ayuda nuevo pc

quiero que me recomienden una placa base que valga para la SVGA 512 XFX 8800GT PCX SLI, esque no entiendo mucho, yo pensaba poner la PLACA AM2 ASUS M2A-VM DDR2 PCX M-ATX pero no se si es necesario que tenga sli para la grafica o que.
tambien tengo dudas sobre la fuente, habia pensado en esta FUENTE ALIMENT. 550W LEVICOM VISIBLE POWER, decirme a ver que tal es.
aqui esta la tienda donde lo voy a comprar http://www.pccoste.es/catalogo/catalogo/default.aspx?fam=11&subfam=111

espero que me ayuden,gracias.
No no es necesario que la placa tenga SLI.
SLI es para poner dos gráficas iguales funcionando a la vez, algo que no se usa por la mayoría de usuarios.
Si piensas comprarte un nuevo pc, yo optaría por un intel
Sobre la fuente, hay mejores opciones por poco más, pero depende también del pc que montes.
Comenta algo más, el uso que le vas a dar etc. y te podrán aconsejar mejor.
No le metas esa placa, si puedes ponle otra.
De todos modos la placa lo primero que la marca es el procesador, cuando sepas que procesador le pones AMD o Intel entonces eliges la placa.

P.D.: AMD no tiene nada de malo y son más baratos (también rinden menos XD)

Saludos!
pues quiero un pc decente para los ultimos videojuegos que no se pase de 800 € contando con un teclado y raton, y una tarjeta de red inalambrica. me da igual intel o amd. la tienda es pccoste.

espero que me ayuden
Vale, con ese dinero tienes muy buen pc;
Procesador C2D E6750 159'16€
Placa ASUS P5K-E 140'75€ (Tiene con tarjeta de red inalámbrica incluida)
2x 1Gb DDR2 800 Kingston Hyperx 39'76€ (2x 39'76= 79'52)
Gráfica XFX 8800GT 512M 258'23€
Fuente Xilence 600w 81'28€
Disco duro sata2 Seagate 320Gb 74'26€
Total=793'6€

Todos los precios son de pccoste, si ves que te va a ir muy justo puedes sustituir el C2D E6750 por un C2D E6550.
Saludos.
la fuente es me han dicho que es mala de cojones, y ademas quiero que valga menos de 800 pero contando con el teclao, raton, tarjeta de red inalambrica y la mano de obra
No es mala de cojones, las hay mejores, pero no es para tanto ni mucho menos[qmparto]
Como te he dicho si no quieres que valla tan ajustado pilla el E6550
Con lo que te ahorras te pillas ratón y teclado, salvo que quieras algo en especial caro te sobra.
La tarjeta de red como también te he dicho va incluida en la placa que te he puesto.
Lo único que no contaba era la mano de obra, que nose cuanto es,
pero bueno, si es algo así como 30€ te puedes pillar la placa ASUS P5K que vale 100€ más o menos y te compras una tarjeta de red inalambrica(entre 15 y 20€)
6 respuestas