Robo de coche (Madrid)

EDITADO: GRACIAS A TODOS, YA HA APARECIDO EL COCHE!
A ver si tienes suerte, es una putada.
Suerte y espero que te aparezca si por casualidad lo veo por madrid ya lo se

Un saludo!
alguna caracteristica del coche? alguna rayada o golpe? puede que le hayan puesto otras matriculas...
gracias a todos..

pues es q encima el coche estaba recién arreglado... y recién renovado el seguro... asi que aunque tuviera 7 años, aparentemente estaba bien...

era como este pero de 3 puertas

Imagen

Imagen

he encontrado una foto de 3 puertas

Imagen
le tengo yo.
Me lo vendio un moro.
Gromber escribió:le tengo yo.
Me lo vendio un moro.

Ja-Ja.. que gracia le tiene que hacer al autor del hilo [reojillo]
Vaya putada. Espero que tengas suerte ;)
Suerte en encontrarlo, es un putadón

Con suerte, ha sido algunos niñatos subnormales y lo encuentras por algun lado tirado
Estare atento a ver si lo veo, aunque, y no es por desanimar aunque lo parezca, muchas veces los coches acaban en un descampado destrozados y/o quemados.

Mucha suerte, espero que lo encuentres sano y salvo.
Asco de ladrones. [noop]

Un consejo, pon el enlace a este hilo en tu firma, así habrá más gente que pueda ver la foto del coche robado; es poco, pero la verdad es que no puedes hacer mucho más.

Ojalá aparezca sin destrozar.
cristan escribió:
Ja-Ja.. que gracia le tiene que hacer al autor del hilo [reojillo]
ya, pero estas cosas no son para ir por los foros contandolas.

Solamente bromeaba, pero viendo lo que se cuece, seguro que lo han vendido o esta en un taller de estos.
ponlo en forocoches, y si dices que eres tia seguro que le prestaran mucha mas atencion XD

Coñas a parte, de vez en cuando ponen hilos parecidos y hay gente que se pasa muchas horas en la carretera y alguna vez han encontrado alguno.
Gromber escribió:ya, pero estas cosas no son para ir por los foros contandolas.

Solamente bromeaba, pero viendo lo que se cuece, seguro que lo han vendido o esta en un taller de estos.

Aqui no tiene sentido una broma,meryl ni contestes .

A ver si hay suerte,busca en google porque hay empresas que se dedican a buscar coches robados..

Por cierto si no recuerdo mal te quitaron en málaga una moto también no? :(
AlterElt está baneado por "troll"
Es una putada MUY GRANDE.

No quiero desmoralizarte, pero lo más probable es que lo encuentres quemado en alguna zona de las afueras. Como es un coche que ya no se fabrica no se cuanto te querrá dar el seguro, así que vete preparando para comprar otro coche.

Es muy probable que le den unas vueltas y lo acaben quemando como te digo.

A mi vecino le pasó eso mismo hace bastantes años. Un clio bastante majo (de los más antiguos), lo encontró en collserola quemado (aquí en bcn).

Se compró luego un focus (de los antiguos) jeje

Siento lo ocurrido y mucha suerte y ojala lo encuentres enterito.
Que putadon, mucha suerte Meryl, ojalá lo encuentres "sano y salvo" y enchironen (aunque saldria a los dos dias) al hijo de puta que te lo ha robado.
¿Tenia muchas gasolina? para hacerte a la idea de donde va a aparecer cuando se les gasteno creo ni que lo encuentres quemado ni que lo hayan desguazado, por la zona en que te lo han quitado, casi seguro que o se han dado una vuelta han hehco unso trompos y lo han dejado, o lo han utilizado de trasnporte para otra ciudad pueblo etc etc.

Saludos y ojala aparezca pronto, y que al indeseable que lo robo le caiga una buena
Gromber escribió:ya, pero estas cosas no son para ir por los foros contandolas.

Cada uno pone en el foro lo que le da la real gana.

Espero que aparezca, hay cada uno suelto......
Buenas, gracias a todos por contestar. Y al tonto de la bromita ni le contesto, pero vamos, a ver si madura un poco…q ya me gustaría ver si en persona es capaz de decir lo mismo.

He puesto el anuncio en algunas paginas q he visto q publican una lista d coches robados. Y he puesto una recompensa de 500€… en la q tb os incluyo a vosotros claro

Me han dicho algo d q en el rastro d Madrid entre semana venden las cosas robadas. ¿sabeis algo? es en Ribera de Curtidores donde el rastro normal? Es q en el maletero teníamos un proyector y una radio nueva en su caja sin estrenar… asi q eso de premio q se llevan...

El deposito lo tenia lleno, asi que les daba pa un rato largo

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Meryl no te robaron tambien una moto? vaya racha.

Puede que lo hayan robado para cometer algun delito y lo hayan dejad o luego en algun descampado, aunque lo dudo.
si, me robaron tb una moto hace unos añitos u_u
estoy gafada xD tened cuidao

Pero bueno mientras los problemas sean de dinero, q vengan todos los q quieran, mientras se goce de salud y amor :)
20 respuestas