como se si es falcon

pos eso q quiero saber si es falcon la tarjeta q tengo y no se cmo mirarlo ni donde esta la pipeta de cobre ni nada de eso a ver si me exais una mano
podrías haber usado la busqueda, pero en fin azlo la proxima vez ¿ok?.
mira coges la consola y miras por la base suya, sería la base que tiene en vertical.
y si ves el heatpipe es una zephyr y si no es una falcon, si es zephyr no te preocupes son = lo unico que cmbia esque la falcon tiene tecnología 65nm de cpu, significa que consume menos energía, por el tema de calentamiento he comparado con la mia zephyr y la de un amigo falcon a la vez y se calientan igual o casi igual, vamos que no se diferencian mucho.
la que si se diferenciara será la jasper que tendrá la gpu tambien a 65nm, esa se calentará menos.
pero vamos yo de mi zephyr estoy orgulloso la pongo todos los fines de semana y viernes 12 o 13 horas (hombre yo juego 3 o 4 horas pero me bajo demos etc) y me funciona perfecta.
trillin escribió:pos eso q quiero saber si es falcon la tarjeta q tengo y no se cmo mirarlo ni donde esta la pipeta de cobre ni nada de eso a ver si me exais una mano

Trillin, no abras un post nuevo cada vez que quieras preguntar algo, debes seguir en el hilo que ya tienes abierto sobre la compra de tu 360.

Ademas, acostúmbrate a usar la búsqueda, como identificar una placa (que NO tarjeta) Falcon es una de las cosas mas respondidas y tienes varios hilos donde se explica claramente.
Pásate por este hilo . Es largo, es tedioso, pero te lo explica todo todo... y sólo tenías que haber leído un par de líneas más abajo antes de abrir tu hilo... [bye]
3 respuestas