Correa de DS

Hola a todos. Pues resulta que estuve leyendo por internet cómo conseguir correas para la DS, ya que la Lite no las trae de serie, y leí que llamando al servicio de atencion al consumidor (SAC) y diciendo que se te ha roto o cualquier excusa, te mandarán una nueva en una semana. Yo lo he probado hoy y me la mandan para la semana que viene. Ya os contaré cuando la tenga; parece ser que viene en un sobre común.

Esto puede venir muy bien para aquella gente (como yo xD) que quería gastarse las estrellas del club nintento en una correa pero llegó tarde. Así que, ya no tenéis excusa para no tener una correa de DS, salvo que no os gusten, claro xD...

Un saludo para todos!
Ya lo había oido, pero me da vergüenza mentir!! jaja!! ¿Qué les has dicho exactamente? ¿Y a qué número hay que llamar? Que yo también quiero una!! :-)
huy que bueno(ya lo sabia) pero que bueno.
no tengo correa a que numero llamo? a si y les digo que me la manden por dhl a argentina verdad? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me consegui una correa cualquiera a 1 dolar porque en Mexico no hay esa madre del catalogo ni nada :-|

Nunca he visto una correa OFICIAL de nintendo.... Que tienen de especial para no ponerle la que te vino en tu walkman :p
pues que trae una goma para el pulgar y usarlo de jostick con la tactil. el numero de españa es 902 11 70 45 y dije que hace tiempo compré una ds "tocha" (no les dije tocha, es para que me entendáis xDD) y la vendí para comprarme una lite, pero me quedé con la correa, y hace poco se me rompió, ,por lo que quería saber donde conseguir una, porque en las tiendas parece ser que no se venden...

al final te mandan una gratis !!!!!!
yo tambien voy a llamar :Ð
Yo acabo de llamar contando lo mismo que tu y , tambien me la mandan! Muy maja la chica hasta me ha dicho que de color la queria xDDD
Ostia!!!! a mi no me preguntó color.... supongo que será negra (espero xDD)
yo la mia la he pedido negra, ya que mi lite tambien es negra! Ahora a esperar y a ver si no tarda mucho!

PD. Con el catalogo tambien me he pillado el llavero del Zelda: PH
Mañana llamo yo xD Nose si la tía se mosqueará de ver tantas llamadas diciendo " mi correa se ha roto " jajaja. Yo tengo DS lite negra y espero que me manden una de color negro. [sonrisa]
pues sí señor xD
a mi también me la mandan ^^
más simpática la pobre, ahora me han tenido al teléfono como que 15 minutos entre espera y espera

Así que nada, to feliz por mi nueva correa que llegará en ... esperemos que poco xD
Suelen tardar una semana como mucho. Espero que no le extrañe recibir tantas llamadas con la misma excusa... que españa es grande pero no tanto xDDD.
Yo tengo una Nintendo DS Lite, ¿puedo pedirlo yo tambien?

A ver si haceis un minitutorial de lo que hay que hacer ;)

salu2
Weno, serán distintas xDD
la que me cogió el teléfono a mi no sabía de la existencia de las correas esas, se tuvo que ausentar a preguntar y todo
jajaja
así que dudo que haya recibido muchas llamadas de esas xDD
1. Llamar al SAC (Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España) Tfno: 902 11 70 45

2. Decir que se te ha roto la correa de la DS, y que has mirado en las tiendas y parece ser que no se comercializa con ellas, por lo que te gustaría saber cómo la puedes conseguir.

3. Decir el color de la correa que te ofrezcan ^^

4. Esperar una semana más o menos a recibir una carta de Nintendo.

5. Disfrutar con el control táctil mediante joystick.

Eso es todo, no tiene más misterio. Dadme 5 estrellicas, que nunca he tenido un hilo de 5 estrellas...xDD

Por cierto, ya me ha llegado la correa !!! Era negra, como esperaba que fuera.
si la correa no sirve para nada,pues si la usas de jostick no ves nada en la pantalla , por k es mu pekeña [666]
5 estrellas ;)

solo falta que edites la primerapagina y lo pongas
Otro más con correa gratis xDD

A mi me atendieron un poco mal...la operadora se puso a hablar con una compañera, no me dijo nada de que color queria la correa(como me la manden rosa les digo que me envíen otra...)tardaron 10 minutos para pedirme los datos, etc.

