demuestres que ha 130km/h no se salva nadie, te creemos de verdad [Ironia OFF]

volviendo a la noticia, algo habia oido pero de verdad que no me lo puedo yo creer ¬_¬ ¬_¬ solo dire que deberian PREDICAR CON EL EJEMPLO, por cierto a estos o a cualquier otro personajillos les multan los agentes Nadie y Ninguno, luego lo flipante es que a los demas nos ponen unas multas del copon.

SaludoS [bye]
Haz lo que yo diga y no lo que yo haga. Deplorable.
Pero tampoco nos tendría que sorprender demasiado, ¿desde cuando la ley se aplica igual al rico y al podereso que al común de los mortales?
Triste y lamentable.
Una cosa es que el limite sea 50 y te pillen a 55 o incluso a 60, pero a 80 por hora ya te estas pasando un 60% de la velocidad máxima permitida.

Tampoco caigamos de todas formas en el error de decir "bueno, como los que mandan se pasan el límite por el forro, yo también". Que se jueguen ellos sus vidas miserables si quieren.
Valnir escribió:Pero como osáis? las leyes son para el populacho, la élite puede hacer lo que le salga de las narices, y cuidado con rechistar.

+100000000

Joer si por MADRID si contasen de quien son los coches oficiales que se pasan por el forro todas las señales, alucinaríamos.

Eso si al PERE NAVARRO que le caiga un buen puro.
Espero que sancionen tanto a uno como a otro, como lo harían a cualquiera de nosotros.
Menos mal que ya deben estar muertos, porque como decían que la velocidad mataba...

Saludos
Ojalá se desintegren un día de una buena hostia.
Reverendo escribió:Tampoco caigamos de todas formas en el error de decir "bueno, como los que mandan se pasan el límite por el forro, yo también". Que se jueguen ellos sus vidas miserables si quieren.

Exacto.

Ojalá se desintegren un día de una buena hostia.
Totalmente fuera de lugar.

Kojimasex escribió:Menos mal que ya deben estar muertos, porque como decían que la velocidad mataba...

Saludos
Lo que deberian de estar es en la carcel [reojillo]

http://www.elotrolado.net/hilo_Sobre-infracciones-de-trafico-va-el-tema_897359

Por cierto esto ya estaba posteado [sati]
maldito hijo de la gran puta, me cago en su puta madre del chupapo9llas este, me revienta
ALEJO3R7 escribió:Hijo d la gran puta..

Imagen

a ver si revientas, q a 130 no se salva nadie.. XD

Pero este no fue el que propuso que solo se contabilizaran como victimas en accidente de traficos aquellos cuerpos que quedaran integramente en la via de circulacion??...alguien puede confirmar este dato?...
Perdonar pero en vuestro afán revanchista (que es eso de que no podáis hacer lo que os salga del ... en carretera) os olvidáis de que el Pere (ese malvado ser que pretende meter en la cárcel a los asesinos motorizados.) no conducia. Ah si, que es culpable de no ir controlando en todo momento al conductor [noop].

salu2
Barracuda escribió: os olvidáis de que el Pere (ese malvado ser que pretende meter en la cárcel a los asesinos motorizados.).[noop].

Te olvidas tu de que ese subnormal profundo lo que hace es poner radares a cientos, y sin embargo no se gasta un misero euritoo en arreglar las malditas cuchillas (aka quitamiedos) que cada findesemana se lleva a algun motorista al otro barrio.
El mismo que dice que la culpa de los accidentes en este país es porque somos un país rico. cawento
nada.... nada...... HALA CARCEL!!!!!!!!!! NO SE HABLE MAS
AL TELEGO TELEGUIN [beer] [beer]
Barracuda escribió:Perdonar pero en vuestro afán revanchista (que es eso de que no podáis hacer lo que os salga del ... en carretera) os olvidáis de que el Pere (ese malvado ser que pretende meter en la cárcel a los asesinos motorizados.) no conducia. Ah si, que es culpable de no ir controlando en todo momento al conductor [noop].

salu2

Hombre, eso esta claro que el no es el que conduce, por eso mismo no creo que sea una persona valida para llevar la Direccion General de Trafico.

Y seguro que si pere le dice a su chofer que no corra, el chofer no va a correr, porque si no se arriesga a perder su trabajo.

Pero claro, aqui en españa lo que se lleva es la hipocresia.

Yo diria que lo ideal para la DGT seria un "consejo de sabios" que estuviera integrado por 2 personas de cada sector de la poblacion que utiliza vehiculos:

Por ejemplo:
2 motoristas, 1 joven y otro mayor.
2 Usuarios de ciclomotor.
2 Taxistas.
2 Camioneros.
2 Conductores de turismos.

Etc etc.

Y que sea como un congreso a escala.

Porque en la carretera se ve que pere no es el que conduce, y se ve tambien que ademas, le da un poco igual los limites.

