NO me va el warhawk

esto es un mierdaa, es el juego mas inestable k e jugado enmi vida . me siento estafado . Alguien me puede decir por que me da error de red SIEMPRE? y cuando no me da juego normalmente, pero al cabo del rato me aparece otra vez error de red en medio de la partida.

Que coño pasA? He pagao 30 euros pa jugar no para jugar cuando le apetezca a la maquina.

Un saludo

pd: pro, tekken los dos me van a la perfecion, por eso no creo que sea por mi conexion.
juegas por wifi?

es como si tu red fuese inestable. no se , prueba esperar un par de dias igual estan probando cosas los de tu ISP.

tb puede ser cosa de puertos, prueba a abrir los tipicos:

http://www.portforward.com/english/applications/port_forwarding/PlayStation_Network/PlayStation_Networkindex.htm

1 saludo
Ya te digo yo que del juego no es, aunque tengo que decir también que recientemente, se me ha quedado colgado completamente, pero bueno, errores de red de esos aún no me ha dado, por suerte.

Los únicos que recuerdo fueron con el Resistance, allá por cuando lo actualizaron, permitiendo jugar globalmente, y se lió parda.

Lo que te comentan, puede que sea cosa de tu ISP. Aún así, de vez en cuando, le viene bien un reinicio al router, así que apágalo y enciéndelo, que a veces, con la temperatura que cogen, se quedan colgados.

En el peor de los casos, si dices que sólo te pasa con ese juego, bórralo y vuélvelo a bajar, a ver....

SAludos.
2 respuestas