cables y mas cables

Hola antes de nada dar las gracias por adelantado porq supongo q este tema ya estara mas q hablado pr esq me he comprado una xbox hace poko y toy un poko verde!!! tengo una tele samsung n87 de 40 y queria comprar un cable hdmi para conectar la xbox porq supongo q sera con lo q mejor calidad de imagen se consigue,si estoy equiboicado en esto por favor decirmelo, mi pregunta ahora es si hace falta el cable oficial de xbox o con uno de game vale,segun tengo entendido la unica diferencia es el sonido q con el oficial puede ser 5.1 y con el otro no,pr me interesa la calidad de imagen ya q no lo voy a conectar a un equipo de sonido.Muchas gracias otra vez!!!!!!!! Saludos :)
Yo tambien tengoi una Samsung y se ve mejor en VGA que en HDMI pero si aun asi quieres pillarte el HDMI te vale cualquier cable HDMI del mercado, una pista: el mas barato y el mas corto es el mejor.

Aunque ya sabes de mas que tipo de cable me pillaria yo ¡VGA MS forever!
Aprovecho para recomendar a todo el mundo que no compren el cable vga de GAME porque es una autentica mierda, en juegos con bastante color y brillo es pasable, pero en juegos mas oscuros como Bioshock se hace muy asqueroso, se notan todo el rato unas barras verticales con distinta intensidad de brillo que no molan nada.
YA QUE ESTAMOS

aprovecho para preguntar una cosa, aver tengo un lcd de 22 con mi Pc hace un par de semanas me compre un XBOX360 entonces quiero conectar mi xbox al lcd vale muy bien cable vga y listo, pero!!! claro para usar una cosa u otra tengo ke cambiar cables y cables, entonces queria saber si existe un aparato o algo para intercalar las funones de pc o consola porque solo tengo una salida VGA y bueno!!! que me aconsejais? yo de momento solo eh encontrado esto...

Imagen

aver quien me da alguna alternativa que este bien de precios

Gracias
Existen switch vga, de la marca conceptronic dicen q son los buenos...
EbonDave escribió:YA QUE ESTAMOS

aprovecho para preguntar una cosa, aver tengo un lcd de 22 con mi Pc hace un par de semanas me compre un XBOX360 entonces quiero conectar mi xbox al lcd vale muy bien cable vga y listo, pero!!! claro para usar una cosa u otra tengo ke cambiar cables y cables, entonces queria saber si existe un aparato o algo para intercalar las funones de pc o consola porque solo tengo una salida VGA y bueno!!! que me aconsejais? yo de momento solo eh encontrado esto...

Imagen

aver quien me da alguna alternativa que este bien de precios

Gracias

eso sera para enviar una imagen a dos televisores, porque si lo utilizaras para enviar la imagen de 2 aparatos a un televisor y lo hicieras con los 2 aparatos a la vez... vete a saber que pasaria.

Como te han dicho necesitas un switch, para que puedas elegir que imagen llega a la tele, la de la consola o la del PC.
5 respuestas