¿Que fue de los discos holográficos?

¿Qué paso con los discos holograficos esos que iban a salir hace más de un año? ¿Fue todo un bulo muy extendido o simplemente no rentó hacerlos? ¿o quizás sea como el motor de agua para coches?
son los famosos discos de 50 gigas y tal que distribuyen las famosas marcas japonesas.

Utilizan tecnologia holografica que no significa que puedas ver hologramas, sino un nuevo sistema de grabacion de discos [flipa]
No, no, no son discos de 50 gigas jaja. Son discos de hasta 3,9 terabytes (3900 gigas) y no estoy de coña.....

Imagen

Esos bonitos discos color miel son los discos holográficos o HVD que se anunciaron en el 2005 y se aseguraba el comienzo de su comercialización para el 2006 empezando por el modelo básico de 300 Gb.

Aquí tenéis más información, el funcionamiento y todo eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/HVD

por eso pregunto si es algo como el motor de agua, una teconología tan avanzada que, al poder ser algo definitivo, las compañías deciden finalmente no sacar al mercado para poder seguir sagrándonos muchas decadas más vendiéndonos tecnologías muy inferiores a precio de tecnologías punteras.
WildFroVII escribió:No, no, no son discos de 50 gigas jaja. Son discos de hasta 3,9 terabytes (3900 gigas) y no estoy de coña.....

Imagen

Esos bonitos discos color miel son los discos holográficos o HVD que se anunciaron en el 2005 y se aseguraba el comienzo de su comercialización para el 2006 empezando por el modelo básico de 300 Gb.

Aquí tenéis más información, el funcionamiento y todo eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/HVD

por eso pregunto si es algo como el motor de agua, una teconología tan avanzada que, al poder ser algo definitivo, las compañías deciden finalmente no sacar al mercado para poder seguir sagrándonos muchas decadas más vendiéndonos tecnologías muy inferiores a precio de tecnologías punteras.

Ahora caigo, que ya lo vi en eol hace mucho X-D

Pues que quieres que te diga, si esos discos solo dan 1% de beneficio las empresas prefieren esperar 3 años, mejorar la tecnologia y sacar un 50% de beneficio...
WildFroVII escribió:[...]por eso pregunto si es algo como el motor de agua, una teconología tan avanzada que....[...]

¿Alguien podría explicarme qué es un motor de agua?.Lo he buscado en la wikipedia y en google pero me aparecen motores a reacción, motores de combustión y otros 14 millones de tipos de motor menos ese [buuuaaaa] .

Gracias.
Ja,ja, pues lo del motor de agua, no se si será cierto o no, mi padre me lo ha contado como que lo fue totalmente seguro, allá por los años 65 un españolito, un murciano me parece, creo un motor de agua. O sea, que se te acaba el combustible, cojes la manguera del garaje, y abre el grifo, y fuera, por 0,30€ tienes el deposito lleno. Por lo visto a ese tío le humillaron y tildaron publicamente de loco y no se que más y, no se, al final le compraron la idea y a dia de oi siguen forrándose con la gasofa y demás derivados del petroleo. Puede que sea un rumor muy extendido pero como digo, mi padre lo dice totalmente convencido de que paso realmente.

[uzi] al medio ambiente [boma] al planeta. Mientras te forres que más da el mundo que le dejes a tus nietos...que sufran, si total, tu no te vas a enterar
6 respuestas