Radicales boicotean el minuto de silencio

Y seguro que todos entraís pensando en que gente de la llamada izquierda abertzale gritaron frente a una concentración de Bilbao o San Sebastián...

pues no:
http://elmundo.es/elmundo/2007/12/03/madrid/1196681099.html

Minutos antes de las 12 horas, decenas de personas, la mayoría jubilados, y que portaban varias banderas de España, comenzaron a proferir gritos contra David Lucas, portavoz municipal del PSOE, Pedro Zerolo, edil del PSOE y Álvaro Cuesta, secretario de Política Municipal del PSOE, todos presentes en la concentración.
Por qué será que no me sorprende?

El otro día, varios miembros de la AVT interrumpieron el funeral del guardia civil muerto para proferir insultos contra el gobierno:

http://www.youtube.com/watch?v=WfBK5H6_Mss

Tremendo hasta qué nivel se puede bajar. No respetan ni el dolor de los familiares de la víctima. Qué puto asco.
la asociacion d evictimas del terrorismo boicotendo actos contra el terrorismo y funerales de victimas del terrorismo, q adecuado oiga
Oye, que se acercan las elecciones y cualquier cosa es buena para criticar al gobierno.
Aveutinos y Pepones Negros. Lo mismo te crees que son espontáneos. Los mismos que convocan el minuto de silecio llevan a esos personajes con el guión aprendido y en todo momento hay uno que dirige la manada de borregos.

Lo que me ha hecho mucha gracia es cuando el realizador de la imparcial Telemadrid ve a lo lejos entre banderas españolas dos manos que sostienen un cartel pequeño con algo escrito, el
realizador dirige la camara para que todos los madrileños veamos bien alguna barbaridad de el tipo ZAPATERO ETA y cuando el miserable ve que pone HUELGA quita rápidamente el plano, no sea que salga algo politicamente incorrecto. Que asco de Telemadrid.

salu2

PD: Son los mismos que le gritaban a Pilar Manjón aquello de "meteros vuestros muertos por donde os quepan".
España. El país de los maleducados con esmoquin.
Hadesillo escribió:España. El país de los maleducados con esmoquin.

El parlamento es la representacion del pueblo, y en el parlamento hay un grupo que se pone a silvar y chillar mientras los otros estan hablando.
Creo que cualquiera que siga la politica o haya visto alguna retransmision televisiva del congreso sabe a quien me refiero.
Eso si, en el parlamento catalan esto no pasa y los del pp se comportan bien(a diferencia de sus homologos españoles), como todos los grupos, que alomejor de vez en cuando si que dicen algo un momento pero se callan y dejan hablar al orador.
AVT son gentuza.

Hay muchas otras asociaciones de victimas del terrorismo trabajando en el día a día para apoyar a las familias hundidas.

Esos si que hacen una gran labor, no como estos...
que vergüenza de pais...
cada dia me da mas verguenza y mas asco la AVT no comprendo por que una asociacion esta tan politizada... luego encima cuando he visto el que tmbn estaban boioteando el funeral del guardia civil... no tendran otros actos en los que ir a protestar, tienen todo el derecho a protestar pero ese no era ni el momento ni el lugar.

SaludoS [bye]
EL_SPID escribió:cada dia me da mas verguenza y mas asco la AVT no comprendo por que una asociacion esta tan politizada... luego encima cuando he visto el que tmbn estaban boioteando el funeral del guardia civil... no tendran otros actos en los que ir a protestar, tienen todo el derecho a protestar pero ese no era ni el momento ni el lugar.

SaludoS [bye]

Son una vergüenza para el resto de asociaciones de víctimas, y para todos los españoles.

Son un partido político que no se presenta a elecciones. Y de los más extremistas. Qué pena.
Vaya panda de maleducados són estos de la AVT.
Las victimas del terrorismo si tienen cabeza se van a otras organizazioness, no a esa mierda llamada AVT.
Que les quiten la subvención y ya verás como les jode
De entrada, si yo hubiera sido el padre, ese funeral no se hubiera celebrado así, los políticos y el rey se pueden ir a la mierda y a hacerse las fotos con su puta madre, igual que con el yak, y con todos los que mueren en cualquier parte.

Pero si se hiciera, yo iría a la cárcel, por que iba a pillar a uno, a uno sólo, y le ponía la cabeza como un papel de fumar, si ellos faltan al respeto, yo también, sobre todo si hubiera sido mi hija muerta.

Enga, nos vemos.

