8800 GTS o 8800 GT

Holaaaa!!! Bua!! estoy utlimando ya la configuracion para un ordenata y de repente me he encontrado con lo que me parece una ganga:

VGA PCIE GF 8800GTS 320MB GALAXY ------> 258,20 €

Ahora bien, las dudas surgen rapido; estan proximas esas salidas de nuevas graficas (2950, 8800GT...) es mejor esperar?¿? aunq salgan estas tarjetas; si me pillo esta merecera la pena meterse ese paston?¿ Que sera mejor esta o las futuras 8800GT?¿?

Ya digo me mola jugar, y no soy mu escrupuloso con la calidad, pero vms con ese pepino y su correspondiente acompañamiento deberia ir bien servido no?¿?

Por favor, iluminadme!! no quiero tirar el dinero!! :D GRACIAS.
Jeje, 256€ tampoco es un regalo [tomaaa] [tomaaa]
Yo esperaría. Total, queda una semanita para que tengamos en las tiendas las nuevas 8800GT, y todo apunta a que serán superiores a las GTS actuales, más fresquitas y con menor consumo.
Fíjate que yo tengo casi todo el nuevo pc en casa menos la gráfica, porque estaba a ver si pillaba algún cañón de segunda mano (no más de 120€) y así esperar a la tanda entera de Ati y Nvidia, pero al final no ha sido así y entonces aún tendré que comerme las uñas durante una semana más :D
Coincido con Prava, espera a que salgan los nuevos modelos.

Por otra parte ¿que caracteristicas tiene tu ordenador? (Procesador, velocidad, RAM, sistema operativo, tipo y tamaño de monitor,...)

Personalmente prefiero graficas de gama media (150-250 €). Las de gama baja no sirven para jugar y las de gama alta me parece un gran negocio para "fantasmas" (sin ofender) que en pocos meses pasan a ser de gama media y que solo sirve para llenar los bolsillos de los fabricantes.
Opino lo mismo que los dos anteriores. Esperate a que salga la 8800 gt que dicen que sera mejor que las gts y que estas, bajaran de precio y dejaran de fabricarse.
Además yo si puediera, esperaria a enero pero por lo visto si se te ha petao el pc... a mi se me peto hace dos semanas la placa base y me keria comprar un pc, pero opte con comprarme una placa base nueva y dar un poco mas de vidilla a mi pc. A ver para enero que sale, y si los procesadores quad core rinden al 100%, que por lo que tengo entendido todavia no lo hacen.

Un saludo.
Pues yo he visto oy q las nuevas 8800 GT no van a ser compatible con DirectX 10.1
Eso de que las nuevas 8800 GT no serán compatibles con DirectX 10.1 es cierto? no entiendo como nVidia podrá hacer una guarrada asi... entonces tendríamos que comprarnos una g92 ? Cuando salen estas?
La 8800GT no será DirectX 10.1, sólo DirectX 10 y la unica que dejara de fabricarse será la 8800GTS 320MB para no hacer competencia directa con la GT

Saludos
Pues yo tambien estoy esperando a estas tarjetas. Lo de que no sea compatible con dx10.1 la verdad es que a mi no me preocupa, no creo que juegue ni con dx10 hasta dentro de un año y medio por lo menos, porque no me pienso poner el vista. Ademas dudo que los juegos te obliguen a jugar en dx10.1 en un corto periodo de tiempo, y las diferencias graficas entre dx10 y 10.1 tengo entendido que son minimas.
Pues casi k pillate un 8600GT.....hay modelos k suben a lo k es una 8600GTS sin inmutarse....y salen por 100E.....son Dx10....y para lo k son tiran decentemente....
Cojete la 8800 gt ,pq va a ser mas rapida que la 8800 gts de 640 mb y se va a acercar mucho a el rendimiento de una gtx sin overclockear la 8800 gt y va a ser muy overclockeable,la recomiendo al 200 % yo ya estoy esperando al lunes para pedir la mia xD,por 250 € llevas un tarjeton q nose pq ponen q es de gama media y mas barata que la 8800 gts pq lo supera sino mirad
Primera review 8800 Gt
esta en japones el texto pero la grafica con el rendimiento y los diferentes juegos esta en ingles, la pagina nose pq carga rara teneis q mover la pantalla a la derecha . Espero que esto t aclare un poco xD
Lo ponen x lo k estabamos diciendo mas arriba. A la vez k sacaran las 8800gt actualizaran las 8800gts en potencia xa ke la diferencia entre unas y otras sea notable.

En resumen ke a los ke se han pillado la 8800gts de hace unos meses xa aca les van a hacer la bicicleta.
La diferencia entre dx10 y dx10.1 es mínima: hasta lo que yo sé, la diferencia consiste en "obligar" ciertos requerimientos para las gráficas, que ahora mismo la mayoría de ensambladores ya tienen en cuenta (pero que son opcionales). Por tanto, comprar una gráfica en función de si es (o no) 10.1 es una chorrada puesto que la diferencia puede ser mínima.
No os comais mucho la cabeza con el DX 10.1. Es lo que dice Prava, es lo mismo que la 10, salvo que pone como obligatorio tener activado el filtro AAx2.

