¿Debería comprarme esta chaqueta de chandal?

Venga, te prometo que yo SI que te pegare.
A ti te gusta no (a mi me ha gustado), pues si te gusta compratela.

Sobre si te pegaran o no, pues nunca se sabe, ya que existe mucho gilipollas suelto.
ajajajaja ES LA PUTA CAÑA
si te pegan será porque gilipollas sobran en este pais pero se sale ajjajaajaj es una frikada pero esta que te cagas ;)
Yo te pegaria...pero para quitartela!esta guapisima!
No me gusta, pero a quien le importa? Compratela
Bueno, si te gusta compratela, no se porque te tienen que pegar (aunque ultimamente con la tension politica nunca se sabe, xDDD) lo que deberian hacer es pagarte Nintendo por hacerle publicidad o regalartela directamente...xDDDDDDDD

Yo no me la compraria pero porque soy de otras.
Esta bastante guapa. Yo he visto gente por la calle con las camisetas de Wii, Zelda y las demas que han puesto en el catalogo. Yo de ti la compraría. Es wapisima, y si te pegan, les metes un sixaxis por el culo. :-p

Edit: Yo me compraría esta, tal como esta el dollar/euro no saldría caro.

http://www.hottopic.com/hottopic/store/product.jsp?FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302028516&PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524442168520&bmUID=1196077320055
No solo te pegarán, si no que te insultarán y escupirán.... [sati]

Na, ahora en serio, aparte de la frikada, la chaqueta es feilla. Vamos, que si le quitas lo de Wii y es una chaqueta plana sin mas, pues destacaría por no ser bonita, simplemente.
La que pones no es que me llame mucho la atención, pero la de X-men mola lo suyo.
Si te gusta compratela, ¿por que razon te deberian de pegar?, a mi personalmente no me gusta, un saludo.
Mas que con una chaqueta si vas con eso por la calle se van a creer que vas de Cosplay de TRON.
Yo pienso lo mismo, esta muy chula, y eso que no tengo ni wii.
Fox escribió:Yo pienso lo mismo, esta muy chula, y eso que no tengo ni wii.

Va va,que mariconada, a que ponga el signo reebok y tan feliz
al final pillé la sudadera de wii y la chaqueta de xmen, a ver cuando me llegan xDD
Kailos escribió:al final pillé la sudadera de wii y la chaqueta de xmen, a ver cuando me llegan xDD

Si ya sabía yo que la de X men molaba mil... :D

Ya dirás que tal el envío y todo eso que igual me pillo yo una.
Cuidado no acabes como el de ESTE HILO.

Mítico troll, por cierto... Me pregunto qué se habrá hecho de él...
Valmont escribió:Cuidado no acabes como el de ESTE HILO.

Mítico troll, por cierto... Me pregunto qué se habrá hecho de él...

perro! XD te has adelantado!!
iba a decir que si no tiene una imagen de Sonic, es una mierda de sudadera ;p
Parece el chándal del Olympique de Marsella
está muy bien, es más... me flipa, pero me niego pagar por hacer publicidad. Si en vez de Wii pusiera KLO (sí, váter XD ) me lo pensaría dos veces ;)
No puedo entrar a la web... ¿alguien me puede colgar una capturilla?

Gracias.
A mí me parece horrible. Además lo de llevar ropa friki no va conmigo (a parte de que mi integridad física correría peligro en clase [carcajad] ).
LiZzard escribió:está muy bien, es más... me flipa, pero me niego pagar por hacer publicidad. Si en vez de Wii pusiera KLO (sí, váter XD ) me lo pensaría dos veces ;)
Si te compras un chándal Nike, Adidas, Reebok, Umbro, etc. ¿no haces publicidad?
Si te compras una camiseta de tu equipo favorito ¿no haces publicidad?
Si te compras una camiseta de tu grupo de música favorito ¿no haces publicidad?
Si te compras unos tenis ¿no haces publicidad?

Que te compres algo con algo que se venda no significa que estés haciendo publicidad...
jovi124 escribió:No puedo entrar a la web... ¿alguien me puede colgar una capturilla?

Gracias.

Imagen

Toma ;)
Si te mola, pues comprala, y que te la sople lo que digan los demas..
Ahora, yo no la compraria, (me parece fea xD) y MU cara
Pero bueno, cada persona es un mundo...
Personalmente no me gustan las chaquetas blancas porque cualquier mínima mancha se nota a kilómetros.

Por dios, que risa con el hilo de la chaqueta del SONIC XD
Hombre, lo unico que la peña te dira que donde la regalan o que porque a ellos no les venia con la wii [sati]
MonkeyPS2 escribió:
Imagen

Toma ;)

Y sobre la chaqueta... el diseño no es el mejor y pagar por eso... pero si la regalasen en el catalogo de estrellas de Nintendo igua me lo pensaba.

Bye!l
Genzai Kawakami escribió:Si te compras un chándal Nike, Adidas, Reebok, Umbro, etc. ¿no haces publicidad?
Si te compras una camiseta de tu equipo favorito ¿no haces publicidad?
Si te compras una camiseta de tu grupo de música favorito ¿no haces publicidad?
Si te compras unos tenis ¿no haces publicidad?

Que te compres algo con algo que se venda no significa que estés haciendo publicidad...

Sí lo es, por eso evito en lo posible marcas rimbombantes con símbolos estrambóticos.

Por otro lado están las camisas de grupos de música, que aún siendo un medio de promoción (de ahí surgieron), hoy en día encajan más con las prendas que muestran la pertenencia a un grupo social o a alguna ideología en concreto. La chaqueta de Wii no se adapta a este perfil y se asemeja más a la clásica camiseta de Winston, por poner un ejemplo. Ahora, está ocurriendo algo curioso. En tiendas como en Pull & Bear pueden comprarse camisetas con el símbolo de Coca Cola tal cual... Lo que también dice muchas cosas.

Aunque tal y como están las cosas, el llamado 'frikismo' se está convirtiendo en un fenómeno social que está trascenciendo al mundo de la moda, convirtiendose en un producto que marca tendencia y que refleja identidad social.

Al fin y al cabo todo termina en los gustos de cada uno y cómo se sientan las cosas. Para mí no deja de ser una chaqueta más con el logo de la consola de moda.
¿conoceis más tiendas de ropa guapa/friki?

He visto unos pantalones superanchos azules xD, me los llevo!... Oh wait!
http://www.hottopic.com/hottopic/store/product.jsp?FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302028505&PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524442161337&bmUID=1196453772865
Parece la chaqueta del olympique de Marsella xDD es igual pero han quitado el escudo y han puesto lo de wii xD
Ten cuidado, porque en las palmas hay mucho sonyer gordo y violento XD
Jimmy_Pistolas escribió:Ten cuidado, porque en las palmas hay mucho sonyer gordo y violento XD

Yo Soy de

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAAAALMAAAAAAAAAAAAAAAAA

No de Las Palmas de Gran Canaria, ni de Palma de Mallorca ni de La Palma del condado en Huelva!

Son siete islas, yo me se las pronvicias y por donde pasan los ríos!
Vale vale un error lo tiene cualquiera XD

Ademas alli seguro que tambien hay bastantex xboxers violentos y macarras XD
Jimmy_Pistolas escribió:Vale vale un error lo tiene cualquiera XD

Ademas alli seguro que tambien hay bastantex xboxers violentos y macarras XD

No pasa nada, sólo quería dejarlo claro, soniers si, xboxers pocos xD
esa chaqueta no, pero esta camiseta de cabeza :-p

Imagen

nah, tampoco, pero esta si:

Imagen
37 respuestas