Puta moda nueva de mierda!!!(Pantalones hiperestrechos)

Johny27 escribió:¿Y por qué no te aplicas el cuento con su comentario?

Debería haberlo hecho.

O también podría haber puesto "te fastidias" en vez de "te jodes".

En cualquier caso me parece inadmisible ese tipo de comentarios.
LadyStarlight escribió:Vuelvo a hacer la pregunta, a ver si esta vez tengo más suerte, de otra manera.

¿Notáis el baile de tallas dentro de la misma marca?

Porque para mí no hay cambio de talla, sólo hay patrones que me sientan mejor o peor, o que simplemente no me puedo poner porque para la cintura que tengo debería tener las piernas más delgadas. Según el que los diseñó, claro, porque luego me voy a un pantalón más caro y me quedan perfectamente.

Si , y mucho , yo llevo una 42 , y veo que sobre todo en las tiendas de Zara y similares hay pantalones que varian una burrada su diametro tanto en pierna como en cintura , pero lo peor de todo es que si veo un pantalon que me gusta , cojo una 42 , pero esta me queda grande de cintura y si cojo la 40 me queda ridiculamente pequeño sobre todo de pierna .... [buaaj]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Glamdirg escribió:
La queja es porque ya no hacen pantalones como los que dices, si no pantalones para palos de escoba.

Si quieres pantalones anchos, a Zona Bruta y a pagar unos 90/100 por unos tribal o similares; si los quieres de campana, a la Poperia a pagar otros tantos, si los quieres orientales, solo encuentras de traje y a pagar mas de lo mismo.

Antes, habia pantalones para todos los gustos a precios asequibles; yo pille hace menos de 1 mes 2 vaqueros, talla 44, en C&A y son la leche de comodos, lo malo es que cuanta mas talla, mas mide la pernera y en mi caso me sobraban 8 dedos de pantalon XD

Sere raro pero en Carrefour y sitios asi puedes comprar ropa marca Carrefour tallas enormicus.
loco_desk escribió:Hola gente!!
Queria comentaros mi total descontento con la nueva mierda de moda que se ha impuesto para anorexicos .
Ayer fui a intentar comprarme un pantalon , y en todos los sitios que fui , todos los que me quedaban de cintura no me entraban en la pierna o me quedaba ridiculamente apretados y anchos de cintura ....
Pero .... a que cojones viene esto?????
Nos voi a poder vestirme por culpa de que ahora esta socialmente bien visto ser un enclenque anorexico Somali?????
Manda cojones .........
Yo me considero que tengo unas piernas entrenadas , pero a pesar de ello no las tengo mui grandes , debido a que soy de estremidades mui largas sobre todo , pero esto no es normal coño .
Que se pretende , qe tengamos las piernas igual de anchas que los brazos , valla puta deformidad se esta imponiendo coño!!!
Saludos y espero que me entendais xDDD
Completamente de acuerdo, es mas tengo que ir al mercata, pues alli tienen tallas un poco mas grandes, pero tampoco mucho...
Pues yo busco de pitillos y elásticos y no encuentro en ningun lado, típicos tejanos de punk/skin para entendernos.
a mi me da bastante igual, no sigo las modas...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No creo que las tallas hayan cambiado por las modas.

Yo veo las mismas tallas que siempre vamos. Y ademas hay donde elegir.

Igual es que tu has engordado..no se.

El margen de tallas que mas abundan es el mismo de siempre...y las que menos abundan son las tallas muy grandes. Por eso te digo.
Los patanlones de pitillo estan DESGRACIADAMENTE a la orden del dia.
A mi no me caben por lo menos, me compro los que me vienen y listo.
El otro dia vi de espaldas a una persona adolescente con estos pantalones, piernecillas de palo y melena, vamos que parecia una tia.
Y cuando se giro era un tio!
XD
mae mia...
Pues asi es, pero no es de ahora hace 6 meses fui a pillar algunos pantalones, me pruebo unos y eran de pitillo de arriba a abajo, se lo dije a la chica y me contesto que asi venian este año, a lo que le conteste que yo eso no me lo ponia.

Y he de decir que de vez en cuando me pongo pantalones que quedan pegados arriba pero abajo van mas anchos, sin ser de campana claro esta.

Normalmente, me pillo los baggy que venden en Springfield y van que chuta.

Salu2.
dant3 escribió:El otro dia vi de espaldas a una persona adolescente con estos pantalones, piernecillas de palo y melena, vamos que parecia una tia.
Y cuando se giro era un tio!
¡Vuelven los 80! Esta escena era muy típica hace 20 años, te lo puedo asegurar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi los de pitillo tambien me gustan. Soy anti-rapero-skater ( ropa ancha ) y además me recuerdan a mi infancia.

morr: Si vas a la TopShop ( cerca del tringle ) tienen lleno de esos, o en cualquier HM tambien los encuentras XD

Será interesante guardar este hilo para dentro de un tiempecito cuando los lleveis todos y yo ya me haya cansado
Jajajaj
Pero si lo que está de moda es ir con los pantalones todo cagados, como si tuvieras un plastón. [looco]
A mi los pantalones ajustados me gustan, me gusta ir marcando paquete y culo, y no, ni soy ni marica ni anorexico como muchos decís.
Me tengo que pillar ya unos 501. Los que tengo empiezan a tener demasiados agujeros para el invierno.
Kailos escribió:en chueca en verano pille un par y de lujo.

Kailos, fíjate que tono tiene ahora tu frase si la sacamos del contexto [looco]

Yo también sufro ese problema, me gusta llevar los pantalones anchos (baggie creo que los llaman), y normalmente con tenis de "pie de elefante" de Pull & Bear. Este tipo de pantalones no me gustan, me aprietan la wewada y hace que me cambie la voz.
Así que tocará abrir el armario y ver que queda por ahí de pantalones acampanados.
PuMa escribió:A mi los de pitillo tambien me gustan. Soy anti-rapero-skater ( ropa ancha ) y además me recuerdan a mi infancia.

morr: Si vas a la TopShop ( cerca del tringle ) tienen lleno de esos, o en cualquier HM tambien los encuentras XD

Será interesante guardar este hilo para dentro de un tiempecito cuando los lleveis todos y yo ya me haya cansado

Gracias, yo también paso de modas, siempre me han gustado estos pantalones desde hace la tira de años y más o menos cada año me compro uno. Aparte de que son los mejores con las botas, también me gustan como quedan con las bambas.

Arriba los elásticos y el pitillo, arriba el rock'n'roll y los 80.

Ya era hora que se dejara eso tan rabioso de los pantalones anchos, con todo el respeto, lo odio con todas mis fuerzas.
La moda mi gran enemiga... en verano siempre atenta contra mi, odio las camisas pegadas al cuerpo las detesto me incomodan, y me paso horas buscando de tienda en tienda y o me compro una xxl de esas que parezco un paracaidas humano o me jodo.
Y con los pantacas igual, me resulta un mundo encontrar unos que me esten bueno ( tengo una forma rara), menos mal que me compre varios hace unos meses, tendre que aguantar con eso asta que pase la moda los cojones.
Pues yo por norma me pongo con lo que me veo bien, aunque suelo tirar por rachas, por un lado tengo mis vaqueros baggy para estar comodo, pero también unos ajustaditos que últimamente me pongo más porque le gusta mucho a mi novia el culo que me hacen. [risita]

PD: yo compro en zara, Pull & Bear, y Springfield y es cierto que hay cierta holgura de tallas para la misma marca

Un saludo.
Briareo escribió:
Las XL ya no son lo que eran

En camisetas desde luego que no lo son. Las XL de ahora son una puta mariconada, entalladitas a la cintura, para señoritas con neceser y bolsito...¬¬
A mi, que me gusta ir con la ropa tirando a ancha, por comodidad, me costaba una barbaridad encontrar ropa. Ultimamente menos, pero hubo una epoca anterior donde encontrar unos pantalones que no te presionaran las pelotas y que no fueran una talla 68 era imposible, y por lo que veo, ha vuelto.
Na, si al final tendre que ir a pillarme la ropa a alguna tienda rapera si no quiero quedarme sin hijos, porque desde luego en las tiendas normales, cada dia es mas dificil.
67 respuestas
1, 2