Recordemos el teatro de Sagunto

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Dado que se ha puesto "de moda" el sacar cualquier chorrada para atacar a la oposición, como si fueran responsables de todos los males del planeta, creo entretenido mostrar una "pequeña muestra" de las barbaridades que han llegado a cometer esos "sabios" que parecen perfectos.

Esta semana, creo que concretamente el martes se juzga en el supremo una de las mayores salvajadas perpetradas por el PSOE contra el patrimonio cultural de este pais. Como imagino que muchos no tendran ni idea de la salvajada perpetrada por algunos mamarrachos, entraremos en antecedentes.

Allá por el siglo I DC, se construyó en Sagunto un teatro. Una obra que fue calificada como monumento histórico el 26 de agosto de 1896. Nada menos que el primer monumento que recibió esta distinción en nuestro pais. Una joya antiquísima de incalculable valor.

Pues bien, en el año , el gobierno del PSOE en la comunidad valenciana, en su afán "cultural" decidió una salvajada como chapar de marmol ese monumento destrozando en el proceso buena parte del mismo. Ayudado por dos "arquitectos" italianos cometieron un crimen contra el patrimonio de esta país sin precedentes de la mano de dos "politicos" como Ciprià Císcar y Joan Lerma

Obviamente, ni que decir que semejante salvajada es cuidadosamente ocultada y obviada por este partido, aunque veremos lo que dictan en sentencia esta semana los magistrados del supremo

Al margen de esta polemica... ¿os parece normal hacer algo así?

Mas info aqui

http://www.valenciahui.com/opinion/baltasarbueno.php/2007/10/31/la_salvajada_del_teatro_ex_romano_de_sag

A día de hoy, ni se sabe cuanto puede costar devolver al teatro a su estado original, o ni siquiera si es realmente posible, lo que esta claro es que los responsables de esa salvajada NO lo van a pagar... faltaría mas
¿Pero por qué lo hicieron? En fin se hace referencia al hecho "salvaje" pero no hay razones o me lo tengo que releer...
Estuve hace un par de años viendo Ricardo III y lo cierto es que es un desproposito de dos pares de narices.
Siempre nos quedará Terra Mítica para substituirlo..

[/ironic]
El post en si ha sonado a pataleta, sinceramente.

Hubiese quedado mejor comentar sin más, la mierda de conservación que suelen hacer algunas comunidades.
Como se ha comentado,el destrozo hecho en Sagunt es comparable en mayor o menor medida a lo sucedido en Benidorm(Terra mitica)o mejor dicho Mierda Mitica.
DOnde se cargaron una montaña entera,hecharon a cientos de habitantes de la zona,y encima habia zonas de interes turistico internacional que se lo pasaron por el forro.

Total para especular con el suelo de alrededor del parque y crear un campo de golf queno tiene ni agua para abastecerse.

Pero claro eso ya se encargan los del PP que no salga a la luz,impresentables los hay en todos lados,pero da la casualidad que casi siempre estan en el mismo partido.

Y,si,tu post ha sonado a revanchismo de algun tipo.
Que el post sea o pueda ser revanchista no arregla lo del teatro de Sagunto.

Que Terra Mitica haya enriquecido a Zaplana con la especulación no arregla lo del teatro de Sagunto.

Lo del teatro de Sagunto fue un completo y absurdo desastre y espero que alguien pague por lo que hicieron (aunque sé que no)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Aja.... lo veia venir.

Si alguno aqui dice "esos son malos"... entonces todos a aplaudir con las orejas, si se demuestra en otro post que burradas, y ademas ENORMES burradas las hacen en otros partidos... es un post revanchista

Crecer coño... que falta os hace a algunos, ese sectarismo de "estos son malos y los mios son buenos, y si lo hago yo esta bien, y si lo haces tu es malo" es propio de críos de 10 años.

