cual compro

Bueno esta navidad me quiero comprar una xbox pero lo quiero poder cambiar el fireware y por consiguiente no tiene q tener un lector hitachi y quisiera saber si alguien me puede decir q pack viene con lector benq u otro q no sea hitachi para poder cambiarle el fireware hoy vi una q venia con el call of duty 4 el numero de lote es 0744 y el numero de serie 8 82224 606967 a ver si me podeis decir q tal es este u otro para pillarmelo muxas graciasss

estoy deseando tenerla ya [ginyo]
Lo primero, es Firmware.

Lo segundo, deberías usar la búsqueda, todo esto esta mas que hablado ya.

Te diré que el único pack 100% seguro que lleva Benq (el Hitachi también se puede flashear, pero es mucho mas complicado) es el del PGR4 numero de serie 50********* en adelante y fecha de fabricación 20/08.
creo que pillando el pack de la 360+forza+viva piñata también tienes opciones de encontrar lo que buscas

yo creo que es el pack que voy a pillar
hola tio q tal una cosa eso q dices del numero de serie 50********* en adelante q te refieres a aquellos q empiecen por 50 60 70 etc?¿?¿

y segundo lo de fexa de fabricacion tiene q estar en la xbox verdad? no sale en la caja verdad ?

gracias tio
esto me interesa, que tambien ando detras de una xbox, estoy entre el pack de pgr4 y el forza2 y el viva piñata
PR0[3R escribió:Te diré que el único pack 100% seguro que lleva Benq (el Hitachi también se puede flashear, pero es mucho mas complicado) es el del PGR4 numero de serie 50********* en adelante y fecha de fabricación 20/08.

Ahora si puedo decirlo xDDD

Yo tengo ese pack y lleva un Hitachi como la catedral de Burgos :D

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
Ahora si puedo decirlo xDDD

Yo tengo ese pack y lleva un Hitachi como la catedral de Burgos :D

Salu2 !!!

XD ahora si XD

Pero es 50******** y 20/08???
PR0[3R escribió:
XD ahora si XD

Pero es 50******** y 20/08???

Joder pues ahora que lo dices es 50********* del 19/08 xDDDDDD

Creo que para la siguiente me abstengo de opinar xD

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
Joder pues ahora que lo dices es 50********* del 19/08 xDDDDDD

Ya decía yo.

La fecha es tan importante como el numero de serie.

Uriel VII escribió:
Creo que para la siguiente me abstengo de opinar xD

Si, sera lo mejor para todos.

[sonrisa] :Ð
y en el pack Forza2+Viva piñata...
Que nº de serie y fecha necesitamos para que sea falcon+BenQ???
Pley escribió:y en el pack Forza2+Viva piñata...
Que nº de serie y fecha necesitamos para que sea falcon+BenQ???

No se sabe.

SOLO en los pack PGR4 se sabe.
Y que suele salir "por norma" en ese pack??
hitachi, Benq.....
Es curiosidad básicamente :D :D
Pues el mismo...

Tened cuidado que el otro día estuve dando una vuelta por las tiendas y muchas no se ciñen a estas características... sobretodo tened cuidado con los packs "especiales" que dan algunas tiendas, ya que lo más normal es que estén limpiando stock antiguo...

Los del PGR4 que yo vi eran todas Falcon...
Cuidado con algunos packs del Halo3.
Los del Forza y VivaPiñata eran todos "malos".
y yo que pensaba que el pack del forza+viva piñata era el bueno...

me andaré con ojo a la hora de elegir a mi blanquita

salud
Trooper escribió:y yo que pensaba que el pack del forza+viva piñata era el bueno...

me andaré con ojo a la hora de elegir a mi blanquita

salud

Todos son buenos, no hay que obsesionarse con las Falcon.

Si sabes que es Falcon, pues mejor, pero sino, yo no estaría como loco buscando y buscando hasta encontrar una.

Otra cosa es el lector, ya que si quieres flashearlo, el Benq es mil veces mas fácil que el Hitachi79.
3NvY escribió:La ps3 xD

Sobra }:/
Creo que las de FM2+Viva piñata llevan falcon+benq
No te compres el de halo3 que viene falcon o zephyr y HITACHI fijo
elskyline escribió:Sobra }:/

Es ironia amijo,ironia.
elskyline escribió:
Creo que las de FM2+Viva piñata llevan falcon+benq

No.

Ya he visto varios pack con Zephyr/Hitachi.
50 y 20/8.... mmmm me estais poniendo los dientes largos... ^^ mejor me espero y si se peta esta ya veré que hago.

PD: tengo que dejar de leer hilos como este que al final me da un venazo y me picho otra ^^.

Un saludete y muchas asias que parece que lo teneis muy controlado para pillar las benq + falcon
no pasa nada que no te toque falcon, hombre si fuera entre una zephyr y jasper ya si iría un poquito obsesionado, pero entre esas dos que son csi identicas...
pillate una premium+prg4, o una elite en la proxima oleada.
las arcades no me gustan mucho no te trae el hd...
para eso la prefiero con el ya de serie xd. :D
20 respuestas