conectar 2 monitores??

pues eso.... como bien dice el titulo del post tengo un barebone con grafica integrada en placa y querria poder usar el monitor de toda la vida para trabajar y poder conectar la lcd (con entrada vga) para ver alguna peli de vez en cuando....

el sonido no me preocupa pero no se como hacer para no tener que estar cada vez sacando un cable y enchufando otro...

¿sabeis de algun tipo de cable con doble salida o de algun tipo de "ladron" vga??

gracias por adelantado
Switch VGA.

ESTE es muy bueno.
esq eso pone 4 ordenadores en un monitor....

yo lo que quiero es un solo ordenador y 2 monitores..... cambia un pokillo..... no se si ese aparato b vale para mis propositos... disculpa mi ignorancia si es asi
VGA Splitter

El VS-92A de ATEN va muy bien.
al final ya he comprado uno de esos splitters...

va de fabula.... lo mas complicado de la instalacion ha sido ocultar los cables para que la habitacion por fin quede como a mi me gusta....

se ve genial.... para currar el monitor tft de 19 y para ver videos y pelis la lcd de 26....

lo mas chulo es q se ve genial en los dos a la vez..... obviamente se ve un pelin mas nitido el tft pero las pelis son espectaculares en la lcd

es mas ahora mismo estoy posteando con los dos monitores a la vez XD

gracias por la ayuda
wolf_ou escribió:al final ya he comprado uno de esos splitters...

va de fabula.... lo mas complicado de la instalacion ha sido ocultar los cables para que la habitacion por fin quede como a mi me gusta....

se ve genial.... para currar el monitor tft de 19 y para ver videos y pelis la lcd de 26....

lo mas chulo es q se ve genial en los dos a la vez..... obviamente se ve un pelin mas nitido el tft pero las pelis son espectaculares en la lcd

es mas ahora mismo estoy posteando con los dos monitores a la vez XD

gracias por la ayuda

Van muy bien, si.

Y de nada, disculpa tu por no haber leído correctamente al principio, que te recomendé un Switch cuando necesitabas un Splitter ;-)
5 respuestas