He puesto ese ejemplo como podría haber puesto otros peores, y los posts que parecen de "revanchismo" son los cinco o seis diarios a "ataquemos al PP que son fachas"... francamente, ya sabemos que cuando se pierde el norte, echar la culpa a los demas de una pesima gestión y de unos lideres incompetentes y chapuzas es lo primero que se hace

Eso si, no veo a muchos decirlo claramente... esa barbaridad es el atentado mas grande hecho en la historia moderna a un monumento. Comparable a chapar con "gresite" la Alhambra de Granada... pero claro, como lo hicieron "los guais"... entonces quejarse es de revanchistas

Ahora decirme que la culpa de lo del teatro de sagunto es del trio de las Azores ya puestos [+risas]
Que quieres que te diga ni soy afiliado del Psoe,ni mucho menos de PP , pero sinceramente es extraño que ese desgraciado hecho no sucediera bajo el mandato de un alcalde del PP,por el motivo que sea.
Digamos que lo mas llamativo de la noticia es que fueran del Psoe,de hecho estoy seguro que por eso lo has puesto.
Pero bueno lo dicho,ladrones,especuladores y corruptos los hay en todos los partidos,sobretodo en los que están en el poder,mas que nada porque son los que aprovechan para hacer los que les venga en gana.

salu2
sk8fma escribió:Digamos que lo mas llamativo de la noticia es que fueran del Psoe

:O

En serio, atónito.
Es evidente que el caso de que precisamente Orbatros y no otro, saque ahora el tema del teatro de Sagunto es por lo que todos sabemos.

Y aparte de eso, lo del teatro de Sagunto me parece una de las mayores atrocidades que se hayan cometido contra el patrimonio de la Comunitat en muchos años, una salvajada que dudo ya que se pueda arreglar nunca y dejar siquiera como estaba, aunque tampoco puede decirse que el PP se haya esforzado demasiado en arreglarlo después por puro electoralismo, si lo arreglan, les servirá un tiempecillo, si lo dejan hecho mierda, les servirá para sacarlo a relucir cuando les apetezca.

En cualquier caso, y como ya he dicho, una salvajada como pocas se han visto.

Salut
jorcoval escribió:
:O

En serio, atónito.

Si vivieses por aqui València,no lo estarias tanto,al tener que asociar siempre Partido Popular con destrozo mediambiental,o casos descarados de corrupción o especulacion,asi que te lo digo bien en serio.

Reitero que igual de sin vergüenzas pueden llegar a ser los de un partido como los de otro,pero ya te digo que la norma hbitual es la que comento.
A 20 kms de Valencia, en Chiva concretamente.

Y sí, el PP la lía porque aquí gobiernan ellos, pero cuando gobernaba el PSOE la líaban igual.

Lo que pasa es que yo no medio disculpo a unos y a otros los condeno. Todos son una tropa de hijos de puta.
Por eso asocio "políticos" con destrozo mediambiental,o casos descarados de corrupción o especulacion.
Orbatos_II escribió:Crecer coño... que falta os hace a algunos, ese sectarismo de "estos son malos y los mios son buenos, y si lo hago yo esta bien, y si lo haces tu es malo" es propio de críos de 10 años.

Que tú digas esto cuando todos tus posts están llenos de topicazos...
jorcoval escribió:A 20 kms de Valencia, en Chiva concretamente.

Y sí, el PP la lía porque aquí gobiernan ellos, pero cuando gobernaba el PSOE la líaban igual.

Lo que pasa es que yo no medio disculpo a unos y a otros los condeno. Todos son una tropa de hijos de puta.
Por eso asocio "políticos" con destrozo mediambiental,o casos descarados de corrupción o especulacion.

Por fin leo algo con sentido común.

Y a ésos que aún piensan que PP = malo, PSOE = bueno, sólo una pregunta:

¿Estáis dando clase en barracones prefabricados? Pues se lo tenéis que agradecer al mismo dúo dinámico artífice de lo de Sagunto.

A ver si os quitáis la venda de los ojos y os dáis cuenta de que no merecen la pena ni unos ni otros. Que les voten sus madres, que serán unas santas, pero ellos son unos hijos de puta.
El político valenciano es lo más lamentable que se ha visto. Yo cada día estoy más decepcionado. Esto se va a la mierda. Un Gobierno inútil, corrupto, manipulador, sin ideas y una oposición de traca, incompetente y que ni se pones de acuerdo entre ellos.

Lo del teatro de Sagunto... pues otra burrada de tantas. Y van...
16 respuestas