duda sobre xbox 360 y cuentas

Buenas, ayer ya por fin me compre de nuevo ( por segunda vez, la primera me salieron las luces rojas) una xbox 360 esta vez es ELITE, el caso es que mis partidas y mi gamertag lo tengo en el disco duro de 20 gigas...y me gustaria pasarlo al mio de 120 gigas...

1- ¿se pueden pasar las partidas y el gamertag al otro disco duro de 120 GB?

2- ¿como es la xbox 360 elite? ¿salen mejores que los anteriores modelos, es decir sin luces rojas?

Gracias
lorest escribió:Buenas, ayer ya por fin me compre de nuevo ( por segunda vez, la primera me salieron las luces rojas) una xbox 360 esta vez es ELITE, el caso es que mis partidas y mi gamertag lo tengo en el disco duro de 20 gigas...y me gustaria pasarlo al mio de 120 gigas...

1- ¿se pueden pasar las partidas y el gamertag al otro disco duro de 120 GB?

2- ¿como es la xbox 360 elite? ¿salen mejores que los anteriores modelos, es decir sin luces rojas?

Gracias

1- En teoría debería de venir un cable para pasar datos que se conecta al disco duro de 20 gigas y al USB y... magia! se te pasan los datos al de 120 gigas.

2- Eso es en tu realidad. En la mía se han cascado casi igual el módelo élite que los anteriores. Supongo que será con el mimo y la ventilación con que los trates [toctoc] Aunque es verdad que a partir de la élite ya estaban construidas las 360 con más ¿cariño? y fue cuando el índice de las 3 luces rojas fue bajando, no como el caos de principios de 2007, finales de 2006, que eso si que fue un infierno para los SAT y los amiguetes que "sabían algo de las 360".
MaNoPlaS escribió:1- En teoría debería de venir un cable para pasar datos que se conecta al disco duro de 20 gigas y al USB y... magia! se te pasan los datos al de 120 gigas.

En la Elite no viene. Sólo viene si compras el disco duro de 120Gb suelto.

Los poseedores de la Elite pueden llamar al SAT y solicitar dicho cable, el cual les llegará más o menos en un mes.

Si no, la otra opción es comprar una tarjeta de memoria y con paciencia ir pasando cositas de un disco al otro.

Salu2 !
muchas gracias por las respuestas, hoy llamaré a microsoft a pedirlo
3 respuestas