Para mi una opinion valida es la de una persona que coje su vehiculo y circula habitualmente, no una persona que tiene un chofer y que la llevan de un lado para otro con total impunidad...
Barracuda escribió:Perdonar pero en vuestro afán revanchista (que es eso de que no podáis hacer lo que os salga del ... en carretera) os olvidáis de que el Pere (ese malvado ser que pretende meter en la cárcel a los asesinos motorizados.) no conducia. Ah si, que es culpable de no ir controlando en todo momento al conductor [noop].

salu2
Perdona pero alguien que proclama que la velocidad mata, no se como se atreve a ir por encima de los límites, no creo que fuera dificil decirle a su chofer "oye no corras no vaya a ser que nos matemos" [reojillo]
eduy1985 escribió:

Hombre, eso esta claro que el no es el que conduce, por eso mismo no creo que sea una persona valida para llevar la Direccion General de Trafico.

Y seguro que si pere le dice a su chofer que no corra, el chofer no va a correr, porque si no se arriesga a perder su trabajo.

Pero claro, aqui en españa lo que se lleva es la hipocresia.

Yo diria que lo ideal para la DGT seria un "consejo de sabios" que estuviera integrado por 2 personas de cada sector de la poblacion que utiliza vehiculos:

Por ejemplo:
2 motoristas, 1 joven y otro mayor.
2 Usuarios de ciclomotor.
2 Taxistas.
2 Camioneros.
2 Conductores de turismos.

Etc etc.

Y que sea como un congreso a escala.

Porque en la carretera se ve que pere no es el que conduce, y se ve tambien que ademas, le da un poco igual los limites.

Para mi una opinion valida es la de una persona que coje su vehiculo y circula habitualmente, no una persona que tiene un chofer y que la llevan de un lado para otro con total impunidad...

No tiene nada que ver, además él si conduce cuando va con su coche. En ese reportaje se ve claramente como lo que él afirma es totalmente cierto. Borrachos que conducen a diario con total impunidad, motoristas que se piensan que la carretera es un circuito y si se matan la culpa es del estado. Y ojo con pararlos y multarles que encima se enfandan.

Sinceramente, el Pere es el primero que se toma en serio sacar a esa chusma de la carretera y espero que lo consiga. Proximamente se aprobará la nueva ley y muchos de estos que se reien cuando van hasta el culo de coñac acabarán en la cárcel. Verás lo que nos reimos.

Son asesinos y quien mate estando borracho o jugando al Need for speed, al talego.

daniel_5 escribió:Perdona pero alguien que proclama que la velocidad mata, no se como se atreve a ir por encima de los límites, no creo que fuera dificil decirle a su chofer "oye no corras no vaya a ser que nos matemos" [reojillo]

Si pero eso se le podrás recriminar cuando conduzca él, no cuando vaya en coche oficial. Y mucho menos cuando vas a la misma velocidad que va todo el mundo en ese tramo.

salu2
Barracuda escribió:Son asesinos y quien mate estando borracho o jugando al Need for speed, al talego.

Perdona pero no osn asesinos, tu no puedes decir uqe alguien es un asesino sin que haya matado a nadie, no se si es que nos estamos vilviendo locos, o es que nos comen la cabeza [reojillo] que yo o tu vayamos a 121Km/h por una autovia con límite 120Km/h no nos convierte en asesinos, y el limite lo sobrepasamos igual que los demas, y no me vale que a 121 no y a 180 si, por que el limite pasando de 120 esta sobrepasado.

Barracuda escribió:
Si pero eso se le podrás recriminar cuando conduzca él, no cuando vaya en coche oficial. Y mucho menos cuando vas a la misma velocidad que va todo el mundo en ese tramo.

salu2
Ah vale si todo el mundo en ese tramo va a mas velocidad ya no pasa nada no?, pues las cosas no son asi lo mires por donde lo mires, si el limite esta a 50 y todos van a 80 a ti a mi y a quien quiera respetar los limites se la tiene que soplar, si tu quieres respetarlos, ves a la velocidad de las señales, lo que hagan los de al lado no deberia influirte en tu velocidad ;)

Y sigo manteniendo que si Pere dice que la velocidad mata, que a su conductor le diga que no corra, que se pued emorir, o es que no tiene aprecio a su vida? y aun es mas la de los demas segun dice, es como si montas con alguien y pone el coche a 200 y no quieres que vaya a esa velocidad, tienes 3 opciones si crees que te la vas a pegar y que no sales vivo, o te bajas, o le dices que no corra, y si no lo piensas pues sigues tan tranquilo.
Pero, ¿conducían ellos? ...

Un saludo ^^
Barracuda escribió:
No tiene nada que ver, además él si conduce cuando va con su coche. En ese reportaje se ve claramente como lo que él afirma es totalmente cierto. Borrachos que conducen a diario con total impunidad, motoristas que se piensan que la carretera es un circuito y si se matan la culpa es del estado. Y ojo con pararlos y multarles que encima se enfandan.

Sinceramente, el Pere es el primero que se toma en serio sacar a esa chusma de la carretera y espero que lo consiga. Proximamente se aprobará la nueva ley y muchos de estos que se reien cuando van hasta el culo de coñac acabarán en la cárcel. Verás lo que nos reimos.

