Descarga fallida con Megaupload - Ayuda

Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Desde hace unas semanas no puedo descargar desde Megaupload, ya que la descarga va realmente lenta y a la mitad del archivo me dice: descarga fallida, y no lo he probado con un archivo o dos, si no con bastantes y de diferentes sitios, nuevos y menos nuevos, y ya me mosqueo [+risas] Desde rapidshare no tengo ningun problema.

PD: Igual tiene algo de relacion el siguiente problema:

Cuando uso el firefox (o el explorer, da igual que me pasa lo mismo) y me voy a bajar algo de algun servidor, el navegador se queda tonto unos cuantos segundos, sin poder tocar nada, ni pestañas, ni cosas de la web que este viendo, y las demás cosas del ordenador me van lentas. A los X segundos ( normalmente 10 o mas) aparece la ventana de descarga,y listo, todo funciona correctamente ¿que puede ser? hasta ahora no me habia pasado nunca, y llevo un mesecito en el que siempre. Le he pasado programas de adware y esas cosas por si tenia algo chupandome recursos o yo que se que, pero nada.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar [oki]
legolas2069 escribió:Cuando uso el firefox (o el explorer, da igual que me pasa lo mismo) y me voy a bajar algo de algun servidor, el navegador se queda tonto unos cuantos segundos, sin poder tocar nada, ni pestañas, ni cosas de la web que este viendo, y las demás cosas del ordenador me van lentas. A los X segundos ( normalmente 10 o mas) aparece la ventana de descarga,y listo, todo funciona correctamente ¿que puede ser? hasta ahora no me habia pasado nunca, y llevo un mesecito en el que siempre. Le he pasado programas de adware y esas cosas por si tenia algo chupandome recursos o yo que se que, pero nada.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar [oki]
Esto me pasaba a mi, y era porque cuando iba a ponerse a descargar "escaneaba" todas las unidades disponibles, y las de red tardan un poco más en responder/conectarse a ellas.
Johny27 escribió:Esto me pasaba a mi, y era porque cuando iba a ponerse a descargar "escaneaba" todas las unidades disponibles, y las de red tardan un poco más en responder/conectarse a ellas.

¿y como puedo evitar eso?
legolas2069 escribió:
¿y como puedo evitar eso?
No puedes, si tienes unidades de red en mi pc es lo que hay, sobre todo si no te has autentificado en ellas aún, es decir, que no has accedido a ellas desde que se inició el pc o desde hace un tiempo determinado.
3 respuestas