[beer]
mankiNd escribió:Que les quiten la subvención y ya verás como les jode

No hombre solo faltaba eso,luego irán diciendo que ZP da mas pasta a los batasunos(Batasuna,Jarrai,ETA,ANV,o cualkiera que pase por alli...),que a sus propias victimas. [agggtt]
Estos de la AVT son unos sinverguenzas, han conseguido dar verguenza ajena, no respetan ni a los muertos a los que en teoria deberian defender.
Que la AVT está politizada? Sí, pero qué asociación no lo está? Además, la AVT ha sido insultada y demonizada desde el PSOE y sus coleguillas mediáticos, no sé qué esperaban.
Muchas organizaciones están politizadas pero no llegan al grado de subnormalidad fanática que tienen los payasos de AVT

Boicoteando el minuto de silencio y dando por culo en un funeral... menuda gentuza [buaaj]
Asdrubal escribió:Que la AVT está politizada? Sí, pero qué asociación no lo está? Además, la AVT ha sido insultada y demonizada desde el PSOE y sus coleguillas mediáticos, no sé qué esperaban.

NUNCA reconoces de primeras cuando una cosa está mal, siempre metes mierdecilla de los demás de por medio.
Asdrubal escribió:Que la AVT está politizada? Sí, pero qué asociación no lo está? Además, la AVT ha sido insultada y demonizada desde el PSOE y sus coleguillas mediáticos, no sé qué esperaban.

Y eso les da derecho a comportarse asi? Les vas a excusar porque todas las asociaciones lo esten? (Que no me lo creo)
Porque no tienen verguenza... y anda que la vieja que se pone delante de Zerolo diciendole "Mariconaaa"... XD A esta ya le saldran unos cuantos en la familia y se tendrá que comer las palabras.

A la AVT no se le empieza a ver el plumero (y por lo tanto a criticarla) hasta que ZP entra en el gobierno y tras sus quejas de incomprensión y abandono (como siempre injustifcadas) el gobierno decide crear un cargo que se encarge de establecer una conexión directa entre gobierno y víctimas para atender todas sus necesidades. Por dios, que es eso de poner a un sociata (rojo) para hablar en nombre de las víctimas, nada, a este señor hay que maltratarlo, que si no perdemos el control. Y lo hicieron hasta el punto de que se fue asqueado. Vamos es que le hablas a Peces Barba de estos personajes de la AVT y se le pone el pelo blanco. Peces Barba también era de ETA por supuesto y defendía a los asesinos además de insultar y despreciar a las víctimas.

Control, que no decaiga el control. Así llegamos a una agresión e intento de linchamiento de un ministro. A la persecución de Pilár Manjón y al desprecio hacia las víctimas del 11 M. A las continuas manifestaciones en contra de un fin de ETA negociado ( que bueno ahí pienso que están en su derecho, lo que me parece raro es que no saliesen cuando Aznar negoció y dijo aquello de Movimiento de liberación). A el apoyo incodicional a la teoría del PP de que ETA estaba detrás del 11 M. A los desvaríos de ese personaje que dice ser el presidente de la AVT (en realidad controlada por gente del PP) pidiendo a gritos la verdad sobre el 11 M (único momento en que muchos se dieron cuenta de que no está bien) y lo último criticando la sentencia del 11 M calificandola de vergonzosa.

Para mi solo con lo que han hecho en el juicio del 11M intentando que los asesinos quedasen en libertad, se merecerían la ilegalización y el desprecio de toda España. Ojo, hablo de los dirigentes no de los miembros, por que a esos los tienen manipulados totalmente del mismo modo que ETA controlaba a los familiares de los presos mediante las Gestoras Pro Amnistía.

Una asociación de víctimas del terrorismo no puede estár politizada de esa manera, por que las víctimas son de todos. Pueden estár en contra de un fin negociado del terrorismo por que no admitan que "el estado sea generoso" (palabras de Aznar) y escarcele etarras a cambio. Pero no pueden posicionarse claramente en contra de un partido y apoyar a otro que ha demostrado hacer lo mismo en ese sentido. Luego no es un problema de negociación, es un problema de que los dirigentes de la AVT son del PP y utilizan a la asociación con fines partidistas.

Y para terminar, tanto que hablan del pacto antiterroristas, pacto propuesto por Zapatero siendo oposición y que Rajoy desprecio riendose en su cara. Ese pacto dice que la lucha antiterrorista no será utilizada como arma política. El PP meses antes de las elecciones utilizaba la reunión de Carot con ETA para acusar al PSOE de ser poco menos que complice de ETA. El PP es quién inclumple el pacto siempre que les interesa.

salu2
20 respuestas