Primeras remesas??

Hola abro este post para dar mi opinion sobre la xbox30 ,siempre desde mi punto de vista claro, y de su dudosa arquitectura y fallos generales vease las 3 malditas luces rojas. Pues cuento mi caso: compre la consola en diciembre de 2005 mi lector es un samsung ms 25 flasheado con el extreme de los primeros q salieron...de todas formas tengo 12 juegos originales q mi sudor costaron...y nada no ha tenido ningun problema la consola y he jugado muchisimas horas , ni luces rojas ni fallos graficos y suena como el primer dia .Ayer tuve un problemilla con un juego que no me leia la consola el kameo y me parecia extraño q no funcionase ya q estava impoluto y sin embargo leia otros juegos mas castigados,y decidi abrirla y hecharle un poco de mantenimiento jejeeje...limpie un poco el polvo q tenia dentro del lector(ya que no tengo la plaquita envellezedora del lector y entra un poco de polvo )y a funcionar perfectamente y incluso el ruido a canviado para mejor suena mejor jejeeje....bueno mi pregunta es esta ¿salieron mucho mejores las primeras remesas de xbox360? ¿cuantos teneis la consola sin petar desde aquella fecha? espero vuestras contestaciones un saludo.
Aqui uno que todavia la conserva impoluta, se me ha bloqueado unas 6 veces en los dos años, pero ningun problema mas....
La mia lo estaba hasta hace como 1 mes, que finalmente peto. Y bueno, la verdad es que contento con ella, pese a todo :)
La mia es del 2 de diciembre de 2005 (lanzamiento) y salvo algunos cuelgues esporadicos, no me ha dado ningun problema.
Y la he tenido muchas horas encendida al usarla con el media center, así ke trote ha tenido.

Saludos......
Wenas!

La mía de enero 2006 y bien hasta hace 2 semanas que petó. Empezó a darme problemas de lectura hasta que terminó por petar del todo.

Salu2!
La mia era de Diciembre de 2005. 3 luces rojas el 17 de Octubre de 2007.

Me han mandado una "nueva", es decir una reacondicionada. He pillado una falcon por si las moscas xD

La que me han mandado del SAT para trastear y flashear.

Salu2 !
La mía era de Diciembre de 2005, comprada el día del lanzamiento... ni un solo cuelgue ni nada raro, hasta que...

No podía dormir y he pensado ponerme a jugar al Mass Effect, que solo llevo 5 horitas de juego y me está encantado. Me pongo a jugar, y al de 10 minutos...
Imagen
[boing] [boing] [boing]
Reinicio y...

Imagen
[boing] [boing] [boing]
Reinicio y...

Imagen

Luces rojas de la muerte!!!

Ale, unas semanitas sin consola y consola nueva ... pero me quedo unos 20 días sin catar Assassins Creed ni Mass Effect, aun no he jugado apenas a ninguno, cagon to... me ha petado hace 5 minutos...
Yarky escribió:La mía era de Diciembre de 2005, comprada el día del lanzamiento... ni un solo cuelgue ni nada raro, hasta que...

No podía dormir y he pensado ponerme a jugar al Mass Effect, que solo llevo 5 horitas de juego y me está encantado. Me pongo a jugar, y al de 10 minutos...
Imagen
[boing] [boing] [boing]
Reinicio y...

Imagen
[boing] [boing] [boing]
Reinicio y...

Imagen

Luces rojas de la muerte!!!

Ale, unas semanitas sin consola y consola nueva ... pero me quedo unos 20 días sin catar Assassins Creed ni Mass Effect, aun no he jugado apenas a ninguno, cagon to... me ha petado hace 5 minutos...

ZAS EN TODA LA BOCA [burla2]

Menudo putadon tio,a ver si los de M$ andan un poco espavilados y te mandan una rapido.

Saludos
La mía se rompió por cierto manazas,nada que ver con fallo suyo,dos bloqueos solamente en el test drive unlimited
Comprada el 2 de Diciembre en cuanto abrió el Game, va perfecta, salvo cuelgues esporádicos. Sin duda estoy muy contento con ella, flasheada desde hará un par de semanas, con 14 juegos originales y tirando perfectamente, espero que siga así por mucho tiempo.

Ciao.
la mia la compre de segunda mano y pone que su fecha de "creacion" es 25-10-2005 y de momento tira de manera impresionante y el ruido pues...como soy informatico ya no molesta oir un cd a tantas revoluciones jaja.un saludo y a disfrutarla todos!
La mía comprada el día de lanzamiento, era de noviembre del 2005, petó en agosto del 2006 escuchando a Sabina en mp3 desde un disco duro externo (he contado la historia mil veces... sabina es un poco rojillo, y se manifiesta en las 360 de esta manera). Me la cambió el SAT en 15 días en Alemania por una color "he fumado mucho encima de esta consola" de Octubre del 2005 y me ha aguantado hasta nuestros días. Y soy consciente que tendrá que petar.
Yo la tengo desde el 2 de diciembre de 2005 y nunca se me ha colgado, se calienta lo normal, en fin espero que siga asi muchos años
Weno, aki uno con una Premium blankita baneada el 17 de Mayo con lectora Samsung y fabricada en Marzo de 2006. Me aguanta como una campeona, le pego bastante ultimamente. La tengo muy bien ventilada con un ventilador externo dandole por el lado izkierdo dejandola MUY fria y demás, jamas la apago de golpe y weno... si peta pues la arreglaré solo 1 vez. Si vuelve a morir me terminaré haciendo con una Core Falcon para flashearla ^^.

Pero weno, un 33% de posibilidades de ke pete no significa 100%. Espero ke me dure por lo menos 2 años mas ^^
yo la tengo desde noviembre del 2006, es la del pack del NFS carbono, la compre nueva y la tengo chipeada y todo, y no me a dado ningun problema, ni cuelgue ni nada, tan solo una vez con el gow en una de las pantallas habia como una especie de vacio se kedaba el tio en el aire, pero vamos excepto eso... nada mas, se que algun dia petara, por k aparte de todo lo que he leido tengo un colega k la compramos los dos el mismo dia en el mismo sitio y a la vez, y la suya ya a petao, supongo que sera por la caña que le habra dao, la mia de momento va de lujo
Yarky escribió:Ale, unas semanitas sin consola y consola nueva

Consola nueva?? Consola vieja reparada más bien, y a lo mejor ni es la tuya.
Teniendo las 3 luces rojas si pides que te den una nueva no te la reparan y te envian una nueva.
Otro que se une al club de navidad sin 360

La tengo desde el día de salida y ayer no resistió más, eso no quita que sea la consola que más alegrías me ha dado desde hace muucho tiempo y culpable de parte de mi ruina (tanto jodio juego bueno...[looco]) . Meti el Ace Combat 6, me pidió actualizar, se reinició el juego una vez actualizado y después de ver la intro, le doy a star y pim!! se llena la pantalla como de artefactos de colorines cantosos, aunque se escuchaba el audio. Ahora la enciendo y aunque no sale el famoso anillo de la muerte, luz verde normal como si todo estuviese bien, pero no da ni imagen, ni audio. Después de llamar al SAT y atenderme una Ruski, tocará hacer el tramite para pasar unas navidades echándola de menos como el turrón [mamaaaaa] .

Menos mal que tengo la PS3 y la Wii, con el Uncharted y el Umbrella Chronicles, por empezar. A mi me da que se compincharon estas dos para joderme la 360, como las tenía medio abandonadas...... ein? .

Bueno pues otro más para el fantástico club del viaje del inserso de la 360 a Alemania [agggtt]
17 respuestas