¿Qué os parece este PC?

Pues me quiero pillar un PC nuevo, me han hecho un presupuesto y me ha salido esto:

MICRO. INTEL CORE 2 QUAD Q6600/ 2.40GHZ/ 1066MHZ/ 8MBL2/
64BIT/ 775/ IN BOX 211,03 €

PLACA BASE ASUS P5K CORE 2 QUAD DDR2 1066* SATA RAID
FIREWIRE 105,48 €

FUENTE ALIMENTACIÓN 500 WATT. ATX, P4 READY 17,88 €

Ram kingston dd2 800 x2 65,42 €

VGA NVIDIA G-FORCE 8800GT 512MB, PCI EXPERSS, GDDR3
DUAL DVI+TV CLUB-3D 223,60 €

DVD LG 16X52 IDE S-ATA, NEGRO 14,64 €

CAJA ATX RAIDMAX SAGITTA NEGRA, MODDING 52,44 €

REGRABADORA SAMSUNG DVD/ CD S182M LIGHT SCRIBE DOBLE
CAPA, NEGRA 25,58 €

TECLADO LOGITECH DELUXE 250 PS/ 2 NEGRO OEM 8,14 €

Neto 724,21 €
IVA 16% 115,87 €

Total 840,09 €
Está muy bien, es algo parecido a lo que me quiero pillar yo pero con una gráfica un poco mejor.

No sé demasiado de esto, pero a lo mejor la fuente te va justa.

Saludos :p
dr apocalipsis el pc esta muy bien poro con esa fuente te va a pegar un pedo el ordenador que te cagas, ye te recomendaria esta fuente tacens que esta muy bien.
Buenas,

Varias cosas:

1. Esa fuente en una MIERDA, ponte algo mejor si no te quieres cargar la gráfica o el micro, por lo menos ponte algo de marca de no menos de 500W, si no te quieres gastar mucho pues una NOX o una Xilence, por un poco más tienes Seasonic, Tacens, etc...

2. La memoria es una poco normalita, si pones Kingston por lo menos ponle HyperX, si no pues GeIL o OCZ, si puede ser DD2 800.

3. Por un poco más yo me pondria una XFX GF 8800 GT 512MB XT, pero eso ya es un poco más personal ya que prefiero XFX para nVidia.

4. Si te pones el lector de DVD S-ATA lo mejor es que te pongas la grabadora también S-ATA y no IDE, tienes la Samsung SH-S203D por 27€ o la LG GSA-H62N por 29€.

5. Te montas un pepino y le pones un ratón y teclado de juguete XD, no te digo que te pongas un G15 con un G9 (por la pasta), pero los menos pillate algo de A4TECH barato o un Racer Barato.

6. Y ya por último, no te olvides de algo tan importante como la refrigeración, comprate un buen disipador para la CPU y cambiale los ventiladores a la caja, ponle unos Xilence o unos Noctua.

Saludos!
Hola, muchas gracias por responder :)

El ratón voy a utilizar uno logitech que ya tengo por aquí. No es una superpasada, pero ya estoy hecho a él y me encanta:

Imagen

Para el tema de la fuente, voy a solucionarlo (creo) con esta preciosidad de caja, :

La Antec Sonata III

Imagen

Lo de la ram no lo acabo de pillar. Se supone que ya es la que me dices, ddr2 800.

La gráfica ya es un poco más de lo que tenía pensado, que era una Zotac 8800 GT AMP! 320MB. Pero esta tiene 512 MB y me sale por el mismo precio.

Y lo de los ventiladores espero que los de la caja esta le cundan ¿no?

Lo del DVD RW también me lo apunto.

Muchas gracias por la ayuda.
Es bonita esa caja, aunque la fuente que trae no creo que sea muy buena seguramente ya será suficiente. Seguro que los ventiladores que trae son una mierda, buscate algo de 12cm que no pase de los 20 db.

La RAM, pues la Kingston normal que se llama "Kingston ValueRAM" tiene menos rendiemiento que la "Kingston HyperX", pero es más barata, por eso te digo que te pilles o la HyperX o de otra marca como GeIL. Y si, que sea DDR2 800.

Saludos!
Por lo que me han dicho, la fuente que trae no es mala. En el link que he dejado vienen las caracterìsticas. Seguramente las entiendas mejor.

Me pillarè primero el PC asi, y luego ya le cambiarè el ventilador de la caja como dices y el disipador de la tarjeta por algo como el zalman vf-1000 que tanto he oido recomendar.

Que a lo tonto se montan en 100 euros màs y tambièn quiero cambiar el monitor como mucho en dos meses.

Y eso tiene pinta de ser una lucha importante tal y como esta el tema de los paneles xD

Las memorias esas se salen un poco de mi presupuesto ya, y no creo que yo notara la diferencia, pues, como ves, no soy ningun experto. Me interesa màs montarme un pc potentorro para que me aguante bien bien muchos años, màs que por tener un pepino ahora. Aunque pienso disfrutarlo :P

Un saludo y gracias.
6 respuestas