Ayuda a un novato

Bueno pues resulta que mi hermana se ha comprado un coche que le llegara el lunes, el coche es un Peugeot, y por lo visto trae una XBOX 360, la cual voy a coger yo ya que ella no juega nada.
He estado leyendo por estos lugares pero no me termino de situar ya que veo que si baneos, que si no puedes usar copias de juegos edicion verbatin xD, en fin de todo un poco y queria saber si alguien me puede poner en situacion para cuando mi hermana me de la consola pues sepa un poco que hacer, tambien queria saber si tiene futuro esta consola porque claro no soy muy jugon pero no se exactamente que hacer con ella si merece la pena quedarsela venderla. no se un saludo y gracias por la ayuda.
Mira tiene mucho futuro porque es la que mas tiempo lleva en el mercado y más juegos lleva. Y por lo que se esta viendo se come ps3 con patatas.jeje

1. Lo de banear es si modificas firmeware y te dectectan xboxlive pero eso es una loteria con el ultimo ixtreme no han cogido ha nadie, puede que te pillen o no. Havido 2 oleadas de baneos y hay mucha gente que no le an pillado a mi en la primera si la segunda no.

2. Los verbatin son los que mas se recomiendan.

3. Vas ha flipar con este makinon con 8 millones en live, juegos con notas de 9 y más tu ruina

pasate por scene
salu2
dark_scene escribió:Mira tiene mucho futuro porque es la que mas tiempo lleva en el mercado y más juegos lleva. Y por lo que se esta viendo se come ps3 con patatas.jeje

1. Lo de banear es si modificas firmeware y te dectectan xboxlive pero eso es una loteria con el ultimo ixtreme no han cogido ha nadie, puede que te pillen o no. Havido 2 oleadas de baneos y hay mucha gente que no le an pillado a mi en la primera si la segunda no.

2. Los verbatin son los que mas se recomiendan.

3. Vas ha flipar con este makinon con 8 millones en live, juegos con notas de 9 y más tu ruina

pasate por scene
salu2

lo mismo que dice este forero, te vas a quedar flipao, ya postearas por aqui cual venderias, ya veras ya...

saludos
no lo pienses mas y quedatela que fliparas segurisimo y si aun encima la puedes poner en una buena tele o un monitor de pc panoramico ya ni te cuento.un saludo
Mira Javier quedate con la X360 porque si te gusta jugar es la consola con mayor variedad de juegos y la gran mayoria de juegos son muy buenos.

Ademas te invito a que juegues en Xbox Live y te daras cuenta que no has jugado a nada asi nunca.

Sobre el flashear la consola, pues... no se cada uno que haga lo que quiera, algunos amigos mios lo tienen flasheada y otros no. Eso si cuando le banean se compran otra, ya que si el live son las cuerdas de una guitarra llamada Xbox 360.

Esta es la generacion Online y tu lo vas a flipar.
4 respuestas