Espero no tener que llamar más...
Se puede hacer desde Argentina???
Bueno, esto solo lo hemos probado en España, ya que el teléfono que facilito es de Nintendo España, pero si te interesa puedes llamar al SAC de Argentina.
Mira que soy imbecil, he ido a llamar hoy que es sabado XD
A mi me llego ayer, esta muy bieny ha tardado menos de una semana. GENIAL!!!!!
O-Ó

Donde hay que llamar¡?
4. Esperar una semana más o menos a recibir una carta de Nintendo.

Yo consegui la correa con el catalogo de estrellas, y te puedo asegurara que tardan muuuuuuuuucho mas en llegar que una semana :) A ver si teneis suerte y os llegan pronto!
Muy útil el post. A ver si llamo!
Wez escribió:

Yo consegui la correa con el catalogo de estrellas, y te puedo asegurara que tardan muuuuuuuuucho mas en llegar que una semana :) A ver si teneis suerte y os llegan pronto!

Jur jur, pues a mi me ha tardado cero. Seis días desde que llamé y con fin de semana de por medio
Ya la tengo en mi casa

Así que es rápidito ^^
Gracias por el post
Yo acabo de probar, y me ha pedido el número de serie de la ds, pero como tengo una lite no se lo he dado [triston]
El valor de la llamada es mas caro que la propia correa.
javato escribió:El valor de la llamada es mas caro que la propia correa.

yo he llamao desde el curro xDDDD

por fin mis impuestos sirven para algo (y eso que aún no pago xD)
Yo acabo de llamar hace un rato, le he dicho a la tia que la correa me la pille por el programa de puntos y se me rompio, y me ha pedido tambien el numero de serie de la consola (la mia es una lite) y me ha dicho lo que ya sabia , que era una lite ¬¬ y que en esas consolas no lleva la correa, y le dije, ya, pero yo la correa me la pille por el programa de puntos y se me ha roto, y me dice, que no se hacen cargos del uso que le haya dado a la correa, y que me la pille del mismo modo, vale? y yo.....vale, adios

en fin, en el fondo tienen razon, pero ya podrian tener un gesto con los usuarios de la DS y regalar las correas , como regalaron los protectores para los mandos de la wii [mamaaaaa]
dhraco escribió:pero ya podrian tener un gesto con los usuarios de la DS y regalar las correas , como regalaron los protectores para los mandos de la wii [mamaaaaa]

Pues sí, la correa o una funda para la DS :)

Salu2
Pues si llamo y me pregunta el numero de serie yo le digo se me ha borrado XD
O bien se puede hacer uno el tonto y no "encontrar" el nº en la consola, y o bien nos mandan la correa porque acaba la/el del telefono hasta las narices, o nos llaman de tonto para arriba y nos cuelgan ellos... XD

Salu2,
Unaas preguntas

¿Coste de la llamada?

¿Es gratis,gratis xD? (Por si hayque pagar algo)

¿Lo del numero de serie le tieenes que dar el de una tocha no?

Yo igual me pillo una por que a la mia se la dao una vuelta y esta de alreves (no me pregunteis como lo he hecho pero me ha pasado)y se hace incomodo jugar al metroid [carcajad]

Saludos
Ummmm y diciendo que cambiaste la tocha por una lite y que obviamente no tienes el serial de la tocha¿?
O que tenias las 2 pero la tocha se te estropeo
mayku escribió:Ummmm y diciendo que cambiaste la tocha por una lite y que obviamente no tienes el serial de la tocha¿?

Claro, eso es lo que dije yo por teléfono. Pero que raro, conmigo fue muy amable la chica... Para mi que han recibido muchas llamadas con el mismo tema y se han coscado.

De todas formas, si llamáis otro día, os lo cogerá otra persona diferente y lo mismo si que os la llevan.

Por cierto, no, la llamada no es gratuíta, pero es semigratuíta, o sea, la mitad se supone que lo paga nintendo, y la otra mitad, nosotros. (Eso me han dicho...)
Ni idea, pero el otro dia a un amigo le pidieron tambien el numero de serie de la tocha, yo lo que he hecho ha sido ponerme la correa que me traia la caja de la R4 en la consola, asi me la enrollo por los dedos y no se me suicida.

Quizas dentro de unos meses vuelvan a mandarlas sin complicaciones, porque es un canteo, yo he visto por otros foros de consolas lo de llamar a nintendo para la correa, se habran coscao ya.. jeje.

Salu2,
Y por que no le preguntáis a alguien que tenga una DS tocha? Seguro que tenéis algún amigo que tenga la tocha. Si os piden el nº de serie (que a mi no me lo pidieron) le dais ese y punto.

P.D. ¿Cómo se hace para que tenga 5 estrellas el post?
39 respuestas