Otra cosa veo que nadie se ha dado cuenta de una cosa, que si el autor del hilo decide comprarse una 8800 GT y resulta que tiene su PCI-E 1.0 o 1.0a no le va a funcionar, el Pci-e 2.0 solo es compatible a partir de la versión 1.1 del mismo.
Holaaaaaa!!! Vaia veo q he creado polemica con el hilo; yo mas que nada era por lo q dije en un principio, voy a cambiar el pc y estoy esperando a que salgan; que dicen q sera ya; las 8800GT pos por lo mismo que casi todos, nos han prometido excelente rendimiento a precio casi regalado... Pero eso que me he encontrado con una 8800GTS por 250€ y crei q me estaria llevando un supertarjeton a una pasta mas o menos razonable...

Aunq veo q la opinion generalizada es la misma; esperar a las 8800GT... Por certo, que va a pasar en enero?¿ que salidas o rebajas tan importantes va a ver?¿? Pq me esta empezando a incomodar tnt tener q esperar; me parece que he decido jubilar mi pc en mala epoca :(
Y como podemos saber la versión de nuestro PCI de la placa base? Por cierto... he visto en una página la 8800GT de Club 3D y Gigabyte... me espero a que saquen las mismas de XFX, no? Además, la de gigabyte ponia memoria DDR2... y la otra era DDR3...es una errata?
Lista de chipset y sus distintas versiones de conexion PCI-E:

http://gathering.tweakers.net/forum/list_messages/1241374
Noruas-han escribió:Lista de chipset y sus distintas versiones de conexion PCI-E:

http://gathering.tweakers.net/forum/list_messages/1241374
Lo iba a poner yo ahora!! [poraki]
Vamos, que con mi Asus A8n Sli Deluxe me olvido de la 8800 GT, no? Pues vaya puta mierda.... ya estamos con las renovaciones de todo otra vez...
En pccomponentes ya sale la 8800gt de 512mb de club3d, eso si pone que la tendran proximamente, pero ya se puede ver el precio y sera de 215€!! Si se confirma el rendimiento de los bench que andan por ahi, juas, menudo graficote.
todo este tema ...las conclusiones, como minimo me parecen precipitadas por no decir que me resultan graciosas.

Normalmente cuando hay material en el mercado , no nos fiamos de cualquier review, aunque salgan fotos del material en su caja desembalado , y cuarenta mil "supuestos" test, no.. miramos , al menos los que nos preocupamos un poco por encontrar informacion buena , muchas reviews..no 1...ni 2...ni 3...sino que googleamos por horas , mirando reviews y foros , foros españoles, foros americanos y los que sepan otros idiomas en otros idiomas xD , uno tras otro...

Y en este tema , el tema ya esta zanjado con una simple review y antes de salir la tarjeta de marras , hay gente que dice que incluso se podra overclokear mucho O_o WTF ! y no sabemos ni sus temperaturas , ni como funciona el disipador , nada..

Si vas encontra de esta tarjeta o tienes tus dudas entonces te dicen .. "tu seguro que tienes una 8800 gts no ? "

Si fuera vosotros ? no la compraria tan rapido , podeis tener razon , pero fiarse de una puta review china manda cojones y el que esta tarjeta este cerca de una GTX al menos en mi despierta dudas..muchas..a montones . Que me digan que es superior a una tarjeta de su mismo precio incluso mas elevado como es la GTS , siendo esta GT una tarjeta mas moderna y recien salida...podria tener su logica sin duda, pero que este casi a la altura de una targeta de 500-600 euros ? jo jo , yo no me trago esa review , me la tragare cuando vea otras 6 reviews DISTINTAS , no copias de la china esta y entonces si los resultados son iguales los dare por validos.
Cierto, no hay ke dejarse llevar xo a mi ya me ha arrastrado la corriente jajajaj. Soy lo puto peor xD
Con la placa Asus A8n Sli Deluxe no podría poner la 8800 GT, no? he visto la página que habeis puesto pero yo no tengo ni guarra...
No, ni de coña, si es verdad que necesitara PCI-E 1.1 o superior...

Tu placa lleva chipset nforce4, algo anticuado como para que traiga PCI-E 1.1, cuando este solo las traen las placas con chipset p35 y Nforce590 y algunas mas...
Pero q no sea 1.1 significa q no funcione directamente ???
La 8800 GT funciona perfectamente sea placa PCI 1.0 o 1.1 o 2.0, es totalmente compatible (te lo dice un servidor que la tiene puesta y va de lujo y tengo una placa nforce4, de PCI 1.0)
24 respuestas