Sobre uTorrent

Es una duda que tengo del utorrent, k supongo k sera igual en bittorrent, xke es lo mismoXD

Cuando pones algo a bajar, se le puede cambiar el nombre, borrar una parte para hacerlo mas corto o algo??

Salu2
mm... creo que no. Pero algunos clientes (utorrent incluido) te dejan seleccionar los archivos que quieres bajarte.
uTorrent es un cliente del protocolo BitTorrent.
Que por cierto, no es software libre.
Sí que puedes, si es un archivo puedes nombrarlo como quieras, y si es un carpeta, creo que sólo puedes cambiarle el nombre a la carpeta.

Saludos
zootropo escribió:uTorrent es un cliente del protocolo BitTorrent.
Que por cierto, no es software libre.

La próxima versión del cliente oficial de BitTorrent estará basada en uTorrent y será de código cerrado.
a xo eso s pode en el bittorrent?.. cmo s ace i xa q sirvee??

saludossss
hola a mi no se porque las descargas me salen de color rojo y e mirado algo de q es por el tracke o algo asin alguna persona savria decirme como lo puedo arreglar ?
kaku_20 escribió:hola a mi no se porque las descargas me salen de color rojo y e mirado algo de q es por el tracke o algo asin alguna persona savria decirme como lo puedo arreglar ?

Si es cosa del tracker, poco puedes hacer.
PR0[3R escribió:
Si es cosa del tracker, poco puedes hacer.

pero lo q no entiendo esq son todas las descargas estoy mirando por otros torrent porque si no porque podria ser ? es por los puertos ...no puede ser q un dia tira a muerte y de golpe despues de un par ade dias ya no tire una mierda..
Usas router y/o firewall?

Verifica que tienes el puerto mapeado ("abierto").

Imagen
si es el ruter de telefonica y lo e abierto pero se queda igual ...
kaku_20 escribió:si es el ruter de telefonica y lo e abierto pero se queda igual ...

Pero compruebas que este bien abierto?

Que modelo de router es?
12 respuestas