¿Son buenas las escayolas?

Hola! os comento mi situación:

Jugando a fútbol me he dado un golpe y se me ha salido el hueso del dedo meñique (soy portero), me lo he puesto en el sitio y me he ido a urgencias. Me han hecho radiografía y el hueso está bien pero que los ligamentos se han tocado un poco... total, que me han escayolado medio antebrazo y claro, lo veo exagerado, y viendo como va urgencias... no me da buen rollo, que igual me han escayolado por curarse en salud y no es necesario (no puedo conducir, trabajar a medias... ).

¿Qué opináis?¿Me voy a un fisio a ver qué me dice?

Gracias!!
X-D

Yo hace unos años me rompi el dedo gordo de la mano y me escayolaron hasta el codo tambien...
Te tuerces un tobillo y vas a la seguridad social---> 1 mes con escayola+un mes de recuperacion.

Vas a un fisio y en 1 mes ya estás corriendo.
Una segunda opinión nunca está de más, yo no me lo pensaría ni un segundo. Todo lo que sea acortar plazos y estar al 100% seguro de lo que te están haciendo no tiene precio.

Saludos

[buenazo]
yo acabo de terminar 15 dias con escayola..

No es muy incomodo, a los 2 dias ya te has adaptado a ella.
De 1 mes k m dijo una sudaka, el escayolista m lo ha dejado en 15 dias para k veas ;)

Y lo mio fue una fisura del codo. Lo tuyo seran 10 dias o asi
No creo que necesite una escayola en todo el antebrazo, pero bueno
Que facil es opinar sin tener ni idea...
Si te la ha npuesto asi por algo sera, de todas maneras ¿quien crees que sabra mas, el medico o los de este foro....? pues eso.
Nuku nuku escribió:Si te la ha npuesto asi por algo sera, de todas maneras ¿quien crees que sabra mas, el medico o los de este foro....? pues eso.

Si yo te contara la chapuza que me hicieron en urgencias esas personas a las que llamas "medicos"
8 respuestas