Pues yo tenía planeado comprarme el lg ls222ws-sn de 22 pulgadas para la misma tarjeta gráfica, y es que de precio está igual, por qué recomendáis modelos de 20"? es que había leido que la resolucion de estos monitores se ve mejor en los de 22
shick escribió:Pues yo tenía planeado comprarme el lg ls222ws-sn de 22 pulgadas para la misma tarjeta gráfica, y es que de precio está igual, por qué recomendáis modelos de 20"? es que había leido que la resolucion de estos monitores se ve mejor en los de 22
Todo lo contrario.
El dot pitch en los de 22" es mayor por lo tanto la imagen es menos nítida.
shick escribió:Mi problema es que el monitor deberia ser preferiblemente de app; cuál de éstos me recomiendas?
Si lo compras en APP, no te pilles ni un Hanns, ni un Viewsonic, ni un Benq, pillate un LG o un Samsung, el que más te guste, yo hablo de garantias , por temas de calidad y saber cual es mejor eso que te diga PRO[ER, que es el master .
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
~@-@~ escribió:Joer... con la primera del Crysis me sobra.
Estoy deseando disfrutar mi HD 3850.
con esa grafica yo no me compraria un monitor con esa resolucion tan alta, ya que no podras mover los juegos en calidad alta + esa resolucion. Para esa grafica como mucho un monitor con 1440x900 de resolucion.
MAiKeL dB escribió: con esa grafica yo no me compraria un monitor con esa resolucion tan alta, ya que no podras mover los juegos en calidad alta + esa resolucion. Para esa grafica como mucho un monitor con 1440x900 de resolucion.
Yo opino lo mismo, para una HD3850 pillate uno de 19", y más si quieres jugar al Crysis y no te quieres desesperar.
A 1680x1050 con una HD3850 creo que tendrás que jugar a Medium y sin filtros para que te vaya fluido es decir a más de 30 fps.
Yo juego con una HD3870 a 1440x900 y puedo jugar a High pero en DX9 y con algunos retoques en la configuración.
pues tengo un límite de presupuesto de unos 250€, pero podria rebasarlo para la ocasion .
Por cierto que yo creo que tambien me voy a coger esa tarjeta gráfica (a no ser que en febrero baje la 3870 a 150€, que ahora está en 178)
PR0[3R escribió:Aun así, que algo de cierto es, yo no compraría uno de 19" solo por eso.
La GPU no debería condicionar la compra de un monitor ya que una gráfica la cambias muuucho mas que un monitor (sobre todo si es bueno).
Ademas, la va a cambiar por una 8800GT (o eso intuyo ).
shick, cualquiera de esos monitores? o tienes algún limite en cuanto a presupuesto?
Si tienes razón, debería ser al reves, necesito X gráfica para X monitor.
Lo que pasa es que si ya tienes la gráfica pues tienes que buscar algo acorde, conozco a gente con monitores de 22" y 24" pulgadas que juegan a 1024x768
MrSiir escribió:Si tienes razón, debería ser al reves, necesito X gráfica para X monitor.
Lo que pasa es que si ya tienes la gráfica pues tienes que buscar algo acorde, conozco a gente con monitores de 22" y 24" pulgadas que juegan a 1024x768
Saludos!
Ya, esta claro que debe estar lo mas equilibrado posible.
Pero puestos a escatimar, lo hago en la GPU y no en el monitor.
Al final que te parecieron esos monitores? es que me da que lo tendre que coger en otra parte o por internet, porque la verdad es que no parece muy abundante ese catálogo . Había mirado el samsung 2032bw ese que recomendó un forero y la verdad es que es precioso y no demasiado caro, y por lo que dicen tiene bastante calidad.
Espero vuestras recomendaciones