todo este tema ...las conclusiones, como minimo me parecen precipitadas por no decir que me resultan graciosas.
Normalmente cuando hay material en el mercado , no nos fiamos de cualquier review, aunque salgan fotos del material en su caja desembalado , y cuarenta mil "supuestos" test, no.. miramos , al menos los que nos preocupamos un poco por encontrar informacion buena , muchas reviews..no 1...ni 2...ni 3...sino que googleamos por horas , mirando reviews y foros , foros españoles, foros americanos y los que sepan otros idiomas en otros idiomas xD , uno tras otro...
Y en este tema , el tema ya esta zanjado con una simple review y antes de salir la tarjeta de marras , hay gente que dice que incluso se podra overclokear mucho O_o WTF ! y no sabemos ni sus temperaturas , ni como funciona el disipador , nada..
Si vas encontra de esta tarjeta o tienes tus dudas entonces te dicen .. "tu seguro que tienes una 8800 gts no ? "
Si fuera vosotros ? no la compraria tan rapido , podeis tener razon , pero fiarse de una puta review china manda cojones y el que esta tarjeta este cerca de una GTX al menos en mi despierta dudas..muchas..a montones . Que me digan que es superior a una tarjeta de su mismo precio incluso mas elevado como es la GTS , siendo esta GT una tarjeta mas moderna y recien salida...podria tener su logica sin duda, pero que este casi a la altura de una targeta de 500-600 euros ? jo jo , yo no me trago esa review , me la tragare cuando vea otras 6 reviews DISTINTAS , no copias de la china esta y entonces si los resultados son iguales los dare por validos.