Son asesinos y quien mate estando borracho o jugando al Need for speed, al talego.

salu2

Demagogia...si todo el mundo va a esa velocidad en ese tramo ya no son asesinos...es que el limite esta mal puesto xDD.

Ah, y pere se ha sacado el carnet? No decian que no tenia carnet de conducir? ¿o solo era una leyenda urbana?

Estoy de acuerdo con que se multe, estoy de acuerdo con que se lleve a gente a la carcel, pero no estoy de acuerdo con lo que tu dices.

Hay muchos motoristas (que los veo yo cada 2 por 3) que les gusta darse unas curvas en la nacional que va de malaga a motril por la costa.

Y si, cada finde se mata uno o dos, porque van como locos, adelantando con linea continua SIN VISIBILIDAD y ademas estan los quitamiedos asesinos.
Si ellos no fueran haciendo el loco no les pasaria nada. Y si no estuvieran los quitamiedos asesinos tal vez solo los atropellaria un coche o un camion.

Pero y los motoristas que conducen respetuosamente, que no van haciendo el loco, y demas? Pues si tienen la mala suerte de caerse seguro que el quitamiedos los mata.

Y estoy de acuerdo que al que conduce borracho se le empale a base de multas, pero multas con carcel y retirada de carnet.

Y tambien al que va por ciudad a 120 y se lleva por delante a 4 chavalas de 16 años.

Y al que no respeta la distancia de seguridad, que tambien se le de por todos lados, y tambien al que no pone el intermitente.

Y creo que el 90% de los accidentes en carretera se producen por estas dos cosas:

1º No respetar la distancia de seguridad
2º No usar intermitentes.

Pero claro, eso no recauda, hay que poner agentes en las carreteras, mientras que un radar saca mucha mas pasta.

Despues en un 3er puesto estaria la velocidad inadecuada:
Aquella que cuando esta lloviendo a mares, con 5 cm de agua en la carretera, y visibilidad muy reducida, sigue la gente circulando a 120 comiendole el culo al de delante...Cambiad lluvia por otro agente metereologico y es completamente valido.

Tambien deberian de darle caña a los putos ciclomotores que van por vias interurbanas y vias urbanas, sin luces delante o detras, y despues se quejan de que te los llevas por delante...pues ajo y agua, desgraciado, no truques la moto y no se te fundiran las luces...porque las de la cabeza ya las tienes fundidas de serie...

Pero claro, aqui en españa se lleva la demagogia...
Y lo peor es que si a este le pilla un radar, pues como que se quita la multa, es como el que trabaja para sevillana que no paga luz. Muy triste, pero nosotros no podemos conducir por el
Solo lo que se a gastado este año este desgraciado en poner radares en rectas de autopistas tenian para reasfaltar 4 españas y les sobraba dinero.
protozo escribió:Solo lo que se a gastado este año este desgraciado en poner radares en rectas de autopistas tenian para reasfaltar 4 españas y les sobraba dinero.

De verdad? uauuuu [mad]

Yo creo que se esta hablando demasiado, cuando ellos no eran los que conducian, si a ti te lleva un chofer y vas sentado atras lo ultimo que haces es estar mirando el cuenta kilometros y mas de 120 a 130 me vas a decir lo que se nota dentro de un cochazo de esos, osea nada, el momento que les cazen a ellos sobrepasando limites entocnes hablaremos pero son los chofers que lleva esta gente

A mi el pere navarro me gusta particularmente, esto del carnet por puntos y lo duro que se va a poner ahora conducir borracho y drogado por mi tiene todo mi apoyo
Y los que le siguen? xD..
Ahora el de Gallardon.

http://www.diariometro.es/es/article/2007/12/02/18/4321-67/index.xml

Bueno, seguro que lo habeis visto y demás, pero como no están en el post principal, al menos para el que no los haya visto, que sepa cuales son.
Al Pere este,le van a quitar los 6 puntitos correspondientes?

Pedazo hijo de mala madre.
Juas leyendo el titulo rapidamente al principio habia entendido "gallardon y pepe navarro, pillados" y ya pensaba otra cosa. XD
De acuerdo que quien da consejos debe seguirlos y dar ejemplo pero:

- no conducen ellos, la multa será para el chófer en todo caso (y no se puede saber hasta qué punto el pasajero controla la velocidad y otras cuestiones);

- aunque no tuviera el carné podría dar lecciones de conducción. Yo no tengo el carné y habiendo leído estudios sobre el efecto del alcohol o las drogas ya SÉ POSITIVAMENTE que un tío que se acaba de meter un tiro de coca no debe conducir porque va a ir más rápido de lo recomendado casi seguro. ¿O es que para poder decir eso antes he tenido que conducir drogado? Pues eso.

salu2

Pero tú te olvidas de que él es quien da la orden a su chófer de ir a toda leche, porque llega tarde a no sé qué. Y el otro, que es un empleado, pues a hacer lo que el jefe manda.
que malvados conductores, seguro que eran de la oposicion y querian dejar en evidencia a estos dos grandes señores que tanto han hecho por nosotros.

Lastima que Gallardon no se la pegue contra un muro o algo.
una frase atribuida a los curas reza:

"haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago"
37 respuestas