Mañana al Mediamarkt, una consulta

Buenas:

Pues me he decidido tras dejar un poquito "de lado" la Wii, hacerme con una Xbox360 más que nada para disfrutar de algún shooter (leyendo aquí parece que hay 4 o 5 joyas) y por aprovechar una oferta del MediaMarkt.

Resulta que venden Xbox360 con disco duro de 20gb, cascos con micro inalámbricos, mando inalámbrico y la propia consola, sin juegos ni nada por 278€.

La caja en la que viene es la blanca con una espiral verde en el centro de la misma, y el voltaje (leí aquí que era importante mirarlo) era 230v.

¿Qué factores creeis que debo tener en cuenta antes de llevarmela a casa el lunes?

PD: Me he leído infinidad de hilos sobre esta consola aquí, pero "creo" que nadie ha tratado el pack de mediamarket y sus características, aunque me huelo que serán las consolas sin el famoso tercer disipador quizá.

Un saludo!
mediamarkt timo
Solo decir que cuando cojas el pack mires que no tenga los precintos cutres de mierdamarkt porque entonces es una consola usada que la venden como nueva.
Si NO tiene HDMI, no la compres.

Porq no te piras un pack? COD4 si te van los FPS como dices.
Mira en la caja si tiene HDMI para saber si es una placa de las nuevas o no.
unaitxu escribió:Buenas:

Pues me he decidido tras dejar un poquito "de lado" la Wii, hacerme con una Xbox360 más que nada para disfrutar de algún shooter (leyendo aquí parece que hay 4 o 5 joyas) y por aprovechar una oferta del MediaMarkt.

Resulta que venden Xbox360 con disco duro de 20gb, cascos con micro inalámbricos, mando inalámbrico y la propia consola, sin juegos ni nada por 278€.

La caja en la que viene es la blanca con una espiral verde en el centro de la misma, y el voltaje (leí aquí que era importante mirarlo) era 230v.

¿Qué factores creeis que debo tener en cuenta antes de llevarmela a casa el lunes?

PD: Me he leído infinidad de hilos sobre esta consola aquí, pero "creo" que nadie ha tratado el pack de mediamarket y sus características, aunque me huelo que serán las consolas sin el famoso tercer disipador quizá.

Un saludo!

En Mediamarkt me compre yo la mia, por 320, con Gears of War, PGR3 y Crackdown, mas mando logicamente, y auriculares con microfono para el online. La caja es como tu dices, los juegos venian ´´pegados´´ a la consola, no era un pack universal propiamente dicho, y no trae 3º disipador ( eso se me comento cuando pregunte aqui ).

A mi 320 con esos dos juegos, luego por 360 con el HALO 3 o el PES8 cno salida HDMI y en principio 3º disipador.

Si no vas a usar el HDMI, te recomiendo comprarte mi pack, que por 40 mas de lo que pagas, tienes el Gear War ( OJO!, no viene en caja, viene en una funda de plastico con un PROMOTIONAL DISC NOT FOR RESALE ), y luego Crackdown y PGR3 noramels, con sus cajas, y demas historias (ademas el crackdown trae 48 horas mas gratis de live gold y para la beta de HALO ). No trae 3º disipador, pero si se te jodiese la consola, te pondrian una placa con 3 disipadores PERO sin salida HDMI

Mas o menos eso aprendi en este foro ejje
Hombre son varios factores, pero claro no aceptes una consola ya usada como si fuera nueva sobre todo.

Saludos
Chomi escribió:
En Mediamarkt me compre yo la mia, por 320, con Gears of War, PGR3 y Crackdown, mas mando logicamente, y auriculares con microfono para el online. La caja es como tu dices, los juegos venian ´´pegados´´ a la consola, no era un pack universal propiamente dicho, y no trae 3º disipador ( eso se me comento cuando pregunte aqui ).

A mi 320 con esos dos juegos, luego por 360 con el HALO 3 o el PES8 cno salida HDMI y en principio 3º disipador.

Si no vas a usar el HDMI, te recomiendo comprarte mi pack, que por 40 mas de lo que pagas, tienes el Gear War ( OJO!, no viene en caja, viene en una funda de plastico con un PROMOTIONAL DISC NOT FOR RESALE ), y luego Crackdown y PGR3 noramels, con sus cajas, y demas historias (ademas el crackdown trae 48 horas mas gratis de live gold y para la beta de HALO ). No trae 3º disipador, pero si se te jodiese la consola, te pondrian una placa con 3 disipadores PERO sin salida HDMI

Mas o menos eso aprendi en este foro ejje
Que barbaridad has dicho buen hombre.En los tiempos de ahora no se os ocurra pillar una sin hdmi, aunque no vayas a utilizar el hdmi, el diseño esta rediseñado, con lo cual ya no hay errores, el 3 disipador no soluciona nada solo aplaza el rango de las 3 luzes rojas.I por lo que dices que por 40€ tienes el gears.. xd

