Alternativa a MSN

¿Alguna alternativa de calidad para el msn en Windows Vista? Resulta demasiado pesado, y se me queda pillado en la lista de contactos cuando inicia unos 7 segundos, lo que lo hace muy molesto...
Alternativa "a MSN"? pues eso, el aMSN :P
emesene, pero tendrás que hacer "malabarismos" para hacerlo funcionar en su ultima SVN.

Y si no te importan las chorraditas del MSN, Pidgin.

PD: la mejor alternativa es aMSN tal y como PRO[3R dice, pero es pesado y si, es FEO XD aun con skins.
Yo nunca he visto una alternativa aceptable del MSN, pero nunca, lo unico asi es emesene, y lo he intentado actualizar de mil maneras con el SVN, y aparte de quebraderos de cabeza, pues que no me funciona como deberia.

Saludos.
No puedes negar que lo que mas se "parece" al MSN original es aMSN, soporta casi todo lo que el original tiene, pero es lo que comenté antes, su look te tira "p'atras" ademas que TCL/TK es horriblemente lento.
coyote escribió:No puedes negar que lo que mas se "parece" al MSN original es aMSN, soporta casi todo lo que el original tiene, pero es lo que comenté antes, su look te tira "p'atras" ademas que TCL/TK es horriblemente lento.

Pues entre, que a veces se me bloquea por enviar ficheros, o sin ton ni son, da un error y se sale, pues no, no lo considero aceptable la verdad, y lo del error que se sale tambien me pasa en linux.

Saludos.
En fin, cada "PC" es un mundo... en OS X funciona correctamente, solo tiene UNA pega, siempre esta consumiendo entre 60-90% de CPU, con el consiguiente calentón del MacBook, cosa que para mi también es inaceptable. [plas]

Cuando tenia PC, bajo linux iba mas o menos fino, eso si, consumiendo una burrada de RAM (entre 80-150 Mb de media) lo cual también es inaceptable para un programa que solo sirve para chatear. [qmparto]
coyote escribió:
PD: la mejor alternativa es aMSN tal y como PRO[3R dice.......

Yo me quedo con eso (con lo que es la mejor alternativa).

Es un MSN no un Mustang, que mas dará lo feo que sea.
Miranda im
http://www.miranda-im.org/

Soporta plugins,es más rapido,más ligero,te hace la colada...
wah_wah_69 escribió:Miranda im
http://www.miranda-im.org/

Soporta plugins,es más rapido,más ligero,te hace la colada...

Ese lo tengo en un pen usb para cuando salgo fuera de casa... [jaja]
coyote escribió:En fin, cada "PC" es un mundo... en OS X funciona correctamente, solo tiene UNA pega, siempre esta consumiendo entre 60-90% de CPU, con el consiguiente calentón del MacBook, cosa que para mi también es inaceptable. [plas]

A mi me va fatal aun con 2gb de ram, tirones y mas tirones y cuelgues y mas cuelgues.
Tanto en el iMac como en el macbook
Musice escribió:A mi me va fatal aun con 2gb de ram, tirones y mas tirones y cuelgues y mas cuelgues.
Tanto en el iMac como en el macbook

Por eso uso Adium, en mi caso no me gusta que algo este usando una burrada de CPU sin sentido, aunque sacrifique el soporte de videoconferencia. Por cierto, según M$ están trabajando en una versión de su infame WLM para OS X, con soporte para videoconferencia y todas las chorraditas. Ya veremos... [burla2]
Gaim messenger. Sin cámara y sin imagenes para mostrar. :)
Acabo de instalar el Pidgin y va bastante bien
Vaya, lo definitivo para Miranda IM:
http://messenger.es/webcam-video-plugin-para-miranda-im_2748

Lastima que Miranda IM solo sea para Windows [+risas]
Mad Max escribió:Acabo de instalar el Pidgin y va bastante bien

Y tanto que te ira, es lo mas estable y fiable que he probado desde que empece con el messenger xD

Saludos!
WildFroVII escribió:Gaim messenger. Sin cámara y sin imagenes para mostrar. :)

Gaim ahora es Pidgin
PR0[3R escribió:
Gaim ahora es Pidgin

Yo lo llamo "El pillín".
Cuando trabajo con Ubuntu tengo siempre abierto el Pidgin, y pese a que no le he dado mucho uso, parece ir bastante bien y ser muy estable.

Salu2!
20 respuestas