Esta bien este pc o necesita disipador?

Hola estoy mirando un pc nuevo y creo que esto es lo mejor que puedo encontrar en calidad/precio para tirar una buena temporada con los ultimos juegos. Si no es asi corregirme. En pccomponentes.

Procesador : Intel Core 2 Quad Q6600 2.4ghz Fsb 1066 8mb 775 Oem - 206 €

Placa base : Asus P5n-e Sli Nforce 650i Socket775 - 98 €

Memoria Ram : G.skill Extreme Pc2-6400 2gb (2x1gb) Cl 4-4-4-12 - 59 €

Disco Duro : Western Digital Caviar Se16 500gb 7200 Sata300 16mb - 90 €

Caja : Nzxt Lexa Blackline Blueline - 87 €

Fuente de alimentacion : Nox Urano 500w - 40 €

Grafica : Gigabyte Geforce 8800gt 512mb Gddr3 Pci-e - 204 €

Sonido : Trust 5.1 Surround Sound Card Sc-5250 óptical - 22 €

Grabadora : Lg Gsa-h50l Doble Capa 18x Lighscribe Negra Oem - 28 €

Total Pc entero : 834 €

Intento tener un pc lo mas barato posible pero ala vez bueno, seria posible ahorrar dinero cambiando algo de aqui sin que baje mucho el rendimiento? Que cambiarian?
No esta mal.

Yo no pondría la Trust y la regrabadora la cambiaría por una Samsung S203 (sata) o sino por la LG H62 (también sata).

Y en cuanto a lo de que si necesita disipador, claro que lo necesita, todas als CPU lo necesitan.

Te lo puedes comprar inbox que lleva disipador/ventilador de serie y 3 años de garantía.
Pues en cuanto a lo del disipador esque no tengo ni idea de lo que es ni la funcion que hace. Segun tengo entendido las 8800gt necesitan un buen disipador porque sino se calientan mucho noo? En pc componentes tampoco esta lo opcion de elegir disipador, cual seria el disipador mas barato y que le de un rendimiento notable a la 8800gt?
Y en cuanto a la tarjeta de sonido no quiero gastar ni un duro porque el sonido que tienen las que vienen de serie me es suficiente. Lo que si quiero yo es tener buenos graficos y que se pueda jugar al tope
salu2
Todas las gráficas vienen con disipador de serie , faltaría más. El disipador lo que hace es disipar el calor generado en sus componentes. Sin disipador probablemente se quemaría o no rendiría como debería.

[beer]
satin escribió:Pues en cuanto a lo del disipador esque no tengo ni idea de lo que es ni la funcion que hace. Segun tengo entendido las 8800gt necesitan un buen disipador porque sino se calientan mucho noo? En pc componentes tampoco esta lo opcion de elegir disipador, cual seria el disipador mas barato y que le de un rendimiento notable a la 8800gt?
Y en cuanto a la tarjeta de sonido no quiero gastar ni un duro porque el sonido que tienen las que vienen de serie me es suficiente. Lo que si quiero yo es tener buenos graficos y que se pueda jugar al tope
salu2

Si no vas a hacer OC (overcloking) deja el de serie.

Tanto en la GPU (gráfica) como en la CPU (microprocesador).

Pues sino quieres gastar un duro en sonido, no te pilles esa Trust y usa la integrada de la placa base.
PR0[3R escribió:
Si no vas a hacer OC (overcloking) deja el de serie.

Tanto en la GPU (gráfica) como en la CPU (microprocesador).

Pues sino quieres gastar un duro en sonido, no te pilles esa Trust y usa la integrada de la placa base.
Coincido en todo.

Por cierto, yo cambiaba esa fuente de alimentacion, no le pega con esos componentes.
adriantxu escribió:Coincido en todo.

Por cierto, yo cambiaba esa fuente de alimentacion, no le pega con esos componentes.

Las NOX no son malas.

No son las mejores, pero van muy bien, sobre todo en estabilidad (que es lo mas importante en una FA).
adriantxu escribió:Coincido en todo.

Las NOX no son malas.

No son las mejores, pero van muy bien, sobre todo en estabilidad (que es lo mas importante en una FA)
PR0[3R escribió:
Las NOX no son malas.

No son las mejores, pero van muy bien, sobre todo en estabilidad (que es lo mas importante en una FA)
Doble post!!!!!! [qmparto]

No me da buena espina: 500w de la nox, quad core, 8800gt... la serie urano de las nox creo que tiene un rendimiento del 72%...

Creo haber leido por ahi que solo la grafica consume bastantes watios.
adriantxu escribió:Doble post!!!!!! [qmparto]

No me da buena espina: 500w de la nox, quad core, 8800gt... la serie urano de las nox creo que tiene un rendimiento del 72%...

Creo haber leido por ahi que solo la grafica consume bastantes watios.

La GT consume unos 100w.

P.D.: Repetí el post dos veces para que quedara bien claro [sonrisa]
9 respuestas