dack escribió:Adoro el PC. He tenido consolas pero nunca me "satisfarán" como el pc aunque me queje mil veces de lo que tengo que actualizar, meter, instalar u bajar. Pero eso no quiere decir que cada vez más, vea que piden unos elevados requisitos juegos que ni la mitad necesitan simplemente por el hecho que están centrados en otras plataformas, digansé consolas, bien una optimización muy por debajo de las expectativas creadas (Crysis) o saquen al mismo tiempo el juego al mercado y su/s parche/s correspondiente/s.
Seremos impacientes y todo lo demás pero nos toca la moral tener que andar esperando más todavía cuando el juego ya está en el mercado pero con miles de fallos u falta de optimizaciones. Yo no digo de tener un ordenador de 2-3 años y jugar siempre al máximo. Sino que actualizar con cabeza pero cada vez es más complicado debido a que las desarrolladoras quieren y necesitan que compremos lo último para mover a 30 fps, su juego. Aunque veamos que no necesita tales requisitos.
Es indignante pero a la vez nos produce una grata sensación poder jugar al máximo a un juego que deseabamos pero también cada vez más la gente espera comprar el ordenador "ideal" en su momento justo y jugar en ese momento al tope del juego que salió hace meses u años. Solo digo que nos toman por el pito del sereno muchas de las compañías que desarrollan para PC ya que muchas de las veces están horriblemente optimizados o no muestran lo que realmente eran al principio... Aunque no todos los juegos "actuales" pasen por esta criba: Call of Duty 4, Unreal Tournament 2007 están bien optimizados y es una gozada jugar a éstos... En cambio, Guitar Hero 3, Crysis, Kane and Lynch, Gears of War son juegos que exigen unos requisitos bastante elevados para lo que realmente son aunque los gráficos del Crysis son realmente una gozada pero no esperemos verlo al máximo hasta dentro de a lo mejor 8 meses o 9 meses cuando salga algo realmente "evolutivo" en hardware.
Esta es mi "protesta" pero creo que muchos estarán de acuerdo en mis palabras.
dack escribió:...aunque no todos los juegos "actuales" pasen por esta criba: Call of Duty 4, Unreal Tournament 2007 están bien optimizados y es una gozada jugar a éstos... En cambio, Guitar Hero 3, Crysis, Kane and Lynch, Gears of War son juegos que exigen unos requisitos bastante elevados para lo que realmente son...
yo mismo escribió:pero si puedo hablar sobre su PEDAZO de optimizacion. Al principio lo tenia todo en low y a poco mas de 640 de resolucion. Al arrancar el juego y ver que iba cojonudamente he empezado poco a poco a ir subiendo las opciones, hasta llegar a lo maximo.
Todas las opciones a lo maximo que me deja el juego y la resolucion a 1440x900 (logicamente sin antialising, tengo una 7600GT) e iba fluidisimo. No tenia el Fraps abierto pero seguro que de los 30 o 35 no bajan. Aun asi he puesto la resolucion a 1280x800, para conseguir mas fluidez todavia.
ma_bas escribió:Veo este tema de la "optimizacion" muy interesante, pues llevo ya tiempo kejandome (en silencio) de lo ke piden ya los juegos, y miro con nostalgia los tiempos en ke mi pc awantaba perfecto un año o dos para jugar a tope, ahora eso lo veo un imposible.
Tambien es verdad ke mucha de la revolucion grafika ke nos "agobia" ultimamente la viene imponiendo claramente las consolas de nueva generacion, ya ke (a excepcion del crysis) todos los grandes titulos de Pc ultimamente vienen de las consolas (cod4, Bioshock, guitar heroIII...) y los esclusivos de Pc se ajustan a esos standares graficos.
Por lo tanto, mi conclusion es ke el techo tecnico de estas consolas esta cercano, por lo tanto vendran tiempos de "calma" en cuanto a desarrollo grafico, asi ke en medio año o asi, se podra uno actualizar el Pc y awantar un tiempo mas ke olgado jugando a tope.
Nulukkizdin escribió:Y quién os obliga a comprar los juegos en cuanto salen, para que digais que os jode tener que cambiar de gráfica cada seis meses? nadie os obliga a cambiarla. con los trailers y eso nos ponen la miel en los labios pero no hay por qué picar.
Es un lujo, una cosa de consumo, como un mp3 o algo así. Te imaginas un tío que se comprara todos los ipods que van saliendo sólo porque son nuevos y molan más que los antiguos? Fui con mi colega a la tienda cuando salió la 8800 y nos dijo el tío que ya había vendido un buen puñao. Si la gente las compra ¿por qué no las van a poner a la venta? Igual si la gente no se comprara una gráfica cada seis meses bajarían las ventas de juegos porque la gente no tendría máquina donde jugarlos y las compañías se plantearían escalarlos. No sé eh, es una teoría. Ir refunfuñando a la tienda con 600 euros en la mano no me parece solución.
mira, tú ahorras 30 euros al mes. así, cada 4 años tienes un pepino nuevo. vas a votar y a la vuelta te lo compras![]()
Ahrin escribió:Alguien de aqui programa? Pero programar DE VERDAD, no meter un par de paridas en HTML en tu blog, sino hacer programas de miles de lineas de código.
Dr.Demencio escribió:A lo que se refiere Nulukkizdin creo yo que es que solo es cuestión de tener paciencia para poder jugar a los juegos de nueva generación... como 2 años de paciencia. Al final todos los juegos más potentes terminan por ser jugables con gráficas de gama media-baja.