Barracuda escribió:
No tiene nada que ver, además él si conduce cuando va con su coche. En ese reportaje se ve claramente como lo que él afirma es totalmente cierto. Borrachos que conducen a diario con total impunidad, motoristas que se piensan que la carretera es un circuito y si se matan la culpa es del estado. Y ojo con pararlos y multarles que encima se enfandan.
Sinceramente, el Pere es el primero que se toma en serio sacar a esa chusma de la carretera y espero que lo consiga. Proximamente se aprobará la nueva ley y muchos de estos que se reien cuando van hasta el culo de coñac acabarán en la cárcel. Verás lo que nos reimos.
Son asesinos y quien mate estando borracho o jugando al Need for speed, al talego.
Si pero eso se le podrás recriminar cuando conduzca él, no cuando vaya en coche oficial. Y mucho menos cuando vas a la misma velocidad que va todo el mundo en ese tramo.
salu2
Demagogia...si todo el mundo va a esa velocidad en ese tramo ya no son asesinos...es que el limite esta mal puesto xDD.
Ah, y pere se ha sacado el carnet? No decian que no tenia carnet de conducir? ¿o solo era una leyenda urbana?
Estoy de acuerdo con que se multe, estoy de acuerdo con que se lleve a gente a la carcel, pero no estoy de acuerdo con lo que tu dices.
Hay muchos motoristas (que los veo yo cada 2 por 3) que les gusta darse unas curvas en la nacional que va de malaga a motril por la costa.
Y si, cada finde se mata uno o dos, porque van como locos, adelantando con linea continua SIN VISIBILIDAD y ademas estan los quitamiedos asesinos.
Si ellos no fueran haciendo el loco no les pasaria nada. Y si no estuvieran los quitamiedos asesinos tal vez solo los atropellaria un coche o un camion.
Pero y los motoristas que conducen respetuosamente, que no van haciendo el loco, y demas? Pues si tienen la mala suerte de caerse seguro que el quitamiedos los mata.
Y estoy de acuerdo que al que conduce borracho se le empale a base de multas, pero multas con carcel y retirada de carnet.
Y tambien al que va por ciudad a 120 y se lleva por delante a 4 chavalas de 16 años.
Y al que no respeta la distancia de seguridad, que tambien se le de por todos lados, y tambien al que no pone el intermitente.
Y creo que el 90% de los accidentes en carretera se producen por estas dos cosas:
1º No respetar la distancia de seguridad
2º No usar intermitentes.
Pero claro, eso no recauda, hay que poner agentes en las carreteras, mientras que un radar saca mucha mas pasta.
Despues en un 3er puesto estaria la velocidad inadecuada:
Aquella que cuando esta lloviendo a mares, con 5 cm de agua en la carretera, y visibilidad muy reducida, sigue la gente circulando a 120 comiendole el culo al de delante...Cambiad lluvia por otro agente metereologico y es completamente valido.
Tambien deberian de darle caña a los putos ciclomotores que van por vias interurbanas y vias urbanas, sin luces delante o detras, y despues se quejan de que te los llevas por delante...pues ajo y agua, desgraciado, no truques la moto y no se te fundiran las luces...porque las de la cabeza ya las tienes fundidas de serie...
Pero claro, aqui en españa se lleva la demagogia...