Comprate algun pack tipo pgr 4 cod 4, sino tendras prblemas a la larga
yo tiraria x los packs nuevos cod4 pgr4 etc ya que la placa zephyr/falcon son revisiones y traen mens problemas de calentamiento ya que las solddduras estan mejor echas y lso condensadores son distintos asta si no mequivoco el fabricante de la memoria es distinto y mejor

no te lo pienes yo tengo una zephyr del pacl halo3 y la jodia se calienta poquito, ayer asta las 4 y la mano no mardia como en la antiwa xbox360 que era de las del 2006
gracias por las respuestas, ya me habeis dejado "intranquilo" xD

resulta que busqué ayer en el mediamarkt las ofertas con los juegos nuevos y valían sobre 380€ con el COD4 o el Splinter Cell. Lo que ocurre es que pensaba hacer una inversión inicial escasa, para recibir en navidades y demás algún jueguillo de parte de mi familia.

Sí, es cierto que la torre donde estaban todas estas XBOX estaban precintadas con las dos cintas esas de plástico duro, pero los packs que memencionais del COD4 o HALO3... también están todas igual.

Buff, tendré que leerme todavía más posts de este subforo para enterarme un poco más de todo, qué lío.
Lo que ya te han dicho, si no tiene HDMI no la cojas.

Saludos:-)
Te digo lo mismo que te han dicho arriba, si no tiene HDMI ni se te ocurra comprarla...

En el MediaMarkt de aqui (Las Palmas) tienen una pila enorme de 360 abiertas, desprecintadas, con las cajas machacadas... vamos que se nota que vienen directas de devoluciones.
Lo de los precintos es una estupidez, MediaMarkt precinta todas las consolas, nuevas o no, por lo que eso no será una buena señal para decidir. Seguramente lo que si estén haciendo es quitando stock de las consolas sin HDMI, por lo que serán las de la oferta que hallas visto (esto es solo una suposición).

Lo que tienes que hacer es mirar primero la oferta que dices, si en la caja pone que trae HDMI, cojonudo, te la pillas y le dices que si no les importa, te saquen una del almacen precintada, si te quedas mas tranquilo le dices que quieres abrirla para verlo (yo lo haría visto como está el tema de las consolas cambiadas).

Si no lleva HDMI, esperate y pillalá en navidades, la verdad es que comprarse ahora mismo una consola de las viejas es poco menos que una locura.

Mira a ver la oferta que ha sacado hoy el Marca, lo mismo te interesa, por 169 tienes consola nueva y un movil (eso si tendrás que abrir un contrato con vodafone de 18 meses). Para mi ahora mismo si no tienes contrato y no te importa hacerte uno, es la mejor opción.

Saludos!
krik escribió:Que barbaridad has dicho buen hombre.En los tiempos de ahora no se os ocurra pillar una sin hdmi, aunque no vayas a utilizar el hdmi, el diseño esta rediseñado, con lo cual ya no hay errores, el 3 disipador no soluciona nada solo aplaza el rango de las 3 luzes rojas.I por lo que dices que por 40€ tienes el gears.. xd

Comprate algun pack tipo pgr 4 cod 4, sino tendras prblemas a la larga

Hombre, por 320 con crackdown, gears war y pgr3 no esta mal. si se jode, la mando, placa con 3 disipadores, y listo.

¿ Que se puede joder la mia mañana ? Pues si, 1 mes sin ella, ya esta. NAda mas comprarla la registre, 2 años de garantia, y listo.

Si te tiras 6 horas al dia con la consola, se te jodera tenga HDMI, 10 disipadores y ciritione. Como cualquier producto, vamos.

380 con un juego, o 320 con 3. Pues no se a vosotros, pero no me sobra el dinero, y por 25 dias sin ella, no me muero, vamos.

Para jugar una hora al dia como yo, hice una compra cojonuda. Si me tiro un mes sin ella, hasta me viene bien, que asi e pondre en serio con el carnet de conducir de una vez [+risas] Si me pasase el dia con ella como un colega mio pues me hubiese ido a por la de HDMI. Pero si no, 60 euros menoes + 3 juegos para 1 hora o dos al dia, me parece perfecto. Si se jode, a Alemania y listo, tampoco es el fin del mundo.

Repito, para mi, para otros igual os tirais 6-7 horas al dia cno ella y no os compensana. Pero para lo que juego yo, no me merece la pena comprarmela con el HALO, tengo tres buenos juegos, me sobro dinero, y lo peor es estar 25 dias sin ella, cosa que ami, no me preocupa. PEro para gustos, los colores.

Pero hablandole claro, sin HDMI puede joderse, con el, tambien, pero en menores probabilidades
Las que llevan falcon no van solo con los packs no? es que no me convence ningun pack [agggtt]
13 respuestas