la 8800GT necesita 26A en la linea de 12v de la fuente, y me daque esa 420 xilence no los va a tener o va a tar justito, puedes pillarte trankilamente una 450w VX de corsair que tiene 33A en esa linea, por tanto sobrao y marca de calidad y es de la linea "economica" de la marca, a mi me costa hace 1 semanilla 65 euros y en tienda fisica en canarias, asi que buscando por internet o onde sea debe tar incluso mas baratita.
PD:en cuanto a graficas, yo opto por la 8800GT, de hecho espero que si no hay retrasos en los distribuidores la pueda tener en mis manos este jueves, y el precio mirando bien es igual en mucho sitios a la 3870(que como mucho sale 20 euros mas barata pero el rendimiento es menor y si piensas jugar al crysis por ejemplo lo vas a tener jodido con esa, ya va justa en la 8800GT y en esa ya no se puede jugar con todo alto hablo logicamente), siempre que no sea la tipica XFX o eVGA hiperoverclekada q suben 50 euros el precio por un overclock q puedes hacer tu en casa pq ahor amismo TODAS las 8800GT sea del ensamblador q sean, son IDENTICAS, ya que salen de la misma fabrica.