¿juegos que corren en p3 y x1950pro?

Que juegos correrian en una piii 500 mhz slot1 con 768 mb ram y con una tarjeta de video ati x1950pro?
No muchos, si lo que quieres es exprimir esa grafica... Tendrias un cuello de botella bastante chulo...
si quieres jugar sera mejor que compres un pc nuevo que con eso no no haces nada
Con ese procesador le estás haciendo un cuello de botella bestial al procesador.

Hace poco leí por estos lares una comparación que va bastante bien, ese ordenador es como un Formula 1 con ruedas de plastilina.

Saludos al autor. XD
guifer escribió:Que juegos correrian en una piii 500 mhz + una ati x1950pro?

[+risas] la grafica esta de cojones es muy buena, pero esa cpu... como tienes montada semejante bestia de grafica con tan irrisoria cpu???

Saludos.
Un PIII con una 5200 va que chuta...

PD: Prueba con el Crysis
me pregunto que tal le iran los juegoss
, debe ser de las pocas personas q tiene una configuracion semejante, porque no te instalas algunos juegos como el cod4 y nos cuentas
No era solo por saber, si tuviera esa tarjeta en agp con gusto lo provaria ya que tengo una p3 pero con una geforce 2 pero no la uso, pense que a lo mejor uno por aqui tendria la posibilidad de probar y ya lo abria hecho
P3 + 1950? por favor..... [carcajad] [carcajad]
fijo que tendrias que cambiar hasta de fuente de alimentacion xDDD
Ademas creo que el agp de una placa de un p3 no seria compatible con una 1950
Anubi escribió:Ademas creo que el agp de una placa de un p3 no seria compatible con una 1950

Si la placa admite 4x si
pero seria comico verlo xDD
os imaginais que tiraran los juegos y el cuello de botella fuera una mentira inventada por intel y amd ? xDD
Dioxx [+risas] [+risas] Esto es como un coche de drag con el motor de un cinquecento! ejjejeje
13 respuestas