Consejo sobre grafica

Buenas, viendo q mi otro pc murio y no habia forma de hacerle funcionar, decidi cojerme otro, el mejor a mi punto de vista calidad/precio, pero lo unico malo q tenia era la tarjeta grafica (NVIDIA Geforce 6200SE Turbocache).

En el otro pc tenia una ATI 9600PRO la cual no es una maravilla, pero me tiraban bien los juegos, solo juego al WoW y al DoD, por lo cual esa iba de perlas, pero con la NVIDIA no tira igual, entonces pensaba cambiarla, pero cual es mi sopresa que la NVIDIA es pci express y no tiene puerto AGP mi placa base :S

Por lo cual, ya q no soy un gran entendido sobre el tema, ¿que tarjeta me aconsejais, que sea similar a mi antigua ATI9600Pro pero en pci express? Ya digo que no busco una mejor, busco una similar para poder jugar a esos juegos unicamente, ademas esta el dinero q ahora toy pillado :S

Un saludo y gracias!
:S Me lio, entonces en tu pc que usas ahora, que tiene placa base con conectores PCI-E o AGP :s

Y cual es tu presupuesto...?
Una 7300GT o 7600GS te funcionaria perfectamente. 60e y 80e respectivamente.

Saludos.
Ser ultrax escribió::S Me lio, entonces en tu pc que usas ahora, que tiene placa base con conectores PCI-E o AGP :s

Y cual es tu presupuesto...?

En el pc de ahora solo tiene pci-e, es lo que me dejo asombrado, es una Gigabyte, pero de estas microatx, no esta mal, pero me sorprendio que no tuviera puerto agp

JVF escribió:Una 7300GT o 7600GS te funcionaria perfectamente. 60e y 80e respectivamente.

Saludos.

Muchas gracias ;). Juego normalmente a 1024x768 y casi todas las opciones a tope, supongo que con estas igual no? Tambien he jugado al Doom 3, pero en ese caso ya si que tuve que rebajar la calidad jeje

un saludo asias ;)
rescato mi propio post jeje ;)

El caso que deje de lado la tarjeta porque me puse a trabajar y tal y como apenas jugaba pos ya me daba igual.

Ahora tengo otra vez algo de tiempo (viva la jornada por turnos xD), y pienso volver a viciarme al WoW exclusivamente. La unica novedad que tengo es un tft paronamico de 19", y lo tengo a resolucion 1440x900, lo cual el WoW, se resiente aveces, mierda de grafica que viene.

¿Qué grafica me recomendais? No pido maravillas, solo quiero que vaya fluido el juego a calidad razonable (no soy tikismikis, calidad media alta me vale xD) pero sobre todo tengo que jugar a la resolucion que comente antes, porque juego en modo ventana por si me abren privados del msn, no tener que salirme... esperar al cambio de resolucion... etc

Perdonad, pero esque la verdad que en cuanto tarjetas soy un negado por eso pregunto, busco calidad/precio pero exclusivamente para el WoW. Muchas gracias!!
pues yo creo que con una 7600gt te irá bien a esa resolución.
A mí juegos como el FEAR, CSS y Dark Messhia me van a tope con 2 gb de ram ddr

Que por cierto yo la vendo ^^, la ram y la gráfica [tomaaa]
oki, ahora mirare tu post de venta, de todas formas supongo un precio de 70€ que pediras mas o menos nose... yo lo decia si hay una de 50 que haga lo mismo pos me vale, que solomante juego al WoW porque para jugar y dar caña ya tengo la xbox xDD

Un saludo y gracias